DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento


Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

jueves, 4 de marzo de 2010

Mensaje de MATTEW FEBRERO 2010

El terremoto de Haití – causa, efectos; enviar luz a los individuos de corazones oscuros; el poder de los pensamientos negativos; la economía global, las deudas; las respuestas dentro; las dietas vegetarianas; las puertas estelares; no hay una “segunda Tierra”; la reencarnación.

1. Este es Matthew con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación. En tanto el siempre acelerado paso de la Tierra a su ascensión la lleva hacia planos progresivamente más ligeros de energía, vemos más y más corazones y mentes abiertos a la luz aun cuando la turbulencia continúa. Maldispuestos a aceptar que sus esfuerzos terminarán en absoluta inutilidad, aquellos con la negatividad en su núcleo siguen peleando tenazmente para conservar su disminuyente fortaleza y para no desaparecer por completo.

2. Vemos la pena ampliamente extendida, la confusión y la destrucción masiva en Haití, y lloramos. No por las decenas de miles que murieron, porque aquellos que necesitan cuidado especial están recibiendo atención personalizada de las almas dedicadas en el Nirvana, y otras están alegres de retornar a ese maravilloso mundo espiritual. No, nuestra tristeza es por los millones cuyas vidas son aún de mayor desesperación ahora, mucho peor que sus antepasados quienes han resistido el dolor del empobrecimiento durante muchas décadas. Sabiendo que sus contratos del alma no nos prestan inmunidad para la tristeza de las tragedias personales aun desenvolviéndose para nuestros hermanos y hermanas en Haití, donde la evidencia más sombría de lo mejor y lo peor de la humanidad ejemplifica los extremos de la dualidad.

3. El terremoto no fue hechura de la Madre Naturaleza. Fue el trabajo intencional de aquellos entre ustedes quienes tienen la tecnología para crear tales conmociones catastróficas planetarias. En este caso, fue para cubrir un intento de mudar de Haití una inmensa fortuna desde su oculto lugar hacia una destinación segura. Si hubiera un halo resplandeciente en ese diabólico acto, es que ya no se puede ocultar la verdad sobre la tecnología del control del tiempo y sus malvados usos—la información está en internet para que todos la vean. El uso de esta clase de “arma de destrucción masiva” no se puede evitar, una vez puesta en movimiento, solo se pueden tomar pasos para suavizarla o nivelarla. Tan devastador como fue el terremoto, sin la intervención de nuestra familia espacial que aminoró el impacto en Puerto Príncipe, la cuota de muerte y destrucción hubiera sido aún mayor.

4. Lo mejor en la especie humana fue la instantánea compasión por todo su mundo y el flujo de asistencia. Esto está creando luz para ayudar a Haití de librar de su suelo, agua y aire la negatividad que causó que éste se convirtiera en el más pobre de los países. Los dictadores despóticos quienes vivieron en la opulencia denegaron a sus paisanos todo hasta los estándares de vida más básicos, de ahí que los consignaron a enfermedades debilitantes y virtualmente a cero atención médica, nula oportunidad de educación o recursos de ingresos para vivir. Los préstamos que pudieron haber aliviado esas condiciones y el sufrimiento que éstos causaron fueron en su lugar a los bolsillos de los dictadores, y la gente se sintió desprovista de ayuda para mejorar sus vidas o las de sus hijos. Cuando esas décadas de miedo y opresión terminaron hace apenas algunos años, el país estaba asediado con la confusión política, y pronto las esperanzas de los haitianos de mejoramiento fueron frustrados.

5. Las almas quienes eligieron encarnar en aquellas brutales circunstancias conocidas de Haití lo hicieron voluntariamente para equilibrar otras vidas pasadas para que pudieran evolucionar espiritualmente, la meta de cada alma. Muchos quienes recientemente transitaron a la vida espiritual habían satisfecho sus elecciones de contrato de alma para completar la experiencia en la tercera densidad, y a su tiempo ellos reencarnarán en un mundo de cuarta densidad de su preferencia. Aquellos quienes murieron antes de completar los contratos de sus almas tienen las mismas oportunidades de hacerlo en el Nirvana, donde tienen ayuda en cumplir sus lecciones kármicas y prepararse para evolucionar fuera de la tercera densidad.

6. En todas las instancias, esas almas están sirviendo a sus familias y amigos de dos maneras: Su salida redujo la cantidad de negatividad causada por su antiguas y precarias condiciones de vida y también previene la negatividad que se hubiese generado al vivir en condiciones aún peores; y aquellas almas las cuales están emitiendo luz desde su hogar espíritu hacia todos aquellos en la Tierra con los cuales están afianzados en el amor, y hacia la Tierra misma.

7. Un aspecto positive de la sacudida y los temblores que le siguieron es que incluso con una capacidad destructiva “suavizada”, ellos liberaron una gigantesca cantidad de negatividad desde este pequeña nación de media isla. Esa reducción en la negatividad permitirá la emisión y anclaje de la luz para facilitar a las personas Haitianas a reconstruir sus vidas y su país

8. A pesar de todo lo que ellos han experimentado en las últimas semanas – penas, lesiones, psiques traumatizadas y circunstancias desesperantes ellos se siguen encontrando – un espíritu flexible sigue brillando fuertemente. Con los equipos médicos y otras ayudas que vienen de muchas naciones para asistirlos, a pesar de ello es insuficiente para aliviar mucho del sufrimiento o cubrir todas las necesidades básicas, las personas de Haití saben que el mundo no los ha olvidado. La luz en su reciente esperanza y sumado a la luz de todos los que están ayudando – tanto directa por su lado o rezos o donando alrededor del mundo – es lejos más grande que la negatividad combinada de los traumas y aflicciones.

9. Los corazones más oscuros que han creado el terremoto no tienen luz excepto la chispa de la viabilidad, la fuerza de vida que es la conexión eterna de cada alma con Dios como Fuente de la Creación. Su conciencia fue atrofiada por falta de uso, ellos cometieron actos atroces para mantenerse en lo que ellos sintieron que es su derecho propio de poder y posesiones. Los de corazón-oscurecido causaron daños masivos para producir miedo y agonía porque la energía de esas emociones los llena de combustible. Nosotros y otros mensajeros de la luz lo hemos alentado a ustedes para que envíen luz a esos perpetradores de actos desmedidos porque solamente la luz puede curar sus almas dañadas y en consecuencia cambiar sus accionar. Ustedes pueden enviarles luz imaginándose a ustedes mismos sosteniendo una vela o linterna para guiar a un alma perdida hacia un camino iluminado.

10. Los mensajeros de la luz les han dicho acerca de aquellos quienes actúan en la oscuridad para ayudarlos a ustedes a romper cualquier amarre que ellos puedan tener en sus vidas y creencias, y la misma información será revelada al público para servir de la misma manera. A medida que esas verdades salen a la luz incrementalmente, por favor ayuden a otros a entender que ellos no necesitan perdonar cualquier acción que cause atrocidades y agonía, pero la luz del perdón les servirá grandemente a todos ustedes, por lejos mucho mejor que la negatividad de exigir castigo para los perpetradores. Una parte de la mentalidad de la tercera densidad es rechazar el perdonar a individuos los cuales son considerados “malvados” y ese no es un conocimiento consciente de que son partes iguales de Dios, cada alama en este universo está eternamente interconectada con todas las otras, o que la oscuridad en cualquiera oscurece la luz colectiva en el “corazón universal”, o que la propia luz de uno está nublada por el juzgamiento o condenamiento de aquellos quienes están privados de la luz.

11. Los individuos actuando con intenciones oscuras no recuerdan que cuando la vida en la Tierra termine, cada alma tendrá que rever cada minuto en ella – no solamente mirando todo lo que ellos hicieron a lo largo de su vida, sino sintiendo cada emoción exactamente como lo sintió cada persona a la cual su vida fue tocada de alguna manera. El próximo tiempo de vida de aquellos quienes estuvieron perdidos en la oscuridad será un infierno de su propia creación – un castigo, si se quiere, que es lejanamente más severo que lo que cualquiera de ustedes pueda alguna vez concebir – y hasta que ellos acepten la luz que se emite constantemente hacia esas ubicaciones densas donde su salida de energía de tiempo de vida que se les da en consignación, allí ellos permanecerán.

12. Les pedimos por favor que tengan en mente lo que está almacenado para aquellas almas perdidas mientras nosotros hablamos de otros temas de los cuales ustedes han expresado interés. Si, las recientes tormentas de nieve en el área este de los Estados Unidos son otra incidencia de la tecnología hecha por el hombre usado para propósitos egoístas. El principal intento fue virtualmente cerrar el gobierno de los EEUU debido a que haciendo eso también impacta a muchos otros países. Las tormentas de nieve – justamente como el torpe intento de “Operación Negra” en el Día de Navidad de explotar un avión por medio de un individuo muy confundido operado bajo control mental, luego la devastación en Haití – están intencionadas para desestabilizar las acciones que están en camino para remover a los tentáculos de los Iluminatis sobre una innombrable riqueza y su apoyo sobre la economía global.

13. Los mensajes previos han identificado muchos grupos disparatados bajo el “paraguas” de los Iluminati, la estructura de organización piramidal que mantienen desinformados a aquellos de bajo rango acerca de las intenciones de aquellos en la punta, y la poderosa red global que por siglos ha controlado todo lo que influencia a la vida en su planeta. Nosotros sabemos acerca de las opiniones que el Presidente Obama de los EEUU está guiando a su país en la dirección equivocada, y les podemos decir que si sólo supieran cuán prudentemente y sabiamente él se está moviendo detrás de los escenarios para arruinar por completo el carro de manzanas de los Iluminati, en vez de preocupaciones acerca de su dirección, debería haber ovaciones de aliento.

14. El propósito más grande para ser servido asegurándoles a ustedes que las intenciones de Obama están alineadas con la luz es de extrema importancia. La energía de los pensamientos negativos acerca de su liderazgo y todas las otras situaciones en cualquier punto de la Tierra que son vistas como angustiosas está fluyendo hacia dentro de su mundo y demorando las resoluciones efectivas a las cosas tumultuosas que están sucediendo por todos lados. Es la energía de la luz-amor que motiva al espíritu de cooperación entre las personas y trae un final a los conflictos, violencia, decepción e injusticia. Algunos de ustedes dicen, “Somos los que hemos estado esperando por ello.” ¡SI! La verdad en esa expresión de responsabilidad personal deriva desde un despertar a nivel-de- alma que ustedes han elegido este tiempo de vida específicamente para ayudar a acelerar a la Tierra a lo largo de su camino de ascensión.

15. Entonces aquellos individuos quienes proponen que un colectivo de personas hará de su mundo un mejor lugar y lograrán eso sin la ayuda extraterrestre tienen un buen punto – absolutamente ustedes deben actuar, deben fijar la paz hacia la transformación del mundo, porque es su mundo. Pero aquellos individuos que están lejos de reconocer que sin la ayuda inmensurable de muchas otras civilizaciones que comenzó hace setenta años atrás, ninguno de ustedes podría estar aquí porque su planeta hubiera muerto. Y les aseguramos, la ayuda continua de su familia espacial será bienvenida por todos a excepción de los que están peleando fuertemente para prevenir las reformas en cualquier sitio.

16. Podemos decirles lo que se está fomentando detrás de escenas respecto a la verdad acerca de la economía mundial, pero debido al campo de potenciales de la Tierra en tal salvaje conmoción, no podemos diferenciar que información emergerá primero o el orden en el cual los otros hechos le seguirán. Aunque podemos decir, que no pasará mucho antes del “primer derrame” porque toda la corrupción debe ser expuesta para que pueda ser eliminada y un honorable sistema sea implementado. Es posible que el fin de la Reserva Federal en esta presente forma sea la primer “noticia” pública, y parece probablemente que cerca en sus pasos habrá un nuevo y mucho más justo sistema de impuestos. La divulgación que la deuda inmanejable de los EEUU es debido a los propietarios de los bancos de la Reserva Federal muy probablemente incluirá que el sistema estuvo sagazmente establecido un siglo atrás en conjunto con una estructura corporativa que fundamentalmente ha mantenido al país bajo el dictamen de Inglaterra. Sin embargo, debido a la economía caótica de los Estados Unidos fue la primera pieza de dominó que calló, por decirlo así, y la línea de dominó alrededor del globo le siguió rápidamente, la larga historia de corrupción dentro de todas las grandes instituciones bancarias y prestamistas alrededor del mundo pueden ser reveladas primero. El algún sitio a lo largo del camino emergerá el involucramiento de las familias Bush y Clinton con el sector Rockefeller Iluminati que ayudaron a desangrar mortalmente los cofres de los Estados Unidos. ¿No les parece irónico que ambos de esos anteriores presidentes de los EEUU se apresuraran a mostrar un profundo interés sobre qué estaba sucediendo en Haití?.

17. Referido al orden en el cual esa información se volverá pública, aparenta que al demora del consentimiento televisado de la presencia de civilizaciones extraterrestres hasta después de que se estabilicen las interrupciones es inevitable. Un anuncio de una tan extremadamente crítica y sensible naturaleza requiere el planeamiento intrincado que Hatonn explicó [19 de Noviembre de 2009], y debido a los serios asuntos que han requerido atención concentrada y sesiones de planeamiento de programación desorganizada, las decisiones finales deben aún hacerse los representantes de los países que participan. Mucho de los problemas de lo que han causado las interrupciones por medio de sus conmociones estratégicas, el programa de anuncios solamente será pospuesto, no cancelado como ellos tuvieron la intención.

18. Un tema de gran importancia que se está considerando por los líderes llenos-de-luz es: ¿Qué cantidad de información shockeante pueden asimilar las personas hasta que comiencen a infligir dentro de la conciencia colectiva?. Ustedes le darán la bienvenida a cada revelación con alegría, sabiendo que es un paso más cerca hacia la transformación del mundo y a la Era Dorada de la Tierra. Pero la ignorancia de esa y muchas otras verdades – como los diferentes tipos de control mental para “atontar” sus funciones cerebrales, y los vastos laboratorios bajo tierra y viviendas para los “pequeños grises” que fueron fundados por la industria ilegal de drogas de los Iluminati – es el encierro de la mayoría de las personas. Muchos pueden incluso estar viviendo de manera honorable, pero ellos están durmiendo respecto a su conciencia iluminada y despertar espiritual, y esos no pueden transformarse en psiques traumatizadas. Entonces las verdades de naturaleza sobresaltante se debe desarrollar desde la población, no un bombardeo.

19. Debemos decirles que es con sentimientos mezclados que nos referimos a estos temas de mayor interés como se indica en los emails enviados a mi madre. Queremos disipar la negatividad generada por sus preocupaciones acerca de la información que han leído o escuchado, pero no queremos sabotear una de los objetivos primarios de esos mensajes: Que ustedes aprendan a comunicarse con su propia-alma; hagan preguntas y quédense quietos y escuchen las respuestas que llegan en forma intuitiva. Porque al escuchar y prestar atención a los mensajes de su alma hacia su conciencia es un paso esencial en la evolución del alma y el propósito de nuestros mensajes es ofrecer iluminación para guiarlos a asistirlos en su evolución, una vez más los alentamos: ¡Busquen respuesta dentro en su interior!

20. Más aun, incluso información verdadera de Fuentes externas pueden errar en omitir algunos hechos, y por esa razón transmitir datos incompletos que los lectores pueden asumir es la historia completa. Déjenme citar un ejemplo que en el Tapiz dela Vida es insignificante, pero, pero aun así he dado un poco de información defectuosa. Con el agradecimiento a todos los que escribieron acerca de los efectos medicinales de la marihuana, veo el error en mi respuesta [en el mensaje del 11 de Enero del 2010] a los lectores quienes preguntaron si determinados placeres, incluyendo “drogas sociales”, pueden demorar la evolución espiritual o prevenir la ascensión física con la Tierra. En mi respuesta “SI”, estuve pensando en la heroína, cocaína y el surtido de drogas sintéticas que causan un efecto contrario en el cuerpo, mente y espíritu. La Marihuana ofrece verdaderamente beneficios médicos, y no hay efectos dañinos con su uso moderado en una utilización social. Las consecuencias, si, entonces ¡no aliento su uso sin la prescripción médica! Estoy simplemente afirmando que con el uso sensible que he mencionado la marihuana no se encuentra entre las drogas que forman una barrera entre la conciencia y el alma y previenen la absorción de la luz.

21. Ahora entonces, los animales que se están volviendo vegetarianos será un proceso de que ellos elijan ese tipo de dieta porque les es más atractivo, igualmente como lo será para los residentes humanos de la Tierra. A medida que la luz se intensifique en todos los cuerpos a un nivel celular, los humanos y los animales de un modo similar elegirán naturalmente comidas que tengan propiedades de luz, y muchas carnes animales no la tienen. Sin la actual cadena alimenticia, los animales no sobre poblarán el planeta; en cambio, ellos instintivamente se reproducirán más lentamente o no lo harán en absoluto. No hay absolutamente “condena por parte de Dios” por comer carne y comida marina, pero lo más apropiado es expresar gratitud para los animales que proveen esas comidas. Un fuerte sistema inmunitario es la mejor defensa contra las sustancias dañinas en las comidas procesadas y aderezos, la carne de los animales está inyectada con esteroides, la comida de mar contaminada con mercurio u otras toxinas, y comidas alteradas genéticamente; y la energía de la luz es el fortalecedor de los sistemas inmunitarios.

22. Nosotros no sabemos si una moratoria en toda la deuda existente será una provisión general de la reestructuración planeada de la economía global, pero parecía que lo será durante la transición desde el viejo sistema al nuevo. Lo que sabemos es que las deudas incurridas por los países debido a los préstamos a tasas de interés usureras desde el Fondo Monetario Internacional – dinero que fue a aquellos líderes codiciosos de países a cambio del control de los recursos naturales por parte de los Iluminati – serán perdonados, y aparenta que los ajustes en las deudas individuales serán de acuerdo con las circunstancias que causaron las deudas. El propósito de la reestructuración económica es para distribuir justamente la riqueza de su mundo para que nadie viva en la pobreza que habilite a otros a vivir en el lujo. Y la idea que cuando las fortunas ilegales de los Iluminati sean recuperadas, se le dará un millón o más de dólares a cada persona en el planeta es pura fantasía. En la Era Dorada de la Tierra, la tendencia será alejarse del dinero y hacia sistemas de compartir e intercambiar – la intensidad de luz en las almas dejará a esos tipos de remuneración por servicios y conducirá a que el comercio se convierta tan satisfactorio entre naciones como entre individuos.

23. No hay asteroides o cometas siendo apuntados a la Tierra por malvados y poderosos alienígenas. Incluso si ese fuera el caso, ustedes están rodeados por cientos de naves espaciales y millones de seres de luz con la tecnología para dirigir lejos cualquier cuerpo celestial que pueda colisionar con su planeta. Otro rumor para crear miedo, el “Planeta X” está en trayectoria de colisión con la Tierra, también es una falsedad.

24. ¿Qué está haciendo su sol? Está respondiendo a los rápidos cambios que están sucediendo por todo su sistema solar. Si sus astrofísicos fueran conscientes de la ascensión de la Tierra a través de “la ventana de tiempo universal”, ello podrían saber que el paso hacia arriba de la actividad solar es un efecto natural y que eso no representa ningún peligro para su planeta.

25. Ninguna civilización entrará por una puerta estelar [stargate] para tomar control y detenerlos a ustedes de destruir a su planeta. Vamos a hablar más acerca de los stargates, las variadas vistas acerca de su propósito: Los portales se abrieron en la antigüedad por las civilizaciones que vinieron a Gaia; aperturas por las cuales naves madres pueden pasar; áreas donde las tripulaciones de naves espaciales observan lo que pasa en el planeta; canales a través de los cuales la tecnología de nuestra familia espacial opera exitosamente: zonas de seguridad para que “peatones” desde otras civilizaciones puedan entrar; vórtices de energía a través de los cuales la luz desde donde fuentes distantes es enviada para elevar las vibraciones de tierras o mares densas con negatividad; ubicaciones de luz intensificadas ayudan a anclar la luz en el planeta. Hay alguna validación en cada una de esas vistas, y nosotros también vemos a los Stargates como partes de la grilla protectora de luz que rodea a su planeta para servir como faros para las almas en espíritu libre y viajeros astrales entre la Tierra y el Nirvana.

26. No habrá “salto sobre la 4ta dimensión e ingreso a la 5ta” – Las leyes del universo simplemente no operan así, y tampoco lo hace la evolución de cualquier alma. Sin embargo, el tiempo entre el inicio de la Tierra dejando su profunda tercera densidad y alcanzando su destino en la quinta será universalmente sin precedentes en su velocidad. Las enormes diferencias energéticas entre la tercera y la cuarta harán a este viaje inimaginablemente dificultoso, y sobrepasar la oscuridad que impregna un mundo de tercera densidad puede tardar eones.

27. Esto no sucederá el 21 de Diciembre del 2012 u otra fecha en la que se pararán entre otras dos y frente a su vista, ellas desaparecerán en su propia “línea temporal”. Incluso la fecha usual del 31 de Diciembre del 2012, será muy parecido a los días previos y subsiguientes – Eso es, con excepción de las celebraciones del Año Nuevo. La diferencia entre la vida en este momento y la Era dorada será magnífica, pero la vida no diferirá dramáticamente de un día al siguiente mientras la Tierra continúa en su viaje a través de la cuarta densidad hacia la quinta.

28. Entendiblemente, hay mucha especulación acerca de lo que sucederá al final del 2012. No hay respuesta definitiva porque lo que le pase a cada alma será en concordancia con la singularidad de cada alma. Sin embargo, le podemos decir con certeza que la teoría de un cuerpo celestial apareciendo como una “segunda Tierra” y convirtiéndose en el hogar de tercera densidad para las almas que no acompañen físicamente a la “primera Tierra” hacia la cuarta densidad es equivocada. Tú eres un alma en un cuerpo humano. La Tierra es un alma en un cuerpo planetario. Su alma permaneció en la quinta densidad mientras su cuerpo ingresó en forma de espiral a la profunda tercera densidad durante el milenio en que sus humanos residentes derramaron su sangre entre ellos, mataron en masa sus animales y dañaron severamente su cuerpo. Ella pudo haber elegido deja que su saqueado cuerpo muera, pero en vez de eso ella eligió restaurar su salud para que todos sus residentes en sus miles de formas de vida pudieran continuar. Más aún la teoría de las “dos Tierras” se adecua sólo a las personas cuyas elecciones de tiempo de vida los podría ubicar en un diferente mundo de tercera densidad. Habrá almas a las cuales sus elecciones de vida los llevarán automáticamente a ubicaciones de primera o segunda densidad; y al otro extremo del espectro hay almas quienes vinieron de mundos de la cuarta, quinta y superiores densidades para asistir a la tierra en su ascensión – cuando su misión se complete, ellos regresarán a sus tierras hogares.

29. También es entendible que la reencarnación pueda ser un enigma. Nosotros conocemos sus pensamientos como “En otra vida ella fue Juana de Arco” o “Él fue Abraham Lincoln en su última vida” Personas las cuales tienen el mismo conocimiento, ideales y coraje – o quizás las mismas habilidades y talentos y características personales – conocidas por ser grandemente respetadas, admiradas y amados individuos quienes vivieron muchos años atrás en su tiempo lineal, pueden ser personajes, o partes de almas, o un cúmulo de almas que incluyen a esas otras. La persona con quien tu “donas” un tiempo de vida específico puede estar inspirada por ese mismo individuo u emular las cualidades que lo hicieron a él o ella grandiosos, o las altas aspiraciones que pueden atraer la poderosa energía de almas a las que ustedes llaman “maestros”. Un miembro de la familia puede haber elegido atributos muy similares a esos de un miembro “fallecido”. Quizás debido a los tiempos de vidas compartidos en la eternidad del continuum, cualquier persona puede parecerse remarcablemente a alguien quien vivió mucho tiempo atrás en su tiempo lineal. Hay numerosas fuentes de influencias no vistas y usualmente no reconocidas en cada vida, pero cada uno de ustedes es y siempre será un alma independiente, inviolable y única incluso mientras eres una parte igualmente amada e integral de la Unicidad de todo.

30. Seres de luz a través de este universo están animándolos durante este tiempo de transición hacia la Era Dorada. Manténganse liderando en su visión las glorias de ese mundo que ya ES y ¡espera su llegada!
_________________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

[Nota de Suzy: El siguiente mensaje de Matthew estará un poquito retrasado porque Bob y yo estaremos fuera del país para la boda de nuestra nieta y reunión familiar.

Para aquellos que puedan estar interesados en mirar hacia los show de radios en Internet donde estuve invitada, me uniré a Maureen Moss, anfitrión de “Combustión Espontánea” , a las 6:00 pm hora del Pacífico, Marzo 28, en la red Mundo Puja www.worldpuja.org Nuestro primer show juntos, Enero 28, está archivado es ese sitio.

Los cuatro libros en la serie de Libros de Matthew y mi pequeño libro, desde humorístico a Profundo – Mis conversaciones con Animales, puede ser ordenada en la librería virtual www.matthewbooks.com Y entonces Dios Dijo… Entonces yo dije… Entonces Él Dijo…, una colección de mensajes iluminados de Dios, Matthew y muchas otras fuentes, pueden ser ordenadas en www.awakenedhearts.com/books2.htm

Si no has recibido este mensaje directamente y le gustaría que los mensajes futuros sean enviados a tu dirección de mail, haga click en este link para ingresar a la lista de distribución.

http://groups.yahoo.com/group/MessagesfromMatthew/

No hay comentarios:

Publicar un comentario