DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

jueves, 3 de junio de 2010

MENSAJE ESPECIAL DE MATTHEW DEL 02.06.2010 POR SUZY WARD. Sin el conocimiento de sus verdaderos Orígenes.

Sin el conocimiento de sus verdaderos Orígenes o cualquier cosa sobre la Era Dorada —o sobre las décadas de asistencia por parte de otras civilizaciones o que los extraterrestres están viviendo entre ustedes, o que muchos otros se les unirán medianamente pronto para asistirlos en nuevas formas—aquellas almas inconscientes se están levantando al desafío de sanar la Tierra y preservarla para las futuras generaciones.

Este es Matthew, aquí con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación y para decir que lloramos por sus recientes eventos que están evocando pena, miedo, rabia y graves preocupaciones por lo que está pasando en su mundo.

Comprendemos el propósito de todo eso y podemos ver la grandeza cuya aparición está próxima, pero dentro de la interconexión de todas las almas, sentimos sus emociones de profunda tristeza, desaliento y pesimismo. He ahí el porqué he venido en este momento.

El ataque israelí a un barco con personas cuyo propósito es humanitario; en otras instancias violencia no provocada; renovó, la preparación para el combate de las dos naciones Coreanas; el muy poco o casi nulo progreso para estabilizar Irak o el fin del combate en Afghanistán; el miedo por lo que qué sucederá si Irán desarrolla armas nucleares y lo que se está fomentando en Pakistán; las instancias en aumento de las anomalías del clima y los eventos sísmicos; la constante salida a borbotones de petróleo en el Golfo de México; el colapso económico esparciéndose por toda Europa; los gobiernos en caos – son todos efectivamente lamentables y con un horrendo potencial desde la perspectiva de ustedes en el mundo.

Es difícil aún para los más valientes trabajadores de la luz el ver esas situaciones y todas las otras que están causando sufrimiento como cualquier otra cosa que no sean las tragedias personales o nacionales que son para los pueblos que son afectados directamente.

La compasión es un sentimiento natural de las almas iluminadas, y a conjuntamente con las plegarias y asistencia física y financiera donde sea posible, las altas vibraciones de la compasión están ayudando a elevar aquellos que están sufriendo.

El ultraje y el asignar la culpa por las atrocidades y las durezas deliberadas son reacciones naturales de una población preocupada, y habremos de hablar sobre esto un poco más adelante.

Sería un perjuicio decirles que todos esos asuntos divisivos serán felizmente resueltos sin ninguna consecuencia sería porque así lo serán algunos, pero no de la severidad que muchas mentes se están imaginando. Lo que ofrecemos en este corto mensaje es aligerar los pesados corazones en cuanto a todas las situaciones volátiles, opresivas y desgarradoras siendo ese su más alto propósito dentro del contexto de la ascensión de la Tierra.

En nuestro último mensaje afirmamos que no quedaba mucho tiempo para que todo lo que tiene que —¡y habrá de! completarse antes de que la Tierra alcance la “ventana” universal para salir de la tercera densidad, y que la tenacidad de las mentes y corazones oscuros han alterado el plan maestro de la Era Dorada.

Originalmente fue un llamado para un surgimiento gradual de las verdades y cambios resultantes, pero en los actuales flujos de energía, la limpieza de los últimos vestigios de oscuridad se está volviendo abundante y rápida, y los conflictos de larga duración entre individuos, grupos y países tienen que encumbrarse dentro de un comparativamente corto intervalo.

Con el tiempo lineal “desapareciéndose” dentro de los planos vibratorios que el planeta ha alcanzado, todo en su mundo se está acelerando no solo día a día, sino minuto a minuto.

Las vibraciones prevalecientes, las cuales están magnificando los comportamientos y sentimientos positivos y negativos, están transmutando la negatividad en luz que está propulsando a su planeta fuera de la oscuridad y hacia la luz – eso es lo que es la ascensión para cualquier alma.

Dentro de una transformación de esa magnitud, la muerte, la destrucción y la desesperación son inevitables en tanto las energías de avaricia, inclemencia y deseo de poder que desolaron la Tierra y sus residentes por milenios están llevando a cabo las etapas finales de su curso, y la oscuridad está azotando furiosamente en su miedo de perder lo poco que queda de su control global que en un tiempo tuvo.

Debido a nuestro amor por todas las almas, desearíamos que el proceso de transición no tuviera que ser turbulento; sin embargo, no puede ser de otra forma dentro de las escabrosas últimas etapas de una civilización aún determinada por luchar para levantarse a sí misma fuera de la tercera densidad y evolucionar hacia la cuarta.

Cumplir con eso es exactamente el porqué están ustedes donde están. De las muchas almas que quisieron ser parte de esta era sin precedentes no solo sobre el planeta, sino en el universo, ustedes están entre aquellas elegidas por su antigua sabiduría, fuerza espiritual, y capacidades innatas de producir profundos cambios. ¡No duden del poder de ustedes mismos ni por un instante!

Cobren ánimo en saber que hay por mucho, mucho, más personas llenas de luz en su mundo que oscuras, y que al nivel del alma, están ansiosas de desempeñar sus papeles a lo largo del camino de la Tierra fuera de la violencia, turbulencia, engaño y corrupción. A nivel de consciencia, sin embargo, pocos de ellos saben lo que están haciendo— ni que todos ustedes son dioses y diosas con un potencial ilimitado para manifestar cualquier cosa en la que intencionadamente se enfoquen.

Y tan extraño como parezca, la carencia de ese conocimiento será, después de todo, una fina contribución para entrar con festividad dentro de la Era Dorada de la Tierra.

Sin el conocimiento de sus verdaderos Orígenes o cualquier cosa sobre la Era Dorada —o sobre las décadas de asistencia por parte de otras civilizaciones o que los extraterrestres están viviendo entre ustedes, o que muchos otros se les unirán medianamente pronto para asistirlos en nuevas formas—aquellas almas inconscientes se están levantando al desafío de sanar la Tierra y preservarla para las futuras generaciones.

Ellos están dirigiendo la energía del “ultraje y la culpa” hacia la iniciación de los cambios, los cuales, aunque no se han realizado, en este mismo momento están co-creando un mundo de coexistencia armónica de toda la humanidad y la Naturaleza sobre la Tierra y con las almas en mundos más allá. Podrían decir que el movimiento “grassroots” ha estado creciendo alrededor del mundo y también se remonta hacia los cielos en tanto ustedes se preparan para tomar su lugar correcto dentro de nuestra familia espacial.

No todos pueden estar al frente del desarrollo de las tecnologías nuevas o al implemento de las que han sido suprimidas por largo tiempo; o serán líderes en otras vías de reforma, y no hay necesidad de que todos estén en tales posiciones. Simplemente con SER la luz que son reforzará y ayudará a las personas cercanas a reconocer su propia luz, y al incrementar las emanaciones, ésta seguirá fluyendo exponencialmente. Recordando que esa luz y amor son la misma energía, simplemente expresadas diferente, y como la pura esencia del Creador es la energía más poderosa en el cosmos, pueden ustedes ver cómo el AMOR es la clave para dejar al caos y mudarse hacia el regocijo.

Los vastos cambios en su mundo, ya fueron completados en el continuum, y llegarán repentinamente aún dentro de sus cálculos de tiempo lineal. Este período de transición hacia la Era Dorada para todos aquellos quienes permanezcan firmes dentro de la luz es su Doble recompensa, por así decirlo—la alegría de ayudar a emancipar la Tierra de los profundos tentáculos de la oscuridad y hacer un salto en el crecimiento del alma participando dentro de esta inmensa y magnificente empresa.

Nuestros queridos hermanos y hermanas, sigan visualizando el mundo que quieren y sepan que lo están co-creando con cada pensamiento y acción. Incontables números de seres de luz en espíritu y en mundos físicos los están acompañando a lo largo de su viaje triunfal.

Con el amor infinito y las bendiciones del universo, les damos la despedida en este momento.
_______________________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

Traductor: Adriano.

WebSite: http://mattewporsuzywardendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario