DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

miércoles, 16 de marzo de 2011

El terremoto, el tsunami en Japón; los cambios en la consciencia colectiva

El terremoto, el tsunami en Japón; los cambios en la consciencia colectiva; los desafíos que yacen delante; almas en transición, cuidado personal; el paso acelerado hacia la ascensión; los valores intrínsecos vs los intereses triviales; imagen fabricada de los EE.UU.; enfermedad mental, emocional; un mundo mejor para los niños

1. Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, este es Matthew. 

El terremoto fuera de las costas de Japón, estratégicamente posicionado para causar el tsunami, no fue obra de la Madre Naturaleza. 

Su único involucramiento fue el de los movimientos inevitables iniciales de tierra y aguas justo después de que los científicos de los Iluminati detonaron el terremoto. 

Nuestra familia espacial pudo combatir el objetivo de ellos el de demoler las ciudades, inundar la isla y matar a la mayoría de sus habitantes; sin embargo, contener toda la fuerza del océano está más allá de la capacidad de su tecnología.

La Madre Naturaleza no está causando el sospechoso número de réplicas tampoco, y debería ser obvio para sus sismólogos y geólogos que hay algo horriblemente torcido.

2. Los miembros encumbrados de los Iluminati saben que su imperio económico está destrozado, y antes de que los últimos jirones de su alguna vez impenetrable red global se haya ido por completo, están tratando de generar una masa de negatividad por medio de la generación de caos, destrucción, y una alta cuota de muertes en donde quiera que pueden. 

Para toda la devastación ocurrida por el paso del océano y las instalaciones de energía nuclear dañadas, comparadas a la intención de los Iluminati para destruir Japón por completo, esto fue una leve victoria para ellos. 

Hubieron daños mínimos en Tokio, el terremoto, las réplicas y el tsunami en conjunto liberaron una gran cantidad de negatividad sobre el planeta; la tecnología extra planetaria está aminorando los efectos de la radiación de la estación de energía; y otras civilizaciones están irradiando luz intensa, que se agregan al gran flujo de oraciones para la gente de Japón, cuya elasticidad e ingenio y la asistencia de otros países restaurarán esa nación.


3. Con la luz que continuamente se intensifica, los actos desmesurados de los Iluminati no pueden por más tiempo plagar la Tierra. 

Tal como ustedes y nosotros estamos observando la evidencia innegable de los cambios masivos en la consciencia colectiva, así lo hacen ellos, y saben que eso terminará con la oscuridad sobre el planeta. 

La luz en la consciencia ampliada ha conducido a los pueblos oprimidos por largo tiempo a levantar sus voces para la libertad, y ese clamor tendrá reverberación una y otra vez hasta que todos los pueblos por todo su mundo sean libres.

4. Eventualmente las victorias duramente ganadas llegarán a Libia, otros países en el Medio Oriente y las naciones en el Sudeste de Asia y África.

En los países en donde los grupos políticos con diferentes ideologías se opongan uno contra otro sin violencia, las posiciones extremistas darán paso a las administraciones unificadas que sirven las necesidades de las masas más que a la avaricia de la élite. 

Sin embargo, sería una locura esperar una capitulación rápida de los gobernantes tiranos o que haya transiciones completamente suaves en tanto el establecimiento de nuevos líderes nacionales surjan entre los grados variados de intranquilidad y a pasos diferentes.

5. La pena y las durezas acaecerán a las familias cuyos amados miembros pagan con sus vidas para conseguir gobiernos reformados o serán quienes sean atrapados en la línea de fuego.

Devotamente deseamos que todos pudieran saber que cada persona que abandona esta vida física ya sea por contrato del alma original o enmendado, está prosperando en el mundo espiritual de la Tierra. 

Por favor únanse a los seres de luz por todo el universo para enviar plegarias para el bien supremo para todos. 

6. Creo que éste es un lugar apropiado para contestar a una pregunta de un lector, ¿Desocupa el alma el cuerpo sin miedo?

No hay ni un ápice de miedo conectado con el alma y el cuerpo etérico al momento de abandonar el cuerpo físico, pero la psique es otro asunto por completo.

Cuando el alma es liberada, por así decirlo, la psique de la persona—así como las creencias, características y memorias—llegan al Nirvana exactamente tal como son al momento en que el cuerpo muere. 

Si alguien ha vivenciado una vida física de miedo o el proceso de muerte fue en circunstancias de miedo, el miedo está engranado dentro de la psique. 

Esas personas llegan a portales especiales en donde equipos entrenados en la transición dan un empujón a la fortaleza del cuerpo etérico y llevan a la persona a un lugar tranquilo en donde se le provee de atención constante y tratamiento personalizado.

7. Madre, por favor copia la sección del libro en donde describí este excepcional proceso de sanación usando el ejemplo del soldado que murió en el campo de batalla. 

El mismo cuidado amoroso sería dado a todas las personas quienes murieron en estado de miedo por el terremoto o el tsunami—sabiendo que esto puede dar una medida de alivio a todos aquellos quienes los amaron y están lamentando su pérdida.

[Extracto del capítulo “Almas en Transición” del libro Matthew, Cuéntame sobre el Cielo.]

Te dare un ejemplo real de cómo tratamos a un recién llegado traumatizado. 

Estás viendo a un soldado herido con su uniforme de combate sentado en un catre, encolerizado por la batalla, con energía de miedo y de pelea, y alguien gentilmente trata de aquietarlo. 

Tal como la imagen que te estoy enviando, el cuerpo del soldado aparenta ser sólido, como la carne terrenal, y el catre también aparenta ser sólido. 

Eso es una ilusión que manifestamos nosotros porque es necesaria en esta etapa para su aclimatación a este reino. 

Los soldados en combate tienen que equilibrar la realidad de la muerte con un sentido de su propia invencibilidad para que puedan enfocarse en la sobrevivencia. 

Esta difícil maniobra psíquica, aunada al impacto de la batalla y al horror de estar rodeado por los camaradas muertos y los gritos de los heridos, ha puesto a este hombre en un estado de extrema perturbación. 

Es necesario permitirle que se dé cuenta de que este es un cambio de sus últimos entornos en la Tierra, lo cual hacemos por medio de alivianar las condiciones del campo de batalla en las cuales el había estado viviendo y muriendo. 

Poco a poco sus últimas memorias son eliminadas a través de esa eliminación gradual de la escena alrededor suya hasta que esté dispuesto a aceptar que él ha abandonado su cuerpo terrenal y ha entrado en esta nueva vida. 

La transición tiene que ser lenta y realista para él o su psique estaría impactada dentro de un estado en donde su sanación se convertiría en una reparación mayor. 

No es que la asistencia que ya es necesitada y ya esté siendo suministrada no sea de un significado mayor, sino que hablo relativamente. 

Matthew, parecería que el realismo para ese soldado significaría tener hectáreas de batalla alrededor suyo. 

¿Puede él ver a sus camaradas muertos si es que ellos están recibiendo el mismo tipo de tratamiento cerca de él? Bien, desde que has dicho que cada alma llega por separado, supongo que está solo con su asistente médico en una atmósfera de un campo de batalla.

No, Madre, él no es el único soldado ahí. Tan solo te envié un acercamiento de la imagen para que pudieras claramente ver la solidez de su cuerpo y del catre. 

Sí, él puede ver algunos de sus camaradas “muertos” en la cercanía, y eso es al mismo tiempo favorable y es un obstáculo por una posible confusión, porque otros hombres que recientemente había visto, no están ahí. 

Agrupar a esos hombres en esta etapa no está en conflicto con nuestro tratamiento individual para cada llegada de acuerdo con las necesidades específicas de sanación. 

Para evitar un daño psíquico mayor, es esencial que su ambiente de muerte sea retratado con precisión, y la presencia de sus camaradas es parte de este realismo.

Este grupo de hombres quienes fueron asesinados casi simultáneamente numeran unos diez, con actitudes variadas respecto a la muerte y al Cielo. 

Llegaron a las estaciones en donde lo permitió su nivel energético del alma y en donde su ajuste psíquico pueda ser mejor servido, la etapa inicial la cual acabas de observar. 

Cada uno del grupo tiene su propia entonación energética que seguir desde ese punto en adelante. 

Algunos de esos hombres puede que estén bastante avanzados en su evolución del alma y muy pronto se darán cuenta de su entrada hacia el reino del espíritu. 

Hemos visto soldados quienes recién llegaron con tal nivel de evolución avanzado que supieron al instante en dónde estaban, y rápidamente ayudaron a los demás para que aceptaran la transición. 

Otros en este grupo puede que tengan por delante una revisión bastante seria. 

En tanto para la imagen que viste, sí, fue solamente una pequeña porción de una recreación de un campo de batalla, sin incluir los sonidos ensordecedores y la cruda realidad terrenal.

Sin embargo, “hectáreas de batalla” no habría sido una imagen precisa para enviarte porque nosotros no la vemos tampoco. 

Lo que vemos es más como las escenas relámpago en una película, en donde los espectadores tienen un vistazo de un personaje y su situación, y luego la de otro personaje y la suya, y así sucesivamente. 

Y aunque lleva un poco de tiempo en desarrollar cada viñeta, se supone que los espectadores comprenderán que todos los desarrollos están sucediendo simultáneamente. 

Vemos vistazos de las almas individuales en varias etapas de entendimiento y las necesidades para la asistencia de transición. 

Somos conducidos al lugar en donde necesitamos estar por la conexión energética que es establecida.

Sé que te estarás preguntando cómo puede conseguirse ver la diferencia en medio de tal caos, y no sé cómo explicártelo, Madre, pero puedo asegurarte que funciona a la perfección. 

Tal como lo mencioné anteriormente, nuestro mecanismo primario de sanación es con vibraciones, a lo cual la razón por lo que la música es tan esencial. 

Los individuos saludables aquí tienen un rango de vibración entre dos puntos bien definidos, permitiendo por alguna correspondiente variación elevar o bajar el entusiasmo, la excitación o cualquier emoción causa un cambio en el rango.

Desde que no tenemos circunstancias de miedo o de rabia con qué tratar, una elevación del rango normal es solo para razones positivas. 

Las llegadas tienen un juego de rangos muy diferentes, los cuales se engranan con sus sistemas de creencias recogidas durante toda su vida en la Tierra y las circunstancias de su vida física y la muerte.
_______________________________________
8. Gracias, Madre. Deseo agregar algo que no está en ese extracto, pero fue mencionado antes en ese capítulo. 

Cada persona que hace la transición es saludada por su nombre y recibe cualquier cuidado individualizado que sea necesario. 

Si (la personas) rápidamente se dan cuenta de que han retornado a este reino, son saludados por su familia, amigos, animales con quienes ellos estuvieron enlazados en el amor y son asistidos para encontrar un hogar satisfactorio y para establecerse. 

9. Tal como se lo expliqué a mi madre, usé la palabra impersonal “recién llegado” solo para diferenciar entre las almas que partieron de vidas físicas en la Tierra y las otras muchas quienes llegan procedentes de civilizaciones físicas espiritualmente avanzadas.

Debido a que el Nirvana es bien conocido por el cuidado personalizado y por la sanación de las psiques dañadas, algunas personas vienen a descansar y a rejuvenecerse después de una serie de vidas traumáticas. 

Otros vienen a enseñar cursos avanzados de ciencias, pero la mayoría están aquí simplemente de visita.

Los niveles superiores de este mundo son ampliamente conocidos por su exquisita belleza y diversidad, y es un punto popular de vacaciones para las personas cuya energía es compatible con esas vibraciones superiores. 

10. Aunque no he sido residente por más de una docena de años o más, el Nirvana sigue siendo mi hogar, podrían ustedes decir. 

Yo vuelvo brevemente entre mis llamadas al servicio, ayudando a otras civilizaciones en esta parte del universo para evaluar y actualizar sus albergues del espíritu que son su equivalente de su gente al Nirvana de la Tierra.

11. Ahora entonces, por algún tiempo nosotros y otros mensajeros de la luz han estado alertándolos a ustedes, sobre los próximos tiempos de turbulencia. 

Ahora decimos, ya están aquí. Hasta recientemente, el viaje de la Tierra para salir de las profundidades de la tercera densidad no fue del todo aparente para los no uniformados; ahora que ella está más cerca al umbral de la cuarta densidad, están ustedes sobre la vía rápida hacia la transformación del mundo. 

El planeta está acelerando su viaje hacia los planos energéticos en donde la interacción con otros cuerpos celestes asistirán en el rápido desarraigo de negatividad, y todo aquello basado en intenciones negativas será expuesto.

A través del final de este año de su calendario y bien hacia el siguiente, el potencial del campo energético de la Tierra será ampliamente generalizado con la actividad combativa hasta que la inercia de la luz supere al último jirón de oscuridad.

12. Debido a toda esa conmoción, no es posible determinar el tiempo exacto de eventos que tienen que y habrán de suceder antes del amanecer de la Era Dorada al final del 2012.

Especialmente la comunidad de trabajadores de la luz, en donde la presencia de nuestros hermanos y hermanas universales es conocida, está ansiosa por escuchar cuándo aquellos entre ustedes se presentarán a sí mismos y cuándo aquellos sobre ustedes aterrizarán.

No sabemos cuándo eso será porque tampoco ellos lo saben, y también están tan ansiosos como ustedes para que ese día llegue. 

No duden de su acertado juicio y de que ellos están bien atentos en tanto a cuándo será el momento correcto, y hasta entonces, asegúrense de que están sirviéndolos en las mismas formas indispensables en las que lo han hecho por muchas décadas. 

13. Durante esas etapas finales del viaje de la Tierra hacia la cuarta densidad, permanezcan firmes en la luz. 

Ustedes están preparados de forma innata a manejar los cambios que serán difíciles para aquellos con mentes cerradas que los han mantenido atorados en la mentalidad limitada de la tercera densidad y la carencia de claridad espiritual. 

Iluminen a aquellos quienes están buscando respuestas y son receptivos, y sin embargo tengan en consideración de que es el escogimiento de cada persona el “ver la luz” y responder positivamente o no.

14. Tal como lo hemos dicho en mensajes previos, muchos elegirán abandonar esta vida física en vez de aceptar la luz que permitiría la sobrevivencia física y muchos otros partirán de acuerdo con sus contratos de escogimientos del alma. 

Ni ellos ni ustedes sabrán conscientemente a cuál circunstancia ellos pertenecen. 

Recordar que cada alma es una inseparable parte de la Unidad, en vez de entristecerse por las muchas almas que estarán partiendo, las oraciones para su bien supremo son de lo más beneficioso para todas las almas.

15. Con todo en el universo en modo de aceleración, es el momento de separar el trigo de la paja, por así decirlo. Reconozcan lo que vale la pena de sus pensamientos y pongan atención a lo que es trivial y a lo que no merece hacerlo. 

Abracen los valores intrínsecos en la vida y despojen cualquier cosa que no les esté sirviendo espiritualmente, tales como “entretenimiento” pornográfico, matar animales por deporte o dar crédito a los rumores de sucesos horrendos. Usen su tiempo, su energía y otros recursos con sabiduría. 

Si ustedes pueden física o económicamente asistir en donde se necesita la ayuda en gran medida, háganlo; si eso no es posible, apoyen con pensamientos positivos los esfuerzos de individuos y organizaciones que trabajan hacia las reformas en el gobierno por toda la tierra y para la preservación del medio ambiente. 

16. La cultura de adquirir más, más grande, más nuevo, ciertamente no está limitada a la gente en los Estados Unidos, sino que ésta está siendo bombardeada con anuncios, y la implicación de que es su responsabilidad comprar para hacer que se mueva la economía. Esto ya no puede funcionar para ellos o para nadie más. 

La consciencia colectiva se está saliendo fuera de la ilusión de que la riqueza monetaria, las posesiones, y el estátus social son parámetros de éxito. 

17. Tal como la Cultura de la Adquisición no está limitada a los Estados Unidos, tampoco lo están las actividades de los Iluminati, así fue recientemente probado en Japón. 

Sin embargo, los EE.UU. ha sido su base de operaciones internacionales, las cuales incluyen crear la percepción de que los Estados Unidos es una clase de utopía—el más fuerte y el más rico país de todos, el modelo para la verdadera democracia que está de acuerdo a los deseos de los votantes y con motivos altruistas para intervenir en los asuntos de otras naciones. 

Esto no es decir que la ciudadanía es cómplice o que el gobierno no hace el bien para ellos o para cualquier otro en el mundo; esto es la ilusión de la vida utópica, gobernada por la gente y para la gente, y el altruismo puro se está desvaneciendo rápido, como también debería hacerlo.

18. Hace algunos meses Hatónn habló con gran pasión acerca de la poderosa oposición con la que el presidente Obama está tratando y la necesidad de sus pensamientos de apoyo y oraciones para él y su familia. 

Y sin embargo, mi madre está siendo asediada con correos preguntando por qué el presidente está tomando una acción u otra, cosa que mantiene o empeora las mismas situaciones por las que él fue elegido a remediar. 

Los que preguntan, quién puede estar atribuyendo mayor autoridad a la oficina que lo que hace la constitución, no están reconociendo que este gobierno ha sido por mucho tiempo el salvaguarda de los Iluminati, ni de su propósito en crear la mala interpretación sobre el estado del país. 

El agarre de éstos sobre los muchos miembros del Congreso aún es fuerte, y solo después de que el control finalice, Obama podrá guiar a su administración hacias las reformas nacionales y al mundo de paz que él está dedicado a lograr. 

19. Mientras tanto en ese país, los ciudadanos y oficiales elegidos en algunos estados están luchando por los cambios que diluyen o eliminan algunos beneficios del empleo.

Esta candente oposición ejemplifica la dualidad que polariza las posturas filosóficas y esas son desarrolladas en la arena de combate de la política. 

Esto no está limitado a los Estados Unidos, desde luego—la dualidad afecta a todos los países en donde hay una semblanza de gobierno civil y una creciente insatisfacción entre los gobernados. 

Por eso, los muchos cambios profundos por todo el mundo y los desafíos yacen por delante.

20. Conocemos sus mentes y sus corazones, por lo tanto, sabemos que un desafío para los muchos individuos iluminados es el desarrollar el discernimiento sobre toda la información, preguntar en su interior las respuestas en lugar de depender de fuentes externas, y reconocer los mensajes que provienen del alma hacia la consciencia. 

Siempre está el elegir ignorar esos mensajes, pero estén conscientes que lo que viene como intuición, instinto, consciencia y así sucesivamente es el método del alma para mantenerlo a uno en la ruta con las provisiones elegidas, dentro del acuerdo previo al nacimiento. 

21. El discernimiento es más que un ejercicio mental para determinar la validez de la información o la carencia de ésta. La palabra escrita imparte energía, y las sensaciones de ustedes más que el análisis pueden averiguar qué es verdad y qué es falsedad. 

Si la energía fluye suavemente en el interior de ustedes, la información está alienada con el conocimiento de su alma; si sienten resistencias, es lo opuesto y así. 

Además, no es necesario que los mensajes de las fuentes de luz sean idénticas en su terminología o en sus detalles—la importancia radica en la semejanza de su esencia.

22. Debido a que no hay tiempo que perder en relación a esos respectos de desarrollo y cuidado, ustedes serán bienvenidos sabiendo que en las vibraciones superiores en las que la Tierra haya alcanzado en su trayecto hacia la ascensión, el discernimiento es más fácil de llevarlo a la maestría y la intuición es más fuerte. 

Mencionamos también que si pueden obtener oro monoatómico, éste les ayudará a mejorar su claridad.

23. Otro indicador de la elevación de la consciencia es diferenciar entre la curiosidad sobre asuntos mundanos y la búsqueda de información que es importante para el crecimiento espiritual.

Aún más, está del todo correcto si lo último no produce respuestas a todas sus preguntas. 

Si una información en particular es esencial para su progreso en el momento, ésta vendrá; si no lo es, ustedes recibirán las respuestas en cuanto las necesiten.

24. Algunos de ustedes están preguntando cómo reconocer los síntomas físicos de los cambios celulares y otros quieren saber cómo aliviarlos. 

Desde que en varios mensajes previos se ha estado dirigiendo a esto, le pedí a mi madre que liste las fechas de unos cuantos para que los lectores que quieran repasar esa información, puedan fácilmente encontrarla. 

[Marzo 1, del 2004, Marzo 23 del 2008; Marzo 10 del 2009; y Agosto 13 del 2012.]

25. En tanto a las enfermedades mentales y emocionales, la causa puede ser efectivamente un escogimiento kármico, pero eso no es necesariamente verdad en cuanto a la severidad—las toxinas que están contaminando cada aspecto de su mundo están exacerbando todas las condiciones en las áreas de vulnerabilidad de los cuerpos. 

Y sí, esas clases de enfermedades, como todas las demás enfermedades, serán gradualmente curadas en tanto la Tierra alcance vibraciones superiores, y después aún más altas en la cuarta densidad; sin embargo, viajar con ella depende de ambas: la cláusula de longevidad en los contratos de alma de las personas y, qué tan apegadas sus decisiones de libre albedrío se han adherido al contrato.

26. Las preguntas sobre las “almas gemelas” muestran confusión entre “compañeros del alma” y “flamas gemelas”. 

Madre, por favor inserta la fecha del mensaje en donde la diferencia está explicada. [Marzo 4, 2007] Gracias.

27. ¿Sería verdad que todos los logros se originaron primero fuera de la Tierra y los genios y prodigios a los que damos crédito por sus maravillas, tienen la habilidad de comunicarse con las almas quienes originaron las ideas avanzadas? Eso está cerca, pero no es exactamente la forma como esto sucede. 

Aunque todo lo conocido sobre la Tierra ya está en la mente universal, los logros de los genios y prodigios no llegan automáticamente con tan solo darle palmaditas a esa información. 

Primero, cuando esas almas están en el Nirvana y eligen sus siguientes vidas físicas, ellos escogen a sus padres por herencia genética y otras razones, tales como las ubicaciones en donde sus mentes y talentos puedan ser desarrollados, suficientes medios económicos para una educación, y apoyo en sus búsquedas. 

Una vez encarnados, los científicos de ustedes más avanzados, por ejemplo, reciben ideas así como también conocimientos para desarrollarlos por medio de un proceso de filtrado, procedentes de científicos de civilizaciones avanzadas. 

Sin embargo, la música proviene del alma, y esa poderosa fuerza creativa motiva a esos únicos individuos talentosos a vencer todos los obstáculos para que ellos puedan expresar su arte.

28. Si los humanos no asesinaran enfermizamente a los animales salvajes o los ralos rebaños, ¿Manejaría la Madre Naturaleza las enfermedades y la sobrepoblación? Si los humanos no interfirieran con la Madre Naturaleza en ningún respecto, todo en su mundo estaría en armonía y equilibrio como una vez lo fue--¡y habrá de estarlo una vez más!

29. Por favor dime cómo ayudar para hacer del mundo un mejor lugar para mis nietos a quienes estoy ayudando a levantar. 

El puro deseo de ayudar está ayudando a generar luz, y puedes hacer mucho más también. 

Visualiza a la Tierra en rayos dorados tan brillantes como el sol, luego “mira” a tus nietos en los escenarios adecuados para sus edades e intereses. 

Puede ser un aula en la escuela en donde muestren su afán por aprender o en un campo deportivo en donde estén jugando felizmente con sus semejantes. 

O quizás corriendo a través de una campiña floreciente con flores silvestres o nadando en aguas cristalinas o practicando lecciones de música o cuidando a una mascota. 

Míralos brillar en salud y alegría en donde quiera que estén.

30. Habla con ellos sobre tus creencias espirituales en los niveles apropiados para sus edades. 

Por ejemplo, inculca en ellos la compasión y la honestidad, la generosidad, la amabilidad y el respeto por los animales y la misma Tierra.

Aliéntalos a pensar independientemente, a tomar decisiones sabias, a mirar una situación dada desde otras perspectivas, a estar de buen humor y a ser sensible a las necesidades de los demás. Sobre todo, permíteles sentirse seguros en tu amor.

31. Esas sugerencias pueden parecer simples, no más que lo que una persona que cría, haría por un hijo, y ustedes pueden estar haciendo todo eso y más. 

Si es así, ¡están ayudando más allá de la medida a hacer del mundo un mejor lugar para vivir para todos!

Una vez más nos despedimos solo en la forma del mensaje, porque eternamente estamos con ustedes en amor.

AMOR Y PAZ

Suzanne Ward

Notas de Suzy Ward:

Si ustedes descubrieron este mensaje en mi sitio o lo recibieron como reenvío y les gustaría recibir mensajes futuros directamente, por favor, sigan las instrucciones publicadas en la parte superior de la página Los Mensajes de Matthew en www.matthewbooks.com [para idioma inglés únicamente N. del T.].

De lo Divertido a lo Profundo—Mis Conversaciones con los Animales y las series de libros de Matthew pueden ser ordenadas en la Librería de mi sitio. 

Por favor ordenen Y Entonces Dios Dijo… Entonces Yo Dije… Luego Él dijo… en www.awakenedhearts.com/books2.htm [para idioma inglés únicamente N. del T.].

Traductor: Adriano



* Las referencias de otros mensajes previos mencionadas por Matthew serán traducidas y publicadas en este mismo sitio web en cuanto estén listas.

Por favor si te interesa conocerlas regresa pronto. Gracias.

Equipo de traductores Trabajadores de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario