DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento


Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

viernes, 18 de marzo de 2011

REFERENCIAS DE MATTHEW CONTENIDAS EN EL MENSAJE DE MARZO 2011

Primera referencia:

__________________________________________
33. MATTHEW: La fe firme en la luz. Sabemos que las frecuencias más altas están causando todo tipo de confusión mental y anomalías físicas y emocionales, y hemos publicado esto a través de todos nuestros canales respetados.

Existen ayudas útiles para hacer frente a esta época de cambios celulares y los efectos perturbadores de la interacción de la red electromagnética de la luz y la red hecha por el hombre. 


Sé que lo que te dije hace tiempo está en uno de los libros. 

¿Podrías por favor copiar eso aquí para que no haya necesidad de que lo repita?

(Este fragmento del mensaje de Matthew en las Revelaciones para una Nueva Era se recibió en 1996. 

La red referida aquí es la red hecha por el hombre.)

Aquí están unas sugerencias para reducir el malestar físico y emocional y ayudar a su sistema a restablecer el equilibrio.

Beban mucho líquido, especialmente agua pura, pero todos los líquidos saludables serán de beneficio. 

Hay una mayor necesidad de esto que nunca antes, ya que los líquidos van a permitir que la corriente perjudicial fluya a través de su cuerpo más suavemente y así ustedes no serán tan gravemente afectados por ella.

Reléjense o duerman cada vez que puedan para mantener su cuerpo en una condición descansada y tranquila.

Reduzcan la tensión de cualquier origen utilizando el sentido común y la diligencia en el conocimiento de que el alivio del estrés ayuda a contrarrestar los efectos inquietantes de la energía que remolinea. 

Cualquier sentimiento negativo será exacerbado, así que eviten encuentros desagradables tanto como sea posible. 

Cuando situaciones de estrés deban de tratarse, utilicen el método espiritual alrededor de la persona o la condición con luz, y estén equilibrados cuando ustedes empiecen a tratar con esas situaciones.

No beban alcohol ni consuman drogas perjudiciales y no fumen. 

Sus componentes no sólo crean una fuerte adicción a las sustancias, ellos interactúan con la corriente de la red para aumentar los efectos nocivos en el sistema eléctrico de sus cuerpos para reforzar un desequilibrio mental, físico y emocional. 

Consideren una vez más el aspecto vital del balance en la vida de cada alma y puedan ver lo obscura y efectiva que esa red es!

Hay buenas noticias junto con todo esto, sin embargo. Los efectos energéticos de las fuerzas de la luz que son transmitidas a la Tierra están siendo magnificadas y aceleradas por el sistema de la red. 

Si esto es determinado como inaceptable para las mentes brillantes y oscuras detrás de este campo de fuerza, entonces la red sólo se podrá utilizar para las comunicaciones, monitoreo del tiempo y, por supuesto, la vigilancia, pero el traqueteo de los sistemas eléctricos de sus cuerpos cesarían. 

Tal vez los cerebros detrás de esta tecnología se volvieron más astutos.

Si quieren calmar las tempestades personales durante este tiempo cuando los procesos múltiples trabajan para desequilibrarlos, es su voz interior, su "yo superior", el auto-dios en donde la ayuda óptima se encuentra. ¡Sólo pregunten por el balance! 

Ustedes deben mantener el balance en medio de las turbulencias existentes en todo su mundo conocido, que sólo es un microcosmos de la lucha intergaláctica en curso por el poder y la supervivencia.

Esto es para informarte, Madre, no para asustarte. El miedo y la confusión provienen de no saber lo que está sucediendo, la tranquilidad puede venir del conocimiento.

La calma comienza con una persona y se extiende a través de individuos sucesivos que vienen a familiarizarse con sus modos de supervivencia. Pensar más allá de los sentimientos de confusión es crítico. 
 Visualizar la luz que rodea la Tierra es una influencia de energía positiva que no puedo enfatizar mucho.

Esto no ayuda a quienes tienen miedo y lastiman para que sientan gran preocupación en la medida en que toma su propia energía fuera de balance, fuera de un flujo armonioso. 

Yo ciertamente no quiero decir que la gente debe de estar sin compasión o cuidado. 

Balance NUNCA significa indiferencia! La indiferencia sólo esparciría negatividad.

Pero no es beneficioso para ustedes o para los que sufren o las fuerzas de energía benevolente si se vuelven tan emocionalmente atrapados en los aspectos negativos de los acontecimientos que quedarán vinculados por ellos. 

¡Eso es precisamente lo que las fuerzas malévolas están haciendo con toda su fuerza para lograrlo!

34. MATTHEW: Gracias. Madre, ahora que estoy viendo esto, quiero añadir algo. 

Por el intento de las fuerzas oscuras, los medicamentos recetados se han incrementado en número y uso desde que te di esas recomendaciones, y los efectos de las drogas están exacerbando las condiciones de las personas y agravando su consternación sobre lo que está pasando con ellas.

Aquellos que están dirigiendo el desarrollo de los nuevos tipos de medicamentos que están proliferando a través de los anuncios de TV están bien conscientes de que la mayoría de los síntomas que éstos promocionan para aliviar son los efectos naturales de lo que está sucediendo en el universo. 


Especialmente insidiosos son los medicamentos que se prescriben para tranquilizar las reacciones naturales de los niños y aquellos que son para calmar sus nervios o aliviar la depresión. 

Los medicamentos se están prescribiendo para compensar los problemas de salud causados por todavía más drogas, y al mismo tiempo ustedes están enriqueciendo los poderes que controlan las compañías farmacéuticas, los establecimientos médicos, la FDA y las compañías de seguros, ustedes están destruyendo su bienestar. 
 
Las vacunas obligatorias están intencionadamente haciendo el mismo, a menudo con resultados aún más drásticos para las masas.

Segunda referencia del 12 de marzo, 2008:

5. Las frecuencias que ahora prevalecen están elevando la conciencia a escala mundial. 

La rebelión contra las fuerzas opresivas y la unión para la paz van en aumento. 

También los esfuerzos para acabar con el hambre y el genocidio, el empobrecimiento y las leyes inhumanas; las acciones se están intensificando para detener la destrucción del medio ambiente y proteger al reino animal y vegetal. 

En pocas palabras, ustedes están siguiendo sus misiones elegidas en su pre-nacimiento para ayudar a las personas de la Tierra a elevarse sobre la mentalidad de la tercera densidad, actividades y consecuencias, y por su firmeza dentro de las Fuerzas de luz, ustedes están triunfando!

6. Esas mismas frecuencias también están presentando anomalías físicas y picos y valles emocionales. 

Comprender esto puede reducir momentos de ansiedad sobre síntomas inusuales, y hay pasos útiles para aliviar el estrés, frustraciones e inquietud. 

Tómense tiempo de sus días ocupados para alcanzar el espacio sagrado dentro de ustedes-- ya sea que piensen en él como meditación, búsqueda del alma, oración o incluso escapar del mundo, la tranquilidad resultante es un bálsamo para la mente, cuerpo y espíritu. 

Para elevarse a ustedes mismos sobre una base más activa, pasen tiempo con espíritus familiares si no están ya incluidos los animales y los árboles entre ellos, comiencen ahora. 

 Convierte tus pensamientos de ansiedad acerca la adversidad a la gratitud para bendiciones; respiren profundamente y dejen ir los sentimientos de incomodidad a ustedes han tenido en jaque, escuchen música melódica; escriban al amigo o un familiar lejano a ustedes ; vean una película cómica; lean o escriban poesía; hagan largas caminatas; inviertan tiempo voluntario a los esfuerzos de comunitarios dignos; apoyen a organizaciones de caridad; pinten una habitación o un dibujo, cualquiera con el que ustedes se sientan más inclinados para hacer. 

¡Sonrían! Esos pueden sonar triviales en la cara de los acontecimientos mundiales, pero cada momento que pasen de manera significativa calma la mente y lleva al equilibrio interior.

7. Esto es especialmente importante en su adaptación físicamente y emocionalmente a las frecuencias más altas porque ustedes también se enfrentan a los efectos de las emisiones de baja frecuencia de HAARP y otros sistemas de vigilancia, la precipitación radiactiva de armas, teléfonos celulares y estaciones de energía eléctrica, además de la proliferación de contaminantes en sus aire, el suelo y el agua. Si podemos decir "que esas son las malas noticias", nos apresuramos a darles las "buenas noticias": 

Su familia espacial benevolente está usando su tecnología para mejorar en la mayor medida posible los efectos dañinos de esos ingredientes tóxicos.

8. Pero tengan en cuenta que a pesar de que los desórdenes la salud son exacerbados por los cuerpos para adaptarse a las frecuencias más altas y por esos muchas fuentes de contaminantes, la causa principal puede ser diferente, y es sabio consultar a un médico de confianza. 

Productos químicos en los fármacos y los que ustedes llaman "ilegales" disminuyen o destruyen los mecanismos de su cuerpo de auto-sanación, por lo que son contraproducentes para la curación y el bienestar. 

Mientras que no respaldo ningún producto, yo recomiendo que exploren las combinaciones de ingredientes naturales que pueden estar muy efectivos en el refuerzo los sistemas inmunológico y el fortalecimiento de los niveles de energía. 

Es útil buscar en Internet y discutir los diversos recursos naturales con un proveedor de cuidado de la salud y los amigos; sin embargo, cada cuerpo es único, por lo que confíen en su intuición acerca de los productos que mejor les sirvan. 

Es importante que beban mucha agua pura para ayudar a equilibrar el sistema electromagnético del cuerpo y eliminar las toxinas, y repito lo que he mencionado en mensajes anteriores sobre los grandes beneficios de oro monoatómico para mejorar el funcionamiento del cerebro y claridad espiritual.


Tercera referencia 10 de marzo, 2009:

7. Algunos de ustedes están preguntando cómo saber si están absorbiendo la luz suficiente para que las células cambien de carbono a cristalina. 

Yo diría que el mejor signo sería sus pensamientos, sentimientos y decisiones: ¿Están alineadas con la divinidad? ¿Se han perdonado a ustedes mismos y a otros por actuales o imaginadas heridas; está su mente abierta para la consideración de nueva información; ustedes están el ejercitando sus poderes de discernimiento y confiar en su intuición? Pero los cambios celulares-- así como las frecuencias más altas que están afectando a todas las personas-- también dan señales tales como fatiga, dolores de cabeza, nerviosismo, cambios de humor, dolores en el cuerpo y las náuseas. 

Sin embargo, dado que esos también son síntomas de enfermedad, si persisten, siempre es aconsejable consultar a un médico profesional de confianza, y le recomendamos que sea uno que utilice una terapia holística de curación y remedios naturales en lugar de alguien que recurre a los medicamentos recetados. 

Los sistemas inmunes de sus cuerpos tienen ya toxinas suficientes para lidiar sin añadir los químicos en los productos farmacéuticos.

8. Para responder a los lectores que quieren saber si hay maneras para facilitar o acelerar el proceso de ajuste, sí de hecho: Aliviar el estrés, la causa de la enfermedad y la enfermedad. 

Ustedes pueden hacer esto al cambiar un pensamiento negativo a uno de naturaleza positiva y sentirse realmente agradecidos por las bendiciones en sus vidas. 

Encuentren aspectos optimistas en una situación que es preocupante. 

Ya sea evitar encuentros que esperan que sean desagradables o con calma encontrarlos de frente con una sonrisa y confianza en sí mismos. 

Practica la paciencia y vean la situación desde la perspectiva de otros. 

Llamen o visiten a la persona que hayan tenido la intención de ver "cuando tengan "tiempo." 

Obtengan seis a ocho horas de sueño cada día, comer alimentos nutritivos y beban agua pura, el ejerciten sus cuerpos y mentes. 

Una variedad de otras formas para aliviar el estrés también son bien conocidas, pero los recordatorios pueden ser útiles: ejercicios de respiración profunda; el yoga; paseo en un parque o un bosque o en la orilla del mar; aromaterapia; pongan sus manos en el suelo de la Tierra para plantar vegetales, flores o arbustos; sean voluntarios para un servicio comunitario, adoptar un animal necesitado; escuchen música relajante; vean comedias y otras películas alegres; lean poesía o escriban su propia poesía; pongan su casa en orden; visiten galerías de arte y museos-- hagan lo que sea que disfruten y que de una sensación de profunda satisfacción. 

Y recuerden que la sonrisa ilumina el corazón y el tiempo por sí solo no es egoísmo es auto-preservación, auto restauración!

Esta es la cuarta referencia 13 de agosto, 2010

9. Volviendo a las posibles causas de síntomas desagradables que puedan estar experimentando, les ofrecemos consejos prácticos para reducir sus efectos y duración. 

La fatiga nunca es su aliado - tengan suficiente relajación y sueño.

Beber mucha agua pura ayudará a que la energía más suavemente por todo el cuerpo y permita que su sistema electromagnético se desempeñe mejor. 

El ejercicio físico y mental, la meditación, la soledad, estar en la naturaleza, pensamientos positivos, proyectos creativos, la música melodiosa - todos son ayudantes en el equilibrio de su energía.

10. Sus cuerpos necesitan alimentos llenos de luz para un sistema inmunológico fuerte; comer más frutas frescas y verduras y menos carne y azúcar. 

Las drogas ilegales sintéticas, productos químicos en los medicamentos recetados y el alcohol no sólo son las barreras para la absorción de luz, ellos exacerban las condiciones que desean remediar y pueden crear nuevos tipos de enfermedades. 

Hagan todo lo posible para evitar o neutralizar los encuentros abrasivos - la energía que esos generan es un impedimento formidable para lograr el equilibrio y bienestar. 

Si, a pesar de emplear esas sugerencias y cualquier otra práctica que por lo general les han servido bien, los síntomas se vuelven severos y persistentes, consulten a un médico de confianza.

Referencia sobre las almas gemelas, etc.

S: Bueno, es frustrante, como mínimo, que los esfuerzos de personas bondadosas y honorables en nuestro gobierno están siendo bloqueadas. 

Al mirar atrás en las listas que nunca terminamos, me encontré con muchas preguntas acerca de las almas gemelas y llamas gemelas. 

Creo que si nos explicas lo que son, también podría responder a las preguntas de gente que quiere saber cómo ellos pueden saber si la persona con la que ellos están es su alma gemela.

17. MATEO: No sé si pueda hacerlo a la satisfacción de alguien en lo que respecta a su alma gemela posible, pero con mucho gusto hablaré de estas especiales combinaciones de almas desde la perspectiva en esta estación, y quizá eso les ayudará a decidir. 

Primero les digo que, las almas gemelas no son lo que a menudo se consideran por aquellos que han escuchado el término; es decir, no son dos individuos de las innumerables almas en el universo que pueden estar unos con otros y ningún otro para sentirse divinamente feliz. 

Las almas comparten muchas vidas con el mismo grupo, o cúmulo de almas, y en estos tiempos de vida que experimentan como varón y mujer, heterosexual y homosexual; madre, esposo, hijo, amigo, adversario, profesor, estudiante-- en fin, todos los papeles posibles y relaciones que se necesitan para ayudar a equilibrar su vida en general. 

Esos tiempos de vida están ocurriendo simultáneamente con muchos otros compañeros para cada una de las dos almas, pero no son conscientes de esto cuando se encuentran en la Tierra. 

A nivel del alma ellos sí saben esto y se reconocen mutuamente, y ellos conscientemente sienten un vínculo que llega rápidamente y es más significativo para ambos que sus sentimientos por la mayoría de los demás.

Esto puede ser dos personas en cualquier relación que sea especialmente significativo, y cuando las dos almas se atraen románticamente el uno al otro como un par para toda la vida, pueden ser llamadas almas gemelas. 

No sé si el concepto de almas gemelas es exclusivo para la Tierra, como lo es el tiempo lineal, o si también existe en otro mundos de la tercera densidad. 

Pero no existe en civilizaciones más avanzadas, donde se sabe que la evolución espiritual une a todas las almas en amor incondicional, que es enormemente diferente del amor romántico asociado con las almas gemelas.

18. Las llamas gemelas son las primeras dos almas expresadas, o co-creadas, por un alma de raíz, que es un alma que se originó en la más remota antigüedad y tiene almas descendientes a lo largo de todos los tiempos. 

Ambas expresiones de almas tienen la misma esencia que sus antepasados y que los demás, por lo tanto "gemelo", y sus sentimientos por el otro son los más intensos que cualquier alma puede sentir por otro. 

Porque los sentimientos abarcan toda la gama de las emociones humanas, las relaciones de las almas gemelas no son necesariamente dichosas-- más a menudo son los picos y valles de regocijo y desesperación--y a los ojos de los demás, estas personas pueden aparecer como dos personas totalmente diferentes tratando de ser una pareja compatible. 

La concordancia de las Llamas Gemelas es su irresistible atracción entre ellos que no correctamente se puede llamar lujuria, aunque el aspecto sexual es tremendamente poderoso, y su necesidad de estar juntos excede cualquier otra consideración, incluso aunque no puedan --de hecho, por lo general no--juntarse para en toda su vida.

19. Madre, tú estás recordando tus años de gran dificultad hace tiempo tratando de entender mis explicaciones sobre los diversos "niveles" y designaciones de las almas, y es lo mismo con las estas dos categorías. 

Pero casi nadie en la Tierra puede comprender algo con lo que no pueden relacionarse, y no tengo la capacidad para describir la sencillez del ALMA. 

Yo sólo puedo asegurarles que un día, todos ustedes lo sabrán por ustedes mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario