DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

domingo, 15 de agosto de 2010

EL ENSAYO SOBRE EL 2012

Esta importante y reveladora información fue publicada por Suzy el 31 de Diciembre de 2007 y había permanecido desde entonces en idioma inglés hasta la fecha de hoy en que se da a conocer al público de habla hispana.

Por lo tanto, disfruten de esta primicia para todas aquellas almas que desean estar informadas si su corazón late con las palabras de Matthew


Diciembre 31, 2007

EL 2012, EXTRACTO DEL LIBRO

Dios– Muy bien, Suzy, hablemos de este tópico que cada vez se está asomando más conforme los días pasan: ¿Qué sucederá cuando ustedes crucen el último día del año 2011 de su calendario y apenas entren al 2012? Los pensamientos en muchas mentes sobre ese año varían entre un rango desde lo sublime a lo ridículo, y desde que lo último es rápidamente dirigido, es ahí donde empezaremos.

No, su mundo no se va a acabar. La Tierra es un alma eterna que habita un cuerpo planetario, y ahora está de regreso del borde de la destrucción –gracias a la infusión de luz, y los vecinos del “espacio” – el retorno a su original y vibrante salud y belleza, que ella va a conservar por un largo que tiempo que está por venir.

Con lo "ridículo" representado, ¿qué es lo "sublime" que pueden esperar que el 2012 traerá? como todo lo que pasa en cualquier lado, la elección depende de los individuos, las decisiones que cada uno hace. Lo que puedo decirles con certeza es: Ustedes que hacen el viaje a la Tierra dentro de los planes más altos, estarán viviendo en la prometida Era de Oro.

En sus numerosos mensajes mi Yo Matthew ha descrito con precisión los cambios y desafíos durante la transición entre ahora y su mundo en el 2012 con sus diferencias asombrosas a las que ustedes serán bienvenidos de todo corazón.


Suzy, necesito tu habilidad aquí, para encontrar todas las partes de sus mensajes sobre esto organizarlos y editarlos para que la información fluya bonito y para que no haya material superfluo o repetitivo. Entonces, ¿trabajarás conmigo en esto?.

Suzy – bien, desde luego, si esos lo que tú deseas. Pero por curiosidad ¿por qué no simplemente hablas sobre esto tú mismo?.

Dios-Sé todo acerca de tu curiosidad, Suzy. Mi preferencia por las palabras de Matthew regresan a este "Dios paraguas" tuyo, la suma indivisible de cada alma única en este universo, y para ti, esa inteligencia colectiva multidimensional es inconcebible.

No es apta para todos ahí, y ese es mi punto. Quiero que la información venga de un alma altamente evolucionada cuya justa y reciente vida en la Tierra y lazos de amor con algunas almas que viven ahí, sea la de una perspectiva personal como también un reporte auténtico del viaje a la Tierra hacia la Edad de Oro; y cómo será la vida en ella.

No puedo pensar en un alma más apropiada que tu querido hijo, ¿tú sí puedes?


Suzy –Dios, sabes perfectamente bien que estás jugando a mis genes maternales, ¿no es cierto?

Dios – y porque no jugar mi carta triunfal aquí, "Madre"-- Sé cuanto trabajo está en por involucrado en lo que te he pedido a hacer. Después de que este "Ensayo sobre el 2012" esté en su lugar, podré tener un poquito más que decir además de "gracias, mi amada hija".

****************************************************************************

Ensayo sobre el 2012

por

Matthew

Aquellos quienes han interpretado el año 2012 como el principio del final de la oscuridad-- ¡nunca pensar en el final total de el mundo!- han mal interpretado su significado.

Simplemente es mejor afirmado como la entrada de los heraldos del 2012 hacia la Era de Oro, y entre el día de hoy y aquél tiempo es la transición de vida como la conocen ahora ustedes hacia una vida totalmente en armonía con la Naturaleza.


Todo el universo es energía vibratoria en una frecuencia u otra, y cuando la Tierra estaba en salud primaria, a veces ustedes sabían pero no recordaban, todas sus formas de vida estaban vibrando armoniosamente.

Cuando ella estuvo cerca de morir hace más de seis décadas, no había armonía en ningún lado, ni equilibrio de la naturaleza--y apenas suficiente luz para sostener cualquier clase de vida, incluyendo la de la Tierra misma.

Lo que está pasando ahora, con la ayuda de las fuerzas de estabilización, es la transformación de su mundo--el rejuvenecimiento de la Tierra y el regreso al equilibrio-- alcanzándolo completamente en el 2012.


Pero ese año yo no tiene "el tiempo absoluto" una vez sostenido en las profecías, y su calendario no puede con precisión transmitir cuando los mayores cambios de transición serán completados porque el tiempo lineal está desapareciendo. Lo que ustedes perciben como tiempo que está pasando más rápido y más rápido, es el efecto de los planos de energía más altos en los cuales están viviendo ustedes ahora, donde todo se está acelerando conforme la Tierra marca su paso hacia la continuidad--o, más precisamente, conforme su consciencia alcanza la actualidad de el no tiempo, la realidad de la eternidad y el infinito.

Entre más rápido, o más intenso, que la luz se infunde en la Tierra, lo más rápido que su "tiempo" pasa en tanto la Tierra se muda cada vez más alto hacia las vibraciones de cuarta densidad.

Así, en este momento su semana del calendario está pasando en menos de la mitad del tiempo de lo que una semana del calendario lo hacía hace una docena de años o algo así, el 2012 estará llegando por lo tanto, más y más rápido de lo que su calendario actual puede indicar.


Ahora entonces, ¿por qué ese año tiene un significado histórico universalmente? esto tiene que ver con los ciclos de órbita celestes y sus influencias sobre su planeta como también los diseños de vida hechos en total claridad por seres altamente evolucionados quienes planearon un superior -HOMBRE Universal con atributos de espiritualidad e inteligencia que por mucho exceden a lo que hoy es la población de la Tierra.

Las oportunidades para retornar a las densidades superiores han sido ofrecidas en ciclos previos y se han dejado ir, y este tiempo cuando el alineamiento energético es otra vez óptimo, las civilizaciones avanzadas están asistiendo para que el deseo de la Tierra de elevarse a su nivel original vibratorio sea asegurado.

Lo que pasa en la Tierra afecta el universo, por eso es de máxima importancia para aquellas civilizaciones avanzadas el que las eras de oscuridad en su planeta hogar sean reconciliadas dentro de la luz y ustedes con conocimiento tomen su lugar correcto entre su familia universal.


A lo largo del camino habrán muchos cambios profundos, cambios que ni siquiera se imaginan, que transformarán su vida como la conocen hacia una vida de total armonía con toda la naturaleza en todo lo ancho del mundo y así fluir con el universo.

Muy poco de las maravillas del mundo en su horizonte será arraigado en sus sistemas a la fecha-¡esto es precisamente el PORQUÉ están creando ustedes su mundo nuevo! Las vibraciones divinas que ya mostraron efectos continuamente los estarán bendiciendo como individuos y como civilización.

La negatividad que es la raíz del miedo, codicia, des honor, y violencia se habrán ido en la Era de Oro, y las vibraciones de la Tierra que están en completo deshonor, serán AMOR. El amor es la misma energía que la LUZ simplemente expresado diferente, es la pura esencia del Creador, el más grande poder en el cosmos.

Esa energía es la composición de almas y la clave para abrir corazones e iluminar mentes, y está fluyendo más abundantemente en la Tierra como nunca antes.

Conforme la oscuridad continua desvaneciéndose, el amor reemplazará el conflicto y la tiranía con paz y cooperación; el amor eliminará la superioridad superficial de un grupo sobre otro; el amor iluminará a aquellos quienes observan a otros como posesiones o prescindibles y elevará a aquellos que han estado sujetos para vivir en aquellas condiciones. En resumen es el AMOR el poder que esta transformando su mundo.


Y aunque las mayores fortalezas de la oscuridad no cesarán abruptamente, la transición será como una iluminación en comparación a las largas eras en que la violencia, iniquidades, abusos, y engaño prevalecieron.

Si ustedes pudieran ver en moción paralela el paso del pasado por muchos siglos, cuando sólo intermitentes parpadeos de luz se habrían paso a través del oscuridad dominante, y en el paso de las últimas pasadas décadas de creciente intensidad de luz, se maravillarían por la rapidez de los cambios.


Los cambios progresivos han requerido y continuarán requiriendo la ayuda de los extraterrestres.

Casi todos ellos son desconocidos para ustedes excepto cuando hablamos de ellos y en algunos casos, cuando son enviados sus propios mensajes, y aún algunos de los más fuertes, guerreros con mayor experiencia en la luz en este universo están justo entre ustedes, trabajando detrás de las escenarios para guía los cambios esenciales para que muchos como sean posible de los residentes de la Tierra la acompañarán a los planos superiores.

¡Así es como su amado y universalmente importante es su planeta y que tan bien amado e importantes son USTEDES!


Siguiendo con la ley universal, es el deseo sentido desde el corazón para el bienestar de la Tierra, su invitación, el llamado a esas civilizaciones para su ayuda, pero para su desconcierto sobre cómo sanar el daño generalizado que la humanidad ha forjado lo que ha dado parte a la autorización divina para asistir.

Están ustedes a cargo, sin embargo debido a que es su hogar y escogieron estar ahí específicamente para participar en este proceso. He ahí el por qué millones han sido inspirados para llegar a ser involucrados activamente o para monetariamente apoyar los esfuerzos para terminar la violencia y la destrucción del medio ambiente.


Las primeras reformas están en los gobiernos. Mucha de la población quienes no están conscientes de la transformación que se lleva a cabo ven que las políticas del gobierno están llevando al borde del desastre planetario, y aún entre los trabajadores de luz hay preocupaciones sobre qué sucederá en este crítico escenario mundial.

No sólo es difícil para ustedes imaginar los sistemas que son dramáticamente diferentes a lo que están acostumbrados, sino las reformas de gran magnitud que se requieren, es realista anticipar confusión y fomento.

Por favor sepan que las almas dignas de confianza con integridad espiritual y experiencia en los varios campos de gobierno están listas para tomar el timón y traer orden tan rápido como sea posible en tanto los líderes de gobiernos corruptos, tiranos, sean desbancados.

Una gran "revoltura" en el gobierno de los Estados Unidos llevará a terminar su estrecha relación con la guerra y las luchas internas y externas, desbancando otras de las cabezas egoístas del estado que terminará con las guerras civiles, genocidio y conflicto de largo plazo.

Muchos líderes sabios y dispuestos en previas vidas en la Tierra escogerán retornar al planeta para completar su trabajo más importante para esta única vez en la mano, y otros son miembros de su "familia espacial"--muchos son sus ancestros--quienes voluntariamente están asistiendo durante este periodo de transición.

De ninguna manera están ahí para "dominar" sino que vinieron en respuesta a sus pensamientos, sentimientos y acciones en pro de la paz, la justicia y estabilidad en su mundo. La transformación en sus manos es el deseo y la visión del alma--si no fuera así, no podría haber sucedido.

Si se mira aún más lejos hacia adelante, durante la pasada década o dos algunas almas habían tenido con la avanzada claridad espiritual y antigua sabiduría que naturalmente los pone en papeles de liderazgo.


Debido a que el dinero es la base no sólo para el comercio, sino más bien para concentrar el poder, la necesidad para las reformas económicas por todo lo ancho del mundo es tan crucial como lo son los cambios en el liderazgo nacional.

La economía como es reportada es más mito que realidad. Sólo un comparativo puñado de personas saben qué tenue y corrupta es la economía global o que el comercio internacional y los mercados de valores están manipulados por los Iluminati, un grupo de gente inclinada hacia la oscuridad quienes han pasado sus herméticos reinos globales de generación en generación.

Han amasado vastas fortunas a través también de ese control como también los cobros de bancos usureros en las tasas de interés y acuñando cantidades estratosféricas de sus industrias ilegales de la droga, y usan ese dinero para comprar gobiernos; países en bancarrota y explotar sus recursos naturales; mantienen miles de millones de almas en apenas al nivel de subsistencia; y financian ambos lados en las guerras que ellos propician y perpetúan ya que estas derivan en cuantiosos beneficios monetarios. Esto no puede continuar y no continuara.

La desmedida desigualdad de la distribución del dinero en su mundo terminará y aunque yo no pueda darles detalles finitos del proceso de cambio, puedo darles una perspectiva y asegurarles que la gente reconocida y honesta quienes administrarán el proceso, mantendrá sin interrupción la distribución justa de la riqueza del mundo.


Las ilegales fortunas almacenadas inmoralmente por los Iluminati serán puestas en circulación y su explotación sobre los recursos naturales a todo lo ancho del mundo terminará.

Desde que la base de ese poder es lo que les permite establecer gobiernos y políticas bancarias y ser dueños de corporaciones multinacionales, esos corruptos controles también terminaran.

Las inmensas deudas de las naciones más empobrecidas fueron incurridas por su estado de desesperación, frecuentemente causado por las acciones e influencia de los Iluminati; pero los préstamos fueron a beneficio de los déspotas gobernantes de los países y no beneficiaron a los ciudadanos, así que esas deudas serán anuladas y se dará asistencia directamente a la gente.

Muchas fronteras nacionales han sido puestas por los ganadores en las guerras quienes quisieron los recursos naturales, y que crearon "los desposeídos" quienes originalmente fueron los " poseedores".

Cuando el AMOR en las almas termine con todos los conflictos, las fronteras ya no será la causa para disputas porque toda la gente será "poseedora".


Las arcas de los Estados Unidos, que son erróneamente consideradas las de la nación mejor fiscalizada del mundo, han sido vaciadas por algún tiempo.

La deuda nacional, en gran parte debida al trapicheo del Sistema de la Reserva Federal perteneciente a los Iluminati y su agencia recolectora IRS, se volverán ministrable cuando el Sistema se ha disuelto.

Los varios tipos de moneda, especialmente los dólares no tienen cimentación--transacciones diarias que involucran miles de millones de dólares y otras monedas son meramente información que pasa de computadora a computadora y ella por mucho excede el dinero que la respalda.

Los "nuevos" cimientos para las monedas será regresar a una antigua, donde los preciosos metales eran puestos como el estándar para el intercambio, y el "ya pasado de moda" trueque una vez más será una forma excelente para naciones y comunidades para conducir algunos negocios.


La base para mucho de su economía actual cambiará considerablemente y el empleo cambiará de acuerdo a la primera, pero su más grande claridad espiritual y capacidad cerebral en las frecuencias más altas, les brindará un tránsito con alegría a los campos que apoyen la cooperación entre las naciones y armonía con la Naturaleza.

La desenfrenada destrucción de su medio ambienta para la búsqueda de petróleo, la extracción de gas natural, minería, maderería y la contaminación resultante cesará y todos los tipos de toxinas en la atmósfera, suelo y agua serán eliminadas.

Los bosques serán restaurados a los niveles requeridos para el equilibrio de la Naturaleza, y la necesidad es grande como también preservar y expandir el hábitat en donde los animales han sido reducidos a números contables, al igual que los océanos deben ser retornados a su estado de salud para que la vida marina pueda florecer en vez de desaparecer.

Hay planes para lograr esos objetvos como también para conservar áreas prístinas y áreas de tierras libres de incursiones concretas y la implementación de fuentes de poder alternativos.

Tecnologías ya conocidas pero suprimidas y aún tecnologías más avanzadas que serán introducidas por sus hermanos y hermanas universales limpiarán la contaminación y proveeran de energía renovable, nuevos modos de transportación, nuevos tipos de materiales para la construcción, y métodos grandemente mejorados para la producción de alimentos. ¡Sus corazones serán felices por la sorprendente velocidad en que estos cambios sucederán!


Los productos de construcción naturales que vendrán a usarse ampliamente junto con las plantas que serán introducidas, incluirán barro, fuertes raíces, paja, cañas tropicales y piedras superficiales, y serán usados en acuerdo consciente con la especie humana.

Mientras que hay incontables niveles entre las inteligencias universales más bajas y más alta, a la que ustedes podrían pensar como omnisciencia, nada es excluido de la conciencia masiva. Para ser más personal – de hecho, para ser más correcto—sustituir “alma” por “cosa” y pueden ver la interrelación de la totalidad de este universo.

Mientras más altas sean las vibraciones de cualquier medio ambiente, lo más alto serán los niveles de comprensión para toda la vida dentro de este, por eso tal como ustedes se expanden en conciencia, así lo harán los elementos de la Naturaleza en su mundo, creciendo en sus varios niveles de sensibilización.


Las cosechas de alimentos de crecimiento rápido, flores, algodón y otras plantas productoras de fibras, plantas con cualidades medicinales, cañas y pastos, y todo tipo de árboles acordarán crecer siempre que sea necesario para los requerimientos de ustedes para después transmutar su energía para su uso.

Y aunque una mucho menor cantidad de madera será usada que en la actualidad, la relación sagrada entre árboles y la especie humana incluye la voluntad de ellos para que sean usados para partes decorativas de construcciones interiores y muebles en el corto plazo, tal vez a lo largo de la próxima mitad del siglo que viene.

El reconocimiento de la importancia de todos estos recursos naturales, la conciencia y la gratitud por su voluntad para donar sus vidas para su uso será inherente en todas las personas.

También, ustedes llegarán a saber y atesorar el reino "Dévico" que está tan íntimamente aliado con la belleza y el reflorecimiento de todo lo que consideran ustedes la Naturaleza.


La distribución de los alimentos y otros básicos esenciales para la vida disponibles en los países ricos serán compartidos en una forma equitativa con los países más empobrecidos hasta que una orden de producción global sea conseguida.

Las dietas cambiarán, de carnes a alimentos del mar, a plantas conforme la gente aprenda a respetar y honorar toda la vida animal. Los rebaños de animales comida disminuirán a través del cese de crianza y transición natural, y las plantas se convertirán en la dieta, y a cualquiera que haya sido genéticamente alterada por ingeniería se le retirará esas propiedades.


Los animales en estado salvaje instintivamente sabrán que no deben sobrepoblarse y aquellos que son carnívoros se convertirán hacia el reino de las plantas para su sustento. Los que nacieron albinos en diversas especies animales tienen ambos significados de transición y espirituales.

Ustedes asocian el blanco con la paz, y esas rarezas que están apareciendo son simbólicas de los cambios que se vienen en la naturaleza animal que terminará con la cadena alimenticia de predador-presa y restaurará la relación pacífica que una vez existió entre todas las especies, incluyendo la especie humana.

Los ejemplos de improbables amistades de cruza de especies y aún la crianza de un recién nacido de una especia con una madre de otra son indicadores del retorno de la Tierra a su mismo paraíso original.

Aún, un factor de extrema importancia es esto es la inspiración de muchas almas para ser defensores para el reino animal y así aliviar su difícil situación creada por el hombre.


La misión espiritual de los cetáceos, para encarnar en una inmensa masa y habitar los océanos de ustedes donde ellos pueden absorber y anclar la luz irradiada al planeta desde civilizaciones distantes, pronto se habrá completado.

Esas almas delfín y ballena, cuyas amplias especies son las más altamente evolucionadas espiritual e intelectualmente sobre su planeta, volarán a sus estaciones originales de luz cuando ellos se vayan físicamente, pero continuarán agraciando su planeta con su energía de amor.


Lo que es comúnmente conocido como "calentamiento global" y "El Niño" son parte de los procesos naturales de la Tierra para retornar a su original clima moderado en todos lados. Mientras ella lo está logrando, los glaciares se derretirán, los vastos desiertos se volverán arables, las selvas tropicales florecerán, y las variaciones de temperatura disminuirán marcadamente –ultimadamente, cada lugar de su mundo será confortablemente habitable.

La gente que ahora vive en los climas más fríos o más calientes se adaptarán, pero es inevitable el que las pocas especies de animales en las regiones polares desaparecerán y algunas que viven en los márgenes sobrevivirán migrando; las especies afectadas instintivamente sabrán cuando no reproducirse o cuando mudarse.


Contrariamente al recuento actual y ciertamente a las proyecciones de la población, sus números están disminuyendo y el rango de nacimiento continuará bajando pero no precipitosamente.


El equilibrio de la Naturaleza ya no requerirá la peste, así que ya no habrán factores de muerte por transmisión de enfermedades, y el uso común para el uso de químicos tóxicos y prescripción de drogas como medicina cesarán.

Los tratamientos médicos drásticamente cambiarán hasta que ya no haya necesidad para terapias porque los cuerpos, que tendrán por mucho un largo tiempo de vida, se volverán libres de todas las formas de enfermedad.

Nuevos sistemas educativos y recursos de materiales reflejarán la verdadera historia universal y planetaria, y la espiritualidad verdadera remplazará las religiones de acuerdo con las verdades que serán reveladas.


Esos son algunos de los más significativos cambios que están en camino y enfrente de ustedes, y todos tienen efectos de “filtración” que permanecerán y elevarán cada faceta de la vida en la Tierra.

La Era de Oro – la “segunda edición” del Jardín del Edén—radiará el amor, armonía, serenidad y la belleza del espíritu que ustedes, en su conciencia recordada de ser yo dios y yo diosa, SOMOS.


Ahora les diré algunas de las cosas ya más “abajo-en-la-Tierra” que puedo anticiparles en este mundo de beatitud.

La vida en la ciudad será más satisfactoria para el espíritu de lo que es hoy, debido a la demolición de edificios por debajo del estándar y la restauración de finos edificios que cayeron en decadencia; la adición de muchos pequeños parques y áreas de juego coloridas, jardines con flores y vegetales, y librerías para los vecindarios, conciertos, museos, y galerías con formas de arte producidas en la localidad; centros de entretenimiento y recreativos para todas las edades e intereses; y animales, aún aquellos que consideran ustedes como salvajes, vagarán libremente.

Además, nuevas formas de transporte y una mucho más justa distribución de la riqueza se dispondrá a los habitantes de las ciudades frecuentar el campo, donde los negocios en auge serán los alojamientos “cama y desayuno” para acomodar el creciente deseo para aquellos oasis de respiro de la actividad de rutina, y el viajar a lugares distantes también.

Y aún así, millones que viven en las ciudades podrán preferir mudarse a las áreas más solitarias de energía restauradora de los bosques y rurales más familiares.

Y, como una nueva oleada de pioneros, algunos de ustedes estarán motivados a radicar en lugares actualmente habitados para empezar a florecer al llamado de la aventura, mientras que otras almas escogerán vivir en casas-bote en la calma de mares tranquilos.


La arquitectura estará limitada sólo por la imaginación y las elecciones, pero ningún edificio será feo o inadecuado para su propósito. Los domos geodésicos serán populares como también lo serán los diseños que reflejen los corazones iluminados que por tanto tiempo han sido denegados a la mayoría de la gente de la Tierra.

Tecnologías actuales y nuevas producirán materiales para la construcción similares en dureza y apariencia al concreto de hoy, acero, plásticos rígidos y flexibles, y aquellos asociados con productos naturales e imitaciones de calidad de maderas podrán ser usados ampliamente.

Así también lo será el vidrio, que será alterado de su composición actual, porque ustedes desean vivir más cerca de la Naturaleza aún cuando se encuentren dentro.


Por intención unificada, la basura o cosas desagradables a la vista existirán en ningún lado. A donde sea que vivan o viajen, no querrán la vista empañada por postes utilitarios que son ahora necesarios y frustran el paisaje.

Los postes serán removidos y donde se requieran conductores, los habrá por debajo de la tierra; y otras fuentes de energía serán directas, sin necesidad de cables para conexiones.

Y aunque la telepatía llegará a ser una forma común de comunicación, la comunicación voz a voz a través de kilómetros será tan importante como lo es ahora, pero los aspectos dañinos de los métodos inalámbricos que están ustedes usando se habrán ido.

Las planchas de concreto de las autopistas gradualmente serán removidas también, en tanto nuevas formas de transporte cambiarán la necesidad de sus combustibles actuales y carreteras.


Todas las leyes injustas y políticas serán revocadas y la educación a lo ancho del mundo reflejará con precisión las verdaderas universales.

La escritura, impresión y distribución de libros de texto será hecho expedito en conjunto con las lecciones computarizadas, y las almas que innatamente estén preparadas para enseñar intensificarán esta cualidad que ellos hayan escogido.


Estas y otras diferencias maravillosas del estilo de vida que les aguarda son de hecho cambios colosales de la vida en este momento, y aún la más grande transformación que experimentará la raza humana donde el amor y la consciencia más alta sean para Recrear “milagros.”

Como las almas en la Tierra y en el Nirvana una vez más yendo y viniendo entre esos mundos físicos y espirituales, el viaje era algo común hasta que las limitaciones de la tercera densidad cerraron las mentes a esta posibilidad.

Así como su trascendencia de la creencia de que son individuos aislados; a conocer su inseparabilidad de toda la vida en este universo, y abrazarse unos a otros así como a los miembros de civilizaciones extraterrestres como a los hermanos y hermanas que son ustedes.

Como la vida sin ansiedad o conflicto, como la gente de todos los países y culturas estando en armonía, cooperación, ayuda, amabilidad, de naturaleza deleitada de alto espíritu y bondad.


Ahora tengo que decirles también que la transición de este día a ese mundo continuará presentando desafíos.

Para decirlo de otra forma, no sería no verdadera ni prudente decir que sus expectativas no se cumplirían, si en vez de exitosamente enfrentar los desafíos—para los cuales están ustedes bien preparados para hacerlo con sabiduría y fuerza de espíritu y carácter ¡o de lo contrario no habrían sido elegidos para participar! – pudieran desalentarse en tanto la Tierra continúa su paso en su viaje a su ascensión.


Las guerras y otros tipos de violencia, injusticia, engaño y corrupción continuarán hasta que la energía puesta en movimiento realice su papel. Aún las fuerzas oscuras, el vasto campo de fuerza de formas de pensamiento negativo, ha dejado esta parte de la galaxia, los tentáculos de esa influencia energética permanecen y hace sus últimos esfuerzos de conservar el control de las almas más vulnerables, como también atacar aquellas que tienen luz más brillante.

Pero más allá de eso, las altas frecuencias ahora en el planeta están magnificando todas las características humanas, y aquellas que están inclinadas a la oscuridad están mostrando esa intensificación a través del aumento de la hostilidad, codicia, violencia y apatía hacia aquellos que están sufriendo y en desesperada necesidad.

Así que, aunque no todas las escaramuzas de la oscuridad son pasado, les urgimos a que sean alentados por cada uno que se levanta—quiere decir que la derrota de la oscuridad está aún más cerca.

Regocíjense en saber que este momento está cerca al punto de extenuación debido a que todos ustedes quienes están viviendo su luz están ayudando a acelerar esta conclusión.


El control del flujo del dinero es la última herramienta mundana que los oscuros tienen y ellos la afianzan en sus garras tanto como pueden.

La “raíz podrida de canilla” para decir, ha estado aflojándose y sus zarcillos se están rompiendo, pero hasta que todo sea eliminada, las dificultades económicas afectarán muchas vidas.

Recuerden, que tiene el poder de crear su propia abundancia a través de la "ley de atracción", y compartir su riqueza es la mejor forma de traer aún más abundancia a su vida.


Antes de que la paz y armonía prevalezcan por toda la Tierra, muchas, muchas almas de irán debido a las mismas causas que ahora—la enfermedad, la hambruna, heridas de guerras y otros tipos de violencia, efectos geofísicos—así que la población continuará decreciendo por esos medios.

Tan penoso como parezcan esas muertes, la adversidad que esas almas experimentan más allá de sus acuerdos prenatales, hacen saltos hacia adelante en el crecimiento de sus almas.

Ellos saludarán su retorno al Nirvana sabiendo que si escogen tener otra vida en la Tierra, será en el esplendor y gloria de un mundo revitalizado y el amor permanente entre sus cohabitantes.


Los eventos geofísicos continuarán conforme los procesos naturales de la Tierra para su limpieza. El fragrante desprecio a las vidas humanas y animales por milenios en el pasado –y sigue sucediendo ahora a una escala lamentable –fue la causa de una gran cantidad de negatividad acumulada.

Y aunque esta ha sido reducida en gran escala a través de eventos geofísicos, sus remanentes, más lo nuevo que se está generando, debe ser liberado. No importa si esto es por ocurrencias naturales o generadas por el hombre—lo que es importante es soltar esa negatividad.

Los efectos de esos eventos, que se aminorarán en frecuencia y severidad conforme la Tierra sigue ascendiendo, y están siendo disminuidos a la mayor extensión posible por los miembros de la familia universal.

Su tecnología no puede prevenir todas las muertes y el daño, pero está limitando la cuota de muerte y destrucción de propiedades nivelando sobre una amplia área la liberación de energía por medio de terremotos y erupciones volcánicas y dirigiendo las tormentas más fuertes hacia las áreas menos pobladas.


El récord de temperaturas altas y bajas, sequías e inundaciones son parte de la transición de la Tierra para su original clima moderado global por lo que presentará durezas por un rato más.

Gradualmente algunas costas que están a nivel del mar quedarán sumergidas; esto no necesita presentar ansiedad porque habrán medidas protectoras y compensatorias para todos los habitantes en esas áreas.

Estamos conscientes sobre la especulación de que Atlántida y Lemuria emergerán, pero eso no sucederá.

Esas inmensas masas de tierra sirvieron a sus civilizaciones durante esa era sobre la Tierra, pero su retorno no es necesario; sin embargo, algunas almas que vivieron entonces han venido a asistir en la elevación de conciencia que está llegando y para la renovación espiritual dentro de la población de hoy.


Las religiones que están enseñando la “palabra de Dios” serán exhibidas a todas luces por el engaño que engendró esa falsedad, y entre los desafíos que encontrarán ustedes será el enuentro de muchos individuos que no creerán las verdades que serán reveladas.

Algunos harán batallas, convencidos de que están en su derecho divino y deber el combatir el Anti-Cristo o los infieles a través del derramamiento de sangre. Ustedes serán testigos del impacto, confusión, ira, desilusión, y si, muy probablemente miedo –los estafadores quienes hicieron que un Dios vengativo haya sido el amo durante eones—de gente cuyas mentes no están totalmente cerradas a las revelaciones.

Provean un refugio seguro por compasión a sus cuestionamientos y confíen en la intención de ustedes para dar las mejores respuestas –ellas estarán ahí cuando ustedes las necesiten.

Sin embargo, no es su responsabilidad convencerlos de los cimientos de sus creencias—quizás aún siendo el propósito de sus vidas—es una mentira.


Regocíjense, tal como debemos, cuando sus esfuerzos tengan éxito, pero por favor no se sientan desanimados cuando no lo tengan.

Las almas que se resisten, como todas las demás en el universo, continuarán sus caminos evolutivos donde sea que sus necesidades sean mejor servidas, y el amor eterno e infinito de la fuente Creadora mostrará sus caminos.


En suma les decimos, que nuestra querida familia de la Tierra, sepan con todo su ser que el mundo del amor, la paz y armonía que han estado co-creando está tan cerca al alcance de sus manos.

Recordando que ustedes escogieron estar exactamente donde están ahora en este momento para que pudieran participar en este tiempo sin precedentes en el universo que permitirá que sus corazones se llenen de luz y su viaje a esta triunfante aventura.

Una miríada de seres de luz están con ustedes en cada instante, envolviéndolos con el amor y protección de la luz Crísitica en tanto ustedes hacen pasar la Tierra por esta ya tan esperado “2012” la Era Dorada.


*************************

Dios – Suzy, gracias por mis “yo paraguas”, quienes no pueden pensar en nada que agregar a las palabras de amor e iluminadoras de Matthew que tu tan eficientemente organizaste.

Suzy – Bien, el ayudó, tu lo sabes. Así entonces Dios, creo que hemos terminado.

Dios – Si, desde luego se que él ayudó, y mi querida hija, tu y yo hemos terminado, pero se que te refieres a nuestro trabajo sobre este capítulo, y para esto digo “¡Buen trabajo!”


Agosto 13, 2010



Este es Matthew, con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación. Comienzo con una nota personal acerca del retraso en estos mensajes.
La energía y tiempo de mi madre estaban dedicados al ciudado de Bob durante las últimas etapas de su enfermedad, y después de su transición, necesitó tiempo para reponerse. Ambas almas que son para mí tan queridas y se encuentran bien.

Ahora entonces, muchos residentes de la Tierra perciben su mundo en caos como siempre. Las guerras continúan y también la pobreza, corrupción, la opresión y otras enfermedades, así que es comprensible que la gente que ha vivido en tales condiciones se sienta sin esperanza.

Ustedes saben que los cambios de magnitud sin precedente están en marcha, y sin embargo puede que estén teniendo sentimientos perturbadores también, quizás depresión, descontento, inmerecida impaciencia, fatiga, o incomodidad física.

Puede que se estén sintiendo alterados, “sin timón”, flotando como sin ninguna clara dirección o propósito, o sintiendo que nada de significancia o importancia les está sucediendo en su vida o siquiera en algún lado sobre la Tierra.

Puede que sea porque el mundo en transformación está por mucho en vías de ejecución y muchos están teniendo unas u otras sensaciones – como un microcosmos de la Tierra, ustedes son naturalmente afectados por la magnitud de los cambios que ella (Gaia) está sufriendo.

Todo en su mundo está en modo de aceleración y hay frecuentes elevaciones en el nivel vibratorio en el transcurso del sendero de la Tierra—puede que aún se estén ajustando al nivel más reciente mientras que ella se está mudando al siguiente.

Las vibraciones en los planos energéticos que su planeta ha alcanzado hacen que mantener en equilibrio su cuerpo, mente y espíritu sea de un mayor esfuerzo que antes.

Cuando están ustedes en un estado de desequilibrio, el flujo de su energía da sacudidas o se bloquea, causando un desperfecto en su sistema electromagnético y produce una variedad de sensaciones perturbadoras tanto físicas, mentales y emocionales.

Otro efecto de las vibraciones superiores son las agitaciones de insatisfacción con las situaciones personales.

Los individuos quienes están siguiendo sus sensaciones intuitivas para cambiar de locaciones, trabajo o relaciones, están viajando mejor que aquellos quienes se resisten a la guía al nivel del alma para ponerse en vía de las experiencias kármicas elegidas para completar sus vidas en la tercera densidad.

Las vibraciones también están magnificando los comportamientos y características humanos, haciendo de lo “bueno” mejor y de lo “malo” peor.

Las personas generosas comparten hasta que la alacena está desnuda y aquellos con corazones cálidos sirven en donde quiera que se necesite ayuda.

Los codiciosos adquieren más y más y no dan nada, y los individuos sin corazón causan problemas a los demás.

Desempeñándose en el escenario del mundo, la gente llena de luz está prosperando espiritualmente y las actividades de naturaleza de luz están siempre expandiéndose en un radio de acción y resultados positivos.

La gente cuyos atributos y acciones son de la oscuridad, están retrocediendo espiritualmente y sus intenciones y esfuerzos están siempre tropezando hacia la eventual inutilidad.

La interacción con individuos del último grupo puede de hecho ser estresante debido a que la energía de sus cuerpos de luz se está resistiendo a la de ellos.

Una posible causa de las sensaciones anómalas y comportamientos es la ruta de ascensión de la Tierra que la pone en sus nuevas alineaciones con los otros planetas y el Sol.

Aunque la yuxtaposición de los cuerpos solares siempre ha afectado a los residentes de la Tierra, la diferencia ahora es su rápido y estable curso fuera de la tercera densidad.
No solo sus sentimientos, sino las actitudes y reacciones de los demás que parecen ser erráticas, irresponsables o impactantes, pueden deberse en parte a las inusuales influencias celestiales.

El incremento en la actividad geofísica es otra causa potencial de sensaciones estresantes debido a que sus cuerpos son afectados por las ondas de choque de la Tierra.

Otra consideración aquí es que los terremotos, erupciones volcánicas, tormentas violentas e inundaciones están aliviando la negatividad que causó al planeta una caída en espiral y no fue sino hasta los años setenta o más o menos esos años, la había (a Gaia) confinado a milenios en la tercera densidad.

El aminoramiento de la negatividad también tiene un efecto en sus cuerpos.

Permítanos salirnos del tema por un momento para contestar una pregunta pertinente: ¿Qué tanto del clima drástico, terremotos, y otros desastres ‘naturales’ está hechos por el hombre? No sería por mucho una exageración decir “todos”.

Tal como ocurre con todo en la Naturaleza, un terremoto creado tecnológicamente por ejemplo, no puede tener efectos aislados—la energía liberada inicia actividad en áreas similarmente vulnerables alrededor del globo y éstos a su vez desencadenan aún más convulsiones. Pasa lo mismo con las nubes y los vientos.

La Madre Naturaleza sin embargo, sabe cuándo tomar una pausa o respiro para que sus tierras, mares y cielos puedan estabilizarse y ella pueda recuperar el equilibrio, y ella cuida de las áreas a las que su intención es mantenerlas a salvo.

A los que están manipulando su clima y generando desastres geofísicos no les importa los momentos de respiro de la Tierra o cualquier otro alivio para evitar la destrucción, cuota de muertos y sufrimiento.

Regresando a las causas posibles de sus desagradables síntomas que pueden ustedes estar experimentando, les ofrecemos sugerencias prácticas para aminorar sus efectos y su duración.

La fatiga es nunca su aliado—obtengan suficiente relajación y horas de sueño. Beber mucha agua pura ayudará a que su energía fluya más suavemente por todo su cuerpo y permite que su sistema electromagnético se desempeñe mejor.

El ejercicio mental y físico, la meditación la soledad, el estar con la Naturaleza, el pensamiento positivo, los proyectos creativos, la música melodiosa—son todos aliados para que equilibren su energía.

Sus cuerpos necesitan alimentos llenos de luz para un fuerte sistema inmunológico; coman más frutas frescas y vegetales, y menos carne y azúcar.

Las drogas sintéticas ilegales, los medicamentos químicos en las recetas médicas y el alcohol no solo son barreras para la absorción de la luz, sino que exacerban las condiciones que quieren remediar y crean nuevos tipos de enfermedad o (des-mejorías).

Esfuércense para evitar o neutralizar los encuentros abrasivos—la energía que éstos generan se vuelve un formidable impedimento para alcanzar el equilibrio y el bienestar.

Si a pesar de hacer uso de estas sugerencias y otras prácticas que usualmente les ha ayudado con éxito, si sus síntomas se vuelven severos y persistentes, por favor consulten a un proveedor de la salud confiable.


Ahora entonces, con la combinación de esa variedad de influencias energéticas, el caos obvio en su mundo y la inconciencia sobre los profundos cambios que están teniendo lugar, poco hay que cuestionarse que algunos creen que la llegada del “final de los tiempos”; y Diciembre de 2012 cuando el calendario Maya termina; lo interpreten de la misma forma.

Ambas percepciones están equivocadas, pero efectivamente un final del tiempo está llegando—a lo largo del camino de ascensión de la Tierra hacia la Era Dorada, todas las formas de oscuridad sobre el planeta llegarán a su fin.

Hay muchas interrogantes y malentendidos sobre la ascensión, quiénes acompañarán a la Tierra, qué será de la gente que no lo hará, y qué esperar una vez dentro de las densidades superiores.
Primero que nada, la ascensión no tiene nada que ver en lo absoluto con los “éxtasis” de la religión, así que por favor no traten de encajar ese concepto a la verdad universal.

La Ascensión es un proceso en que la Tierra abandona la tercera densidad y viaja a través de la cuarta hacia la quinta.

Aunque este movimiento es hacia planos sucesivamente de energía más luminosa; no es hacia elevaciones más altas tal como subir por una escalera o una montaña, el crecimiento de las almas hacia al despertar de la consciencia y la claridad espiritual puede pensarse que es hacia arriba, por eso ascensión es el término más descriptivo para este avance.

En el continuum atemporal, el comienzo y culminación de la ascensión de la Tierra no puede ser fechado—podrían ustedes decir que ambos “tiempos” habían sido conocidos desde incalculables eras.

En el tiempo lineal, el proceso de ascensión comenzó a finales de los años de los 1930s, cuando las atrocidades cometidas en contra de la especie humana alcanzaron una desproporcionada medida y casi erradican la luz de la Tierra que es la fuerza de vida de su cuerpo planetario y los cuerpos de todos sus residentes.

Su clamor por ayuda se internó en el universo e instantáneamente Dios autorizó a una miríada de civilizaciones espiritualmente avanzadas para responder irradiando de su propia vasta luz hacia el cuerpo de la Tierra.

La masiva infusión de luz de aquellas fuentes distantes estabilizó su órbita y le permitió sacudirse del yugo de la negatividad, para comenzar a emerger de las profundidades de la tercera densidad y continuar hacia su destino final en la quinta densidad.

Su alma se originó en ese plano superior y ahí permaneció por milenios hasta que su cuerpo cayó en espiral siempre hacia abajo en tanto más sangre humana y animal era derramada y el medio ambiente era asolado.

La Ascensión es posible para todos quienes hayan absorbido la luz, y las almas que acompañan a la Tierra lo harán en sus cuerpos físicos.
Si los cuerpos carecen de órganos o extremidades, o tienen desórdenes físicos, emocionales o mentales, un poco más lejos a lo largo del camino a la ascensión habrá la sanación de todas las enfermedades y reemplazo de partes faltantes hasta que los cuerpos estén perfeccionados y la salud mental y emocional esté en buen estado.

En la cuarta densidad los cuerpos de las personas envejecidas se tornarán jóvenes y vivirán saludables por mucho más tiempo que su actual esperanza de vida, y la duración de la vida en la quinta densidad puede ser de diez veces o más que la de ustedes hoy en día.

No hay banquillo de los acusados o una selección arbitraria de cuáles humanos podrán ascender y cuales no – es estrictamente un asunto de ciencia y de los escogimientos propios de las almas.

La Luz cambia la estructura celular de las células basadas en carbón a la forma cristalina que permite a los cuerpos sobrevivir en las frecuencias superiores, o vibraciones de la cuarta densidad y más allá.

He ahí el porqué las personas quienes elijan vivir en la luz pueden ascender con la Tierra y aquellos quienes elijan colgarse de sus oscuras maneras no podrán hacerlo.
Después de un tiempo en el espíritu, las almas del último grupo encarnarán en un mundo que corresponde a su registro de vida en la Tierra y tendrán más oportunidades para “ver la luz”.

No toda la gente llena de luz irá por todo el camino hacia la Era Dorada – esto depende de la cláusula de longevidad en sus contratos de alma.

Antes del nacimiento muchos de la población de hoy eligieron entrar a la vida del espíritu antes de que la Tierra alcance esa era, y entre ellos están almas altamente evolucionadas cuya luz es tan brillante como lo es el sol de medio día.

Aquellos quienes vinieron de civilizaciones superiores para asistir a la Tierra en formas especiales, durante la ascensión pueden rápidamente pasar a través del Nirvana en su camino hacia un mundo espiritual de densidad superior, lo más probable es que sea uno que sirve a su tierra hogar de origen, o pueden manifestar cuerpos nuevos y encarnar en otra civilización para diferentes clases de experiencias para el crecimiento.

Otros, estarán por un tiempo en el Nirvana, el cual permanecerá siendo el mundo espiritual de la Tierra y ascenderá en forma paralela al planeta.

Las almas que hayan completado sus lecciones kármicas de la tercera densidad pueden elegir otra vida en la Tierra o unirse a una civilización dentro de un mundo diferente de cuarta densidad.

Un gran número de gente que ha vivido en formas religiosas eligirán no ascender con la Tierra después de que la verdad acerca de las religions emerja: Éstas fueron diseñadas en la oscuridad para engañar y controlar a los pueblos, es el elemento de mayor division de vida sobre la Tierra, y cosecha la riqueza para los cabecillas de las iglesias.

Aunque todos sobre la Tierra sabe a nivel del alma la verdad y es un escogimiento de su contrato el recordarlo conscientemente, muchos de los devotamente religiosos no podrán o no querrán aceptar que su fe profundamente asentada está fundada en falsas enseñanzas.

Haciendo eso, esos individuos niegan la luz dentro de la verdad de que son seres dioses y diosas, eternamente inseparables de Dios y de todas las almas en este universo.

Su siguiente contrato previo a su nacimiento incluirá una vez más la provisión de darse cuenta conscientemente de esa verdad durante su siguiente vida, la cual será en un mundo de tercera densidad.

Sin importar la razón por la cual una alma abandona esta vida, la muerte física vendrá por cualquiera de las muchas causas que existen ahora.

No habrá una evacuación en masa de personas inclinadas a la oscuridad cuando la Tierra alcance algún nivel vibratorio específico porque la cantidad de luz dentro de los cuerpos varía.

Y no hay forma para que ustedes distingan entre los individuos llenos de luz quienes abandonan la vida en la Tierra de acuerdo a sus contratos de alma, de aquellos quienes eligen irse prefiriendo aceptar la verdad acerca de las religiones, y de las personas cuya vialidad de sus cuerpos está arruinada debido a la carencia de luz para sobrevivir en el nivel vibratorio al cual la Tierra entró.

En la mayoría de los casos puede haber reuniones de almas quienes viven en mundos físicos o espirituales de diferentes densidades.

Aquellos quienes han evolucionado hacia una densidad superior pueden hacer viajes astrales a una densidad inferior que tenga suficiente luz para asegurar la salida del visitante.

Las reuniones no son posibles con las almas que están consignadas por la energía de su vida en los mundos de primera o segunda densidad, en donde la inteligencia es casi inexistente y donde las memorias o sentimientos no existen.

Eso no es castigo – pues les ofrece a esas almas un nuevo comienzo libre de la negatividad que ellos crearon y que automáticamente los condujo a esos niveles de existencia de lo más inferior.

La inocencia de los animales, quienes actúan con el instinto, nunca con malicia, automáticamente califica a todos ellos excepto a algunas especies para ascender con la Tierra.

A lo largo del camino, aquellos que son salvajes se volverán dóciles, los predadores se volverán vegetarianos, y vivirán pacíficamente unos con otros y con la especie humana.

Ya existe evidencia de amistad entre especies cruzadas, aún madres de una especie alimentando las crías de otro, y ejemplos de lazos amistosos entre animales salvajes y humanos.

El número de animales se reducirá dentro de los siguientes pocos años porque instintivamente ellos se reproducirán con menor frecuencia y producirán menor descendencia.

Mientras que otras especias podrán adaptarse al medio ambiente y a los cambios climáticos en tanto la Tierra se restaura a su ser de Edén--en donde no hay extremos de temperatura, y en donde todas las tierras son cultivables--las especies que viven en las regiones polares no sobrevivirán.

Sus almas irán al Nirvana y continuarán evolucionando, y en su tiempo ellos encarnarán en un mundo en donde las condiciones serán adecuadas para sus nuevos cuerpos y sus propósitos de vida.

Ahora entonces, a pesar del énfasis sobre el día final del año 2012, no hay en absoluto una fecha fija para que la Tierra esté dentro de la cuarta densidad.

Hay una “ventana celestial” para navegar con suavidad, por así decirlo, pero ofrece un grado de flexibilidad dentro del tiempo en su calendario.

Y por favor recuerden que la ascensión es un proceso que ha estado en marcha por cerca de siete décadas, así que no esperen un suceso dramático para que sea el anuncio del primer día de la Era Dorada.

El 1º de Enero de 2013, con frecuencia considerado, para ser La Fecha, será un poco diferente del día que lo precede o el que le sigue.

No hay validez para la noción de que inmediatamente anterior a la entrada de la Tierra a la cuarta densidad, habrán tres días de oscuridad o, como lo señalan otros reportes, tres días de sol quemante.

Esto no significa que después del 2012 la vida será por mucho la misma por muchos siglos. Tal como la vida en la Tierra no ha sido estática, sino que ha progresado a través de las muchas fases de desarrollo, así sucederá también con la vida en la Era Dorada.

¡La diferencia es que todo estará teniendo lugar en paz, armonía e ilimitadas oportunidades para aprender y evolucionar en ese glorioso mundo! [El mensaje fechado Diciembre 31 de 2007, “Ensayo sobre el 2012” brinda una descripción comprensiva de la vida en esa era] http://matthewendataha.blogspot.com/2010/08/ensayo-2012.html

Las últimas fases de la transición de la tercera densidad a la cuarta presentarán algunos desafíos en tanto los Iluminati siguen tratando de agitar las áreas problemáticas.

Escuchando a su intuición los librará de los episodios de baches, los cuales no pueden durar mucho de cualquier forma porque los oscuros no pueden pelear dentro de la luz, y la luz está creciendo más y más fuerte cada día.

Ustedes no recuerdan conscientemente que estaban ansiosos por encarnar durante estos trascendentales momentos en la Tierra, y aunque muchos, muchos otros también querían participar, carecían de las habilidades innatas, experiencia y valor que los calificó a ustedes para ser de los elegidos.

Pocos pueden estar dentro de los roles de liderazgo prominentes, ¡pero todos ustedes son líderes simplemente por SER las chispas divinas brillantes que son! No duden ni siquiera por un momento que son las poderosas almas cuyas contribuciones a la luz les están ayudando a asegurar su triunfo sobre la oscuridad – en el continuum, ¡Ya son victoriosos!

Ahora habremos de dirigirnos a las preguntas sobre las situaciones de interés actual. Por invitación de la Tierra, otras civilizaciones aminoraron la extensión de daño posible a la vida marina y a las franjas costeras causadas por el petróleo en el Golfo de México; y por deseo de la Tierra, no habrá la explosión de gas metano que podría causar enfermedades ampliamente generalizadas y pérdida de vida.

La habilidad de sanación de su planeta y la tecnología de otros mundos pueden remediar o prevenir esos y otros tipos de destructividad hechos por el hombre, ya sean intencionales, o por negligencia o ignorancia.


El derrame de petróleo fue un punto de cambio a favor de la Tierra. El dominio de las compañías de petróleo en la producción de energía ha sido drásticamente reducido en tanto las demandas para las fuentes alternativas han ascendido.

Pronto verán tecnologías suprimidas por largo tiempo que llegan para muchos propósitos, desde curaciones de enfermedades y la erradicación de la contaminación para proveer luz y calor y para combustible para la transportación.

¿Estás todavía convencido de que el Presidente de los EE.UU. Obama es una alma altamente evolucionada que vino de una civilización avanzada para conducirnos hacia la Era Dorada?

¡Sí! No hay razón para nosotros u otros mensajeros en las estaciones supremas para dudar eso, pero comprendemos el porqué sí lo hacen algunos de ustedes.

Las evaluaciones y conclusiones solo pueden ser de acuerdo a la información disponible para ustedes. Ustedes no tienen nuestro punto de ventaja en el universo o nuestras fuentes de información, y no tienen forma de conocer todas las corrientes bajo el agua que están entrando festivamente dentro de su nuevo mundo.

Dudar sobre las intenciones llenas de luz de Obama está armando a su oposición – he ahí el porqué les urgimos a que retengan sus juicios y visualícenlo a él y a su mundo en luz dorada.

Los pensamientos negativos y sentimientos sobre el liderazgo de Obama están reduciendo su habilidad para persuadir a su propio gobierno y a otros líderes para actuar en armoniosa cooperación para lograr un mundo pacífico con riqueza compartida para el bienestar de todos.

Esto no está fracasando, pero es preferible la ley de atracción en operación – la negatividad dirigida hacia cualquier dirección trae de regreso a la Tierra más situaciones negativas. Junto con estas vibraciones intensificando los mejores y peores rasgos humanos, la ley está produciendo división en la política, ideologías y filosofías que forman todos los sistemas y organizaciones que regulan la vida en su mundo.

En cada lado de cualquier asunto se está ciegamente comenzando a poner resistencia para ceder una pulgada.

Pero no se decepcionen, – esa necedad para mantener el estatus quo y resistirse a los intentos de reforma es solo un elemento en la imagen cuya diseño completo pronto “saldrá a la luz”.

Aún beneficia a los andrajosos remanentes de oscuridad que controlan los medios masivos mediante el encubrimiento exhaustivo con eventos de deportes o con las atroces acciones de una persona e ignoran el siempre en crecimiento movimiento de las comunidades hacia la auto suficiencia, ingenuidad, innovaciones, recursos compartidos y otras señales de los vastos cambios que están ocurriendo dentro de sus corazones y mentes.

Como todo lo demás en su mundo aquello de diseño oscuro, el control mental por vía de los medios pronto pasará a ser parte de la historia – todos los métodos de control mental operan con las bajas frecuencias que desaparecerán en tanto la luz continúa intensificándose.


La mejor fuente de ustedes para obtener información honesta es el Internet, pero estén conscientes de que también está gusaneado con falacias deliberadas, imprecisiones no intencionadas y malas concepciones – ¡usen cada vez más su discernimiento!

Ninguna de las horrendas situaciones que algunos analistas y algunos mensajes canalizados pretenden como probables o aún inevitables, llegarán a pasar.

No habrá una repetición del “11/S”, ni guerra nuclear en el espacio, no habrán disturbios a nivel mundial debido a la escases de alimentos, no habrán inundaciones de las franjas costeras hasta que los mares alcancen las montañas, ni pandemias o escases de agua potable que pudiera poner en peligro o erradique a millones de vidas, ni invasión por parte de una civilización oscura, no habrá destrucción planetaria que necesite de evacuaciones masivas o de vivir bajo tierra.

Hatonn nos pidió que les demos su mensaje: “Mi trabajo como administrador de la comunicación entre la Tierra y todos los demás puntos en el universo es lo suficientemente difícil. Por favor no la compongan pasando falsa información o predicciones que son puras tonterías. Gracias.”

Algunos dentro de la comunidad de trabajadores de la luz están desalentados porque la presencia de otras civilizaciones no ha sido oficialmente reconocida y ninguna nave ha aterrizado.

Si supiéramos cuándo el anuncio tendrá lugar y cuándo las naves aterrizarán, felizmente se los diríamos, pero ni siquiera lo saben los que tienen las mejores fuentes para esa información.

Los miembros de su familia espacial que viven entre ustedes están ansiosos de presentarse a sí mismos y los de las miles de naves quieren estar sobre el suelo ayudándolos, pero tienen que esperarse hasta el momento correcto.

Las tácticas para desviar la atención han mantenido a los representantes de la Tierra preocupados con mayores conmociones que han imposibilitado las decisiones finales para un anuncio televisado, y puede que no hayan aterrizajes hasta que la seguridad de ustedes sea plenamente asegurada—en este momento, el control de armamento de los Iluminati pone en riesgo de peligro a grandes números, y no se tomarán ningún riesgo con las vidas de ustedes.

Aunque hay indicadores optimistas para una recuperación de la economía, cualquier mejoría es puramente por la manipulación.

La corrupción que proviene desde antaño en la banca, las inversiones, y el comercio ya no puede ser ocultada por mucho tiempo, tampoco pueden continuar las usureras tasas de interés ni las injustas tributaciones de impuestos – la red mundial económica de los Iluminati se está derrumbando irremediablemente.

Su sistema monetario retornará a los metales preciosos como base hasta que llegue el momento en que la realzada conciencia de ustedes ya no requiera el uso de dinero para el intercambio de bienes y servicios.

Las preocupaciones por la gente desempleada y sin techo son naturales y también lo son las reflexiones sobre qué será de las muchas tropas regresando a casa si todas las fuerzas militares del mundo se ponen a la fuga.

Esas preocupaciones se desvanecerían en un parpadeo si pudieran ver, como nosotros lo hacemos, la paz y la alegría, la armonía y la cooperación, la abundancia para las necesidades de la vida y los deleites de la Era Dorada de la Tierra.

No solo las almas iluminadas a través de todo el universo los alientan por todo su camino hacia ese glorioso mundo, ¡ya los vemos viviendo ahí!

CON AMOR Y PAZ
Suzanne Ward

[Nota de Suzy: Gracias de todo corazón a todos los que enviaron sus plegarias para la recuperación de Bob.

Estoy segura que la energía de su benevolencia ayudó en su transición y ajuste a la vida en espíritu. Después de recibir un cuidado a la medida en el “ICU” del Nirvana para fortalecer su cuerpo etérico, Bob se reunió con las almas con las cuales tiene él lazos de amor, incluyendo a nuestros perros quienes ya están allá, y está disfrutando de la diversa y activa vida en el mundo espiritual de la Tierra.

Nunca he usado estos mensajes antes para peticiones personales, pero Matthew dijo que para este propósito sí puedo. Por favor lean sobre Jane en:

http://httpblossomendata.blogspot.com/2010/08/la-activista-jane-burgermeister-amenaza.html
y envíenle su luz a ella y a todos quienes quieren castigarla por haber reportado honestamente lo que en realidad era la H1N1.]

WebSite: http://matthewendataha.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario