DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento


Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

miércoles, 6 de abril de 2011

6 -04- 2011. Hatónn: Estamos Conteniendo la Radiación Tanto como nos lo es Posible

Dado el grado de preocupación sobre la supuesta radioactividad acercándose a Norteamérica, le pedí a Suzy Ward que le pidiera a Hatónn un comentario sobre la amenaza expuesta por la situación.

Hattón es el comandante de una flota intergaláctica y está a cargo de toda la comunicación entre la Tierra y todo lo demás.

Matthew Ward ya ha comentado sobre la situación con la radioactividad en Japón pero la cuestión sobre la radioactividad viajando hacia Norteamérica no se ha suscitado.

Hatónn se ha dirigido aquí a los problemas en el razonamiento de los científicos quienes han “medido” la amenaza de la radioactividad para Norteamérica y la tecnología usada para medirla.

Él apunta que los científicos no están conscientes de las medidas galácticas para contener la radiación y agrega que, tan pronto como los galácticos puedan aterrizar la radiación restante será limpiada de forma bastante rápida.

Sobre todo nos invita a no tener miedo y a no preocuparnos.

No espero que las mentes científicas que se han levantado al clamor sobre los severos riesgos, les crean a nuestras fuentes.

Eso no me preocupa. Yo les creo a nuestras fuentes y eso es lo que gobierna mi estado mental.

En algún punto, hemos cruzado el Puente de confianza en lo que respecta a los galácticos.

No podemos esperar que cada pregunta que tengamos sea contestada o, si lo es, sea respondida con la plenitud que nos pudiera gustar, hasta después de la divulgación y el primer contacto.

En algún punto necesitamos aceptar que los galácticos están cuidando de nuestro bienestar hasta la máxima extensión permitida por las leyes naturales y así relajan nuestra tendencia a preocuparnos sobre nuestro futuro innecesariamente.

Si, seguirán habiendo cambios en la Tierra y esos nadie los puede impedir, y sin embargo los galácticos los mitigarán en donde sea posible.

Pero no hay catástrofes pendientes para el mundo. Y sí, los galácticos están haciendo todo lo que sea posible y admisible para asegurar nuestro bienestar.

Así entonces, aquí está Hatónn reasegurándonos que necesitamos no tener miedo a la nube radioactiva o la radiación en las corrientes de los océanos, etc.

Mañana puede aparecer un nuevo artículo sugiriendo de algún peligro nuevo. Pero creo que permanecemos en las mejores manos posibles, dentro de los parámetros de las leyes naturales y el Plan Divino para esta era.
________________________________________
“Hatónn aquí. ¡Hola Steve! Sí, la radiación es preocupante para ustedes, y para nosotros también debido al miedo que está creando.

Recuerda, ¡los oscuros están alimentando su miedo! Comprendemos que ahora mismo la situación para muchos de ustedes parece ser demasiado severa para ser corregida, pero les aseguramos que no, no lo es.

Los reportes más calamitosos que llegan desde los Estados Unidos son con instrumentos que no están perfeccionados a nuestros estándares y registran niveles más altos que los reales.

No tiene sentido que nivel de radiación que ha atravesado el océano sea del mismo nivel del que hay en las cercanías de los reactores.

Y si, estamos conteniéndolos tanto como nos es posible desde nuestras naves y además estamos reduciendo la radiación tanto como nos es posible en conjunto con la pequeña tripulación en las inmediaciones de las instalaciones.

Desde luego nuestros esfuerzos serían por mucho más efectivos si la tecnología de nuestras naves pudieran ser usadas en el sitio, pero las tropas mercenarias bajo el control de la oscuridad están siendo alertadas por la llamada de “ataque alienígena” y no podemos arriesgar la seguridad de ustedes o la de las tripulaciones de las naves con los aterrizajes públicos.

Quiero mencionar el efecto positivo de esta situación y que es especialmente triste para Japón, y para su mundo entero.

El reino de la energía nuclear se acabó.

En manos de mentes de tercera densidad ha sido peligroso y no tiene lugar en cualquiera de las densidades superiores.

Y sin embargo no es nuestra prerrogativa el cerrar sus instalaciones o impedir que se construyan nuevas.

Es de ustedes, y solo su demanda colectiva para eso, podría hacerlo suceder.

Las fuentes de reemplazo de energía ya están ahí, ellos simplemente las han suprimido porque no son lucrativas como lo son las nucleares y las de los combustibles fósiles.

Ustedes verán esas tecnologías “ocultas” que comienzan a emerger, una vez más por la intención de ustedes.

“Otro factor en las proyecciones de miedo es que los científicos no están conscientes de nuestra asistencia o de que podamos estar en tierra firme numerosamente para que nuestra tecnología pueda desmaterializar los reactores y el desperdicio nuclear así como también purificar el aire, el suelo y el agua.

Además, no es sabido que la Tierra está orbitando en las frecuencias en donde la radioactividad es descompuesta; y de sus colosales habilidades de sanación tampoco son reconocidas.

Con la ayuda de nuestra asistencia teconológica, la Tierra puede restaurar su salud en meses más que en los siglos que ustedes calculan como “el promedio de vida” de los elementos radioactivos.

Así entonces, miren hacia adelante con actitud positiva—no subestimen el poder de sus pensamientos, o el llamado de sus plegarias, para que la Tierra pueda estar en todo su esplendor dentro de un corto tiempo.

Una gran trabajo aguarda y SERÁ completado dentro del tiempo restante antes del final del próximo año.”

Traductor : Adriano 



1 comentario:

  1. gracias anuestros hermanos galacticos por su ayuda y comapsion sobre la humanidad y sus hermanos del tiempo es hora de que sepan que estamos juntos en todo esto como parte de la gran familia de lo que llaman dios en paz y amor y en unidad somos uno y en uno nos covertiremos y asi es. adanhdz_v@hotmail.com

    ResponderEliminar