DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento


Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

sábado, 22 de mayo de 2010

MENSAJE DE MENSUAL MATTHEW 19 de Mayo de 2010.

Algunos de ustedes están suplicando a nuestra familia espacial el que aterricen y salven el día, mientras que otros están decepcionados, aún más, angustiados, de que no están ahí ya. No han aterrizado en masa solo porque aún no es seguro para ustedes, ¡pero efectivamente los están ayudando! .Mantienen un ojo observador sobre aquellos quienes puedan ser persuadidos para producir tormentas o disturbios sísmicos en el Golfo.


Este es Matthew, con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación. Permítanos hablar de algo que afecta a los Estados Unidos pero que es de gran preocupación para los pueblos por todo su mundo, el derrame de petróleo en el Golfo de México.

Conocemos varias de las especulaciones sobre cuál fue la causa de esta grave situación ambiental: el trabajo de saboteadores de la corporación; otra más de las tácticas de “operaciones oscuras” de los Iluminati para retrasar aún más el reconocimiento de la presencia de los seres del espacio; alguna civilización oscura es la culpable; y algunos se cuestionan si Dios puso una mano en esto, como una fuerte llamada para despertar; mientras que otros lo han definido como un encolerizado castigo de Dios a los pecadores.

Simplemente, la causa fundamental fue un desperfecto mecánico, pero con la mayor seguridad, esto no se trató de un “accidente”. Durante la pasada década en la que los eventos sísmicos se incrementaron, la extracción de petróleo a partir de 1.6 km por debajo de las aguas ya era un desastre deliberado –no se trataba de “ ¿qué pasará si,…” sino cuándo, un fuerte movimiento planetario desestabilizaría las operaciones mecánicas a tal profundidad.

La raíz de ésta destructividad ambiental es la intención de unas pocas mentes paradas en la avaricia por mantener a su mundo dependiente del petróleo, y al final, son ellos los que han suprimido los desarrollos para la energía gratuita que eliminaría la fuente para sus inmensas fortunas.

La implacable persecución de fortuna monetaria ha marchitado su conciencia, de ahí que no se le da consideración a los efectos potenciales de profanar el ambiente; y no comprenden que la Tierra es una alma altamente evolucionada, un sensible ser cuya sangre son los fluidos dentro de su cuerpo planetario.

No podemos decir exactamente cuándo los intentos para finalizar con el vómito de petróleo tendrán éxito, pero este desastre hecho por el hombre requiere de una solución hecha por el hombre.

Sabemos de sus visualizaciones de ver a la vida marina ilesa dentro de aguas prístinas y de sus plegarias para que el petróleo no llegue a las costas. Por todos los medios, prosigan—¡nunca subestimen su poder para cambiar cualquier situación!

Algunos de ustedes están suplicando a nuestra familia espacial el que aterricen y salven el día, mientras que otros están decepcionados, aún más, angustiados, de que no están ahí ya. No han aterrizado en masa solo porque aún no es seguro para ustedes, ¡pero efectivamente los están ayudando! .

Están manteniendo las corrientes tranquilas y manteniendo el petróleo lejos de las costas a la mayor extensión posible sin crear efectos colaterales indeseados, y mantienen un ojo observador sobre aquellos quienes puedan ser persuadidos para producir tormentas o disturbios sísmicos en el Golfo.

Están haciendo lo que pueden para disminuir los efectos tóxicos en la superficie del petróleo y de las piscinas del mismo flotando debajo; sin embargo, solo después de que sus tecnologías sean usadas sobre el planeta puede ser lograda la total erradicación de petróleo que contamina las aguas del Golfo.

Si cada nube tuviera un destello de plata, como dice su expresión, entonces podrían ustedes decir que está nube está rodeada por un brillo que está expandiéndose por todos sus cielos. El derrame de petróleo ha levantado demandas para que se den cambios y así asegurar que nunca más tal desastre ponga en peligro a su mundo natural.

“El Gran Petróleo” no podrá detener el creciente flujo de la siempre creciente marea de personas que buscan la reducción del consumo de gasolina y buscan substitutos para los productos basados en el petróleo.

Esto está agregando ímpetu a los esfuerzos para crear un “mundo verde” a través de fuentes de energía renovables; manufacturación limpia; el fin de la contaminación en todos sus orígenes; el aumento del reciclaje y el freno al desperdicio; preservando sus selvas tropicales, las cuales son esenciales no solo para los hábitats de animales, sino para su respiración.

Ustedes ven correctamente esos recientes y extensivos desarrollos como prometedores, Desearíamos que también pudieran ver ustedes cómo los seres de luz por todo el universo están alentando el “Movimiento Grassroots” en tanto éste surge en muchas direcciones.

[El Movimiento Grassroots implica la creación del movimiento y el grupo que lo apoya natural y espontáneamente, resaltando las diferencias entre esto y un movimiento que está orquestado por las estructuras de poder tradicionales.

Fuente: Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Grassroots N. del T.]

Junto con un creciente énfasis en aquellas áreas cruciales está el siempre cada vez más sonoro clamor para finalizar el control corporativo de los gobiernos; negociar resoluciones en lugar de abrir guerra; eliminar el empobrecimiento masivo; dar término al reino de los químicos; y escarbar con más profundidad dentro de los bolsillos de la corrupción y el engaño, donde sólo las puntas de aquellos icebergs son visibles.

Originalmente el plan maestro de la Era Dorada creado por el concejo más supremo llamó por un afloramiento de muchas de las verdades durante el proceso de la transformación del mundo y renovación espiritual.

Sin embargo, la tenacidad de los oscuros , ha creado un tiempo lleno de críticas decisiones, en tanto muchas revelaciones profundas aún tienen que salir a la luz, y así una vez más los pueblos sabrán que son los poderosos dioses y diosas, partes inseparables de la familia universal de almas.

Aún con tiempo considerable para asimilar esa colosal verdad, sería difícil para muchos, y quizás imposible para algunos, creerla. Sin embargo, esa realidad y muchas otras de naturaleza impactante tiene que ser revelada dentro de un breve período de tal modo que una miríada de cambios está ganando inercia.

El itinerario del 2012 para que la Tierra salga de la oscuridad de la tercera densidad es mucho menor a dos y medio años indicados por su calendario. El tiempo como lo perciben ustedes continuará pasando más y más rápido mientras más se aproximen al continuum en donde el tiempo lineal del pasado, presente y futuro estén sucediendo simultáneamente en diferentes planos de energía.

Nuestra amada Tierra está tan correctamente alineada en su camino a la ascensión, que podemos asegurárselo, pero no sabemos quiénes elegirán ver la luz de las verdades universales y quiénes no.

La luz trae claridad espiritual y cambios en la estructura celular de cuerpos basados en carbón a cristalino, que permite a los cuerpos sobrevivir en los niveles vibratorios de la Era Dorada. Aquellos que elijan la luz físicamente acompañarán a la Tierra y aquellos quienes no lo hagan irán a otros mundos en donde tendrán tantas oportunidades como aquellas que necesiten “para ver la luz.”

Pienso que es pertinente en este punto dirigirme a un comentario de un lector—muchas mentes están reflexionando lo mismo: No comprendo cómo ustedes pueden estar tan seguros de algo que está sucediendo en el futuro, como la Era Dorada, y sin embargo no pueden predecir lo que sucederá en situaciones que existen justo ahora.

No predecimos nada. Cuando los mensajeros de la luz les dicen algo con pleno aseguramiento, tal como lo es el adviento de la Era Dorada, es porque ya existe en el continuum “atemporal”.

Al nivel del alma ustedes saben esto, pero conscientemente no recuerdan su excitación por haber sido elegidos para participar en este pasaje sin precedentes de un mundo saliendo fuera de las profundidades de la tercera dimensión hacia la cuarta y continuando su paso hacia la quinta, y ustedes no pueden percibir nada como “completado” que en su tiempo lineal este aún “en vías de ejecución”, a este respecto esto es evidente solo a los relativamente pocos de la población del mundo quienes comprenden que todas las convulsiones dentro de su mundo son las viejas formas desintegrándose durante una rápida transición hacía una gloriosa Nueva Era.

Cuando hablamos de una situación en progreso y no podemos darles un marco de tiempo para el resultado o quizás ni siquiera podemos decirles cuál será el resultado, es porque aquellos no son conclusivos en el potencial del campo energético de la Tierra, la esencia de todo en la existencia por todo el cosmos—la conciencia indivisible de Yo SOY Creador Creación—es neutral.

Lo que da dirección a los flujos de energía y les permite manifestarse en sustancia son las cargas positivas y negativas, o las adherencias de la “luz” y “oscuridad”, y ellos están continuamente siendo formados por los pensamientos individuales y colectivos, los sentimientos y las acciones. ¡He ahí el porqué repetidamente les hemos urgido a enfocarse en lo que ustedes QUIEREN para su vida y para su mundo, y no en lo que no quieren!

Regresando a nuestra explicación, permítanos decir que los flujos de energía de la “luz” alrededor de una situación específica está ganando inercia. Los flujos “oscuros” afectando la misma situación disminuirán o se incrementarán de acuerdo con la intensidad de la conciencia puesta en ello.

Eso es que lo que permite a las posibilidades evolucionar y, les permite convertirse en realidades cuando la inercia se vuelve imparable. Fue la inercia imparable lo que nos permitió decirles, con anterioridad a las elecciones primarias, que en los Estados Unidos Barack Obama se convertiría en presidente.

La misma clase de inercia fue alcanzada varios meses antes de la invasión a Irak; he ahí el porqué pude afirmar en ese tiempo que a pesar de los mítines pacifistas y otros esfuerzos para imposibilitar ese suceso, la guerra no pudo ser evitada. [Parte IV, “Guerra” en el libro Iluminaciones para una Nueva Era].

Sin embargo, aún cuando parezca que la energía surge en una dirección específica, tiene una mínima fuerza de oposición a lo largo de su “inercia imparable”, es una locura concluir que su dirección no puede ser cambiada por una abrupta infusión de conciencia en conflicto. Caí dentro de esa locura.

La actividad en el campo del potencial, fuertemente indicó, que el entonces Presidente Bush, cuya facción Iluminati lo había traído a la presidencia, sería removido debido a su retórica que con tanta frecuencia lo hacía verse tonto ante los ojos de los líderes del mundo, y porque no servía a los mejores intereses ya ni de su facción ni de aquella que se le oponía.

Con la energía en ambas facciones fuertemente alineadas en este respecto y nada en oposición, afirmé en un mensaje que el término de George W. Bush en la oficina sería uno de los más cortos registrados.




todo el mundo sabe que él completó la totalidad de los dos períodos, pero pocos saben qué pasó detrás de los escenarios. El clon de Bush fue retirado de de la oficina de acuerdo al plan convenido, pero la facción adversaria no había esperado la repentina traición por la facción de Bush, la cual puso a un “nuevo y mejorado” clon simultáneamente con la retirada de algunos individuos quienes estaban actuando en representación del vicepresidente Cheney.

No obstante, el resultado fue que la sucesión de los clones de Bush mantuvieron la oficina donde los clones de Cheney mandaban realmente.

Pienso que un poco de antecedentes aquí será de ayuda. En un tiempo el Iluminati era un grupo como un apretado nudo con una sola meta—la dominación del mundo. Esa meta nunca ha cambiado, pero debido a que una generación triunfó sobre otra y sus números crecieron con los matrimonios y otras alianzas, los egos, la avaricia y el deseo de poder comenzó a desenmarañar la unidad original.

Eventualmente la lucha de cuerpo a cuerpo resultó en una separación compuesta en dos facciones rivales, una en Europa y la otra en los Estados Unidos. La misma lucha interna causó que esa división se vertiera en cada otra facción, y éstas se bifurcaron en facciones más pequeñas. En los Estados Unidos, Bush está en una, y Cheney está en la otra.

Un producto natural de la fiera rivalidad entre las varias facciones fue las situaciones en donde se amenazaba la vida para las más influyentes figuras principales dentro de cada grupo fragmentado, y eso dio origen a la clonación de aquellos individuos, de tal modo de que si un atentado de asesinato triunfara, un clon tomaría el lugar de la persona.

Esto también sirvió al propósito de los Iluminati para mantener la apariencia de continuidad de su gente ante el público en las oficinas de rangos superiores. [Si tienen interés de conocer más sobre el proceso de clonación, y otra información sobre los colones pueden leer “Clonación Humana” en el libro Revelaciones para una Nueva Era. En idioma inglés únicamente.]

Ahora entonces, aquellos lectores que están desalentados por el cómo se expresó el respetadísimo Stephen Hawking en desconfianza a las civilizaciones extraterrestres y quieren saber si él fue tomado por el lado oscuro; si su opinión será tomada seriamente por los que planean el anuncio televisado sobre otras civilizaciones; si esto retrasará la llegada de los Extraterrestres o si se les disuadirá de venir; si esto fuera de mal agüero para ellos si su presencia se hace conocida.

No sé porqué Stephen Hawking dijo lo que dijo, pero no hay oscuridad dentro de su corazón de esta querida alma, y solo es sospechado que pudo haber pasado algo similar a lo que motivó a Carl Sagan para clamar que no había evidencia firme de que la vida inteligente existiera en algún otro lado: las amenazas a su familia.

Sin embargo, ¡nada lo retrasará, y mucho menos disuadirá a los miembros de nuestra familia espacial a unírseles tan pronto como tengan absoluta certeza de la seguridad de ustedes!

A un lector quien ha escuchado una gran cantidad de información acerca de los Pleyadianos le gustaría saber más sobre ellos. Esto puede que no aporte mucho a su conocimiento, pero sería iluminador para otros muchos de ustedes quienes tienen ancestros que vinieron las Pléyades en la antigüedad para participar en el programa de siembra, y algunos vinieron a la Tierra directamente de ese grupo, desde naciones estrella específicamente para desempeñar un papel en este tiempo único en el universo.

Así que hay una significativa influencia pleyadiana entre la población, pero no es exclusiva de ninguna forma. Otras civilizaciones que tuvieron una gran participación en esas tempranas etapas incluyen a Arturo, Sirio, y Lyra, y sus descendientes, han encarnado en este momento y tiempo planetario una vez más, incluyendo en estos años recientes para el mismo propósito que los pleyadianos.

Se me ha preguntado si los aspectos astrológicos del universo son significativos como mucha gente cree. Sin saber qué tanta importancia cada individuo le atribuye al movimiento planetario, sólo puedo decir que sus cambiantes posiciones efectivamente afectan sus vidas.

Ustedes eligen la fecha de su nacimiento de acuerdo a la actividad celestial debido a sus influencias, con las cuales ustedes están energéticamente alineados, y acentúan sus escogimientos en sus contratos de alma.

La yuxtaposición de algunos planetas es favorable para evocar sentimientos favorables, energía suprema y productividad significativa, mientras que otras alineaciones presentan considerablemente más desafío a esos respectos.

El conocimiento de las varias influencias astrológicas puede ser de utilidad para la toma de decisiones, pero la dependencia de las “lecturas” diarias, y hasta de una carta con precisión meticulosa, significaría suprimir el crecimiento espiritual que viene de reconocer y atender su guía interior, los mensajes del alma que vienen como la intuición.

Un pastor de la Iglesia Unida Metodista preguntó que si yo podía “verter alguna luz sobre el futuro de la Iglesia Cristiana en los Estados Unidos dentro de la luz de los muchos cambios que están teniendo lugar.” Lo que podría decir a esta querida alma es que se conteste a sí mismo en parte por usar la palabra “luz” en su instancia.

Mi respuesta no es restrictiva a su país nativo o a las iglesias Cristianas, sin embargo, debido al inmenso ánimo para nosotros por el observar que los líderes de esas iglesias y congregaciones de diferentes denominaciones y fes alrededor del mundo está respondiendo a la intensidad de la luz sobre la Tierra.

Debido a que las enseñanzas religiosas de antaño no pueden proveer respuestas satisfactorias a las preguntas de hoy, la gente de las iglesias está comenzando a escuchar a su voz interior. Resistiéndose a la visión mantenida por mucho tiempo en la que los homosexuales no tienen lugar en el liderazgo de la iglesia, que las mujeres y hombres de esa orientación están siendo bienvenidos a esas posiciones.

Cada vez más, el “Tú eres el guardián de tu hermano” está yendo más allá de las puertas de la iglesia, estableciendo una nueva o extensiva comunidad cuyos servicios son de mayor alcance. Los individuos que están sosteniéndose dentro de los aspectos divinos y descartando las reglas dogmáticas de sus respectivas fes con sus corazones y mentes, están transitando desde la religión hacia la espiritualidad.

El lado histórico de la religión no es así de positivo. Las creencias radicales de algunos individuos son las distorsiones que han pasado de generación en generación de odio y opresión; pero la base de la religión no deriva de nobles propósitos.

La intención de los originadores, quienes mandaban en la iglesia y el estado, era de controlar a las masas a través de rigorosas reglas religiosas. Decidieron qué debía constituir el pecado y clamaban que, quien quiera que hubiese pecado, sentiría la furia de un Dios vengativo.

Cuando la cristiandad se levantó, la gente en el poder retrató a Jesús como “el hijo único de Dios” e impusieron capas de “autoridades” entre la gente y Dios. También estos eran avariciosos y amasaron inmensas fortunas instituyendo el diezmo y otros medios de extraer dinero de sus creyentes.

La influencia de la religión a través de las eras ha sido tan poderosa que permitió las Cruzadas, la persecución, la ejecución, la tortura, el aprisionamiento, y los asesinatos. La división, el sistema de castas, y el ostracismo que las religiones han causado, aún existe y también el miedo de desobedecer las “leyes de Dios” y la culpa y el remordimiento cuando uno está descarriado de una estricta adherencia.

En la Iglesia de los Mormones, las familias de los fallecidos pueden pagar para que sus amadas almas estén aseguradas en uno de los limitados espacios del cielo; y a pesar de las resplandecientes sumas procedentes de algunas celebridades, la Iglesia de la Cienciología básicamente es una organización de control mental. ¡Aún el satanismo es oficialmente reconocido como una religión!

De toda la oscuridad que ha sido divisada por todas las eras para capturar a las almas, las religiones han sido de lo más efectivo para mantener a los creyentes atados. Una vez llegando a la vida del espíritu, las almas se dan cuenta de que habían caído en ese hechizo una vez más y una vez más deciden romper con el asimiento de la religión para la siguiente vez que reencarnan.

Aunque algo de lo anterior ya ha sido mencionado en los mensajes previos, vale la pena repetirlo porque lo de los devotos religiosos se volverá el gran desafío para los trabajadores de la luz.

Habrá descreencia ampliamente esparcida y confusión, y probablemente resistencia combatiente en algunos cuarteles, cuando los registros antiguos sean traídos como evidencia de lo que les hemos estado diciendo.

Las almas cuya religión es la base de sus vidas, necesitarán compasión, paciencia y amabilidad—simplemente si ustedes viven su luz pueden asistir a todas esas mentes cuyas mentes están entreabiertas. Habremos de regocijarnos con ustedes cuando ellos abracen la verdad de su poder y potencial ilimitado como partes de Dios, pero si eligen negarlo no se tratará de un fracaso por parte de ustedes.

O por parte de ellos. Ninguna experiencia, sin importar los contratos de alma, nunca es desperdiciada, y cada alma en su propio momento retornará a la esencia de amor puro de sus Comienzos.

¡Ustedes están supremamente preparados para encargarse de todo dentro del cercano horizonte! Durante sus múltiples vidas ustedes han amasado sabiduría, fuerzas y habilidades que podrían sorprenderlos cuando éstas se manifiesten y ellas lo harán cuando la ocasión esté madura, como podrían ustedes decir.

He ahí el porqué su ferviente solicitud para ser quienes son ustedes, fue otorgada por el supremo concejo cuando muchas otras almas así de ansiosas como ustedes no fueron elegidas. Es verdad que algunos de los elegidos están rezagados dentro de un estado de inconsciencia, y eso está todo bien para ellos y para ustedes.

Tendrán otras oportunidades para traer la luz a las pugnantes civilizaciones , y ustedes están tan eminentemente calificados para llevar la pelota, por usar su expresión, de que en el continuum ya están disfrutando la emoción del éxito.

Nunca, ni por un instante están ustedes solos. Incontables almas en espíritu están viajando a su lado e incontables otras en mundos físicos los están ayudando mediante otras formas a lo largo de su viaje. Nuestros queridos hermanos y hermanas, ¡qué tiempo tan gozoso y emocionante es este para todos nosotros!
____________________
AMOR y PAZ

Suzanne Ward

[Si este mensaje fue reenviado a usted y si quisiera recibir futuros mensajes directamente, el enlace ubicado en la parte superior de la página de los Mensajes de Matthew en www.matthewbooks.com lo llevarán al sitio de Yahoo—y cliquee donde dice Únase a este Grupo. No es un grupo interactivo—ustedes solamente recibirán los mensajes. Para idioma inglés únicamente

Los cuatro libros de Matthew y Diversión en lo Profundo—pueden ser ordenados en la Librería en línea en www.matthewbooks.com. Para ordenar Y Entonces Dios dijo… entonces Yo dije, vayan a este sitio: www.awakenedhearts.com/books2.htm para idioma inglés únicamente.]

WebSite: http://matthewendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario