DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

jueves, 14 de octubre de 2010

MENSAJE DE MATTHEW . 10-10-10. Actualización ET por Hatónn; diferentes perspectivas, Obama. Matthew: la economía, el 11/S



Actualización ET por Hatónn; perspectivas, Obama. Matthew: la economía, el 11/S; el indicador de absorción de la luz; paz, amor; guía para vencer las adicciones; el karma, la dieta, las almas de los animales; cambios en la educación, habilidades para el aprendizaje.

1. Este es Matthew, con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación.
Como salida de nuestro comienzo acostumbrado, dirigiéndonos a los asuntos superiores en rango dentro de muchas mentes por todo el mundo, estamos cediendo el podio, por así decirlo a Hattón para arrancar este mensaje.

2. HATTÓN: Gracias, Matthew y colegas, por permitirme tener el escenario.

¿Cuándo aterrizarán nuestros amigos Extraterrestres como lo habían prometido?

Es una pregunta que no se le ocurriría a la mayoría, pero es una muy común dentro del círculo de los trabajadores de la luz.

No sé exactamente cuándo aterrizaremos en masa, pero puedo contarles sobre nuestro nuevo nivel de involucramiento y eso es un buen progreso dirigido hacia ese momento.

3. Se les ha dicho que no podemos interferir con los escogimientos de libre albedrío de los individuos excepto por el mandato de Dios en el que el libre albedrío de la Tierra sustituirá el de cualquiera que deliberadamente causara muerte en gran escala y destrucción.

Se les ha dicho con todo en modo de aceleración, no hay tiempo que perder para poner manos a la obra y he ahí el porqué se ha agregado un nuevo plan. 

4. Se nos ha dado el permiso de Dios para usar métodos más fuertes en donde sea necesario para desmantelar las bases de poder restantes de los Iluminati.

Esto NO significa matar a nadie –Dios nunca sanciona matando, ¡y tampoco nosotros nunca querríamos eso! Por ya algún tiempo se nos ha permitido pasar por encima del libre albedrío de los oscuros bloqueando su poderoso armamento cuando intentan más eventos como el “11/S” y hemos hecho eso en numerosas ocasiones.

Ahora podemos además frustrar sus esfuerzos para crear alteraciones mayores bloqueando sus sistemas de comunicación y modos de transporte y desviando sus correos de inteligencia.

5. También tenemos el permiso de Dios para temporalmente reubicar unos cuantos individuos clave en áreas en donde no puedan hacer daño en absoluto.

Esto se hace algo parecido al camuflage de nuestras naves dentro de un campo de fuerza invisible que hace que la desaparición sea desconcertante para esos individuos y a sus colaboradores también.

Así, aunque ustedes no vean la evidencia de nuestros nuevos permisos, saben que ahora estamos tomando riendas aún más largas para ayudarlos a librar su mundo de las oscuras acciones.

6. Además quiero ridiculizar la advertencia de que los extraterrestres se hacen pasar como amigos y que realmente son perversas entidades que quieren apropiarse de su mundo.

¡Basura! La red de luz alrededor del planeta impide a cualquier civilización con oscuras intenciones estar en cualquier lado cerca de la Tierra.

Y si los malos [habla de los malos de la cábala oscura N. del T.] tratan de poner sus propias naves “secretas” en los cielos y presentar a algunos de los Grises que viven en los túneles y clamar que se trata de una invasión, podemos detener esa charada antes de que comience.

7. Matthew, eso es todo sobre el frente Extraterrestre. ¿Debo hablar sobre otro asunto?

8. MATTHEW: Habla por todos nosotros, digo, por favor continúa, Hattón.

9. HATONN: Gracias. Realmente, es cuestión de tres perspectivas diferentes.

Todas las almas en la estación de Matthew están altamente evolucionadas espiritualmente, y como su vocero, él transmite los sentimientos unificados acerca de las almas sobre la Tierra.

Ellos aman a todos por igual y envían luz sanadora a todos. Pueden honorar a toda la gente como partes de Dios y separarlos de sus impíos pensamientos y acciones.

10. Nosotros somos civilizaciones físicas. No tenemos la capacidad para esa extensión de unidad y amor incondicional.

Como parte de nuestro propio progreso evolutivo, estamos al servicio de Dios ayudando a los mundos de densidades más bajas a evolucionar cuando éstos piden asistencia.

Algunos entre ustedes no quieren que cambie nada, pero la Tierra sí; –he ahí el porqué los hemos estado ayudando tecnológicamente y muchos de nosotros estamos viviendo sobre el planeta para ayudar en otras formas.

Estamos avanzados espiritual e intelectualmente también, sabemos lo que ustedes están sintiendo y vemos lo que están haciendo.

Pero a diferencia de las almas que están en la estación de Matthew, sí nos ponemos ansiosos, molestos, desmoralizados, impacientes y frustrados por algo que pueda estar pasando.

Tenemos opiniones diferentes e ideas tal como ustedes las tienen, pero resolvermos las diferencias en base a lo que mejor sirve a todos nosotros como familia universal.

11. Y luego ahí tienen a su civilización. Por admisión propia de ustedes—¡y ciertamente esto es obvio!—su mundo es un desastre, pero en vez de hacer algo para arreglarlo, demasiados de ustedes tan solo están viendo la TV o están súper entusiasmados con los deportes, “¡Hurra por mi equipo!”

Hay quejas y riñas por los problemas en vez de resolverlos y críticas hacia aquellos quienes los tratan. Voy a hablar sobre la perspectiva cuyas circunstancias más nos preocupa y porqué.

12. Generalmente hablando, la gente sabe del presidente de los EE.UU. Barack Obama solo por lo que él dice y por los reportes de sus medios de comunicación.

La mayoría no tiene idea de que lo está pasando “detrás de las puertas cerradas”. Ustedes ven a necios políticos partidistas.

Vemos a los poderosos enemigos de Obama dentro y más allá del gobierno quienes están determinados a despedazar en añicos sus intentos de reforma.

Lo ven preocupado y saben que algunos lo llaman débil y dicen que está llevando a su país en la dirección equivocada.

Podemos sentir su dolor cuando sus esfuerzos para mejorar las vidas de todos quienes han sido pisoteados son echados a pique por unos cuantos servidores de sí mismos.

Lo ven tratando de terminar con los conflictos extranjeros y piensan que mejor debería permanecer en casa y arreglar lo que está mal en su propio país.

Podemos sentir su desaliento y su cansancio en tanto los de la oscuridad siguen provocando que los problemas se estrellen en contra de sus esfuerzos en todas partes.

13. Las personas a las que ustedes llaman “analistas” especulan si los votantes darán a Obama un segundo período en la oficina.

¡Cantamos sus plegarias por permanecer en curso día tras día!

Él tiene que lidiar con algunos de los mismos que amenazan su vida y la de su familia, y sin embargo su intención permanece firme que es la de seguir trabajando para un mundo pacífico sin pobreza en ningún lado.

Ustedes saben que él y su familia están protegidos por la luz Crística que está alrededor suyo, pero Obama no lo sabe.

Ustedes saben que él es la parte mayor del plan maestro de la Era Dorada, pero el no lo sabe tampoco.

Él actúa de acuerdo a sus convicciones, principios, aspiraciones y experiencia innata como un apreciado líder dentro de una civilización altamente evolucionada, quien acordó servir a la Tierra dentro de la posición más demandante del planeta.

Si todos pudieran conocer a esta alma como nosotros lo hacemos, todas las dudas y críticas sobre él, ¡se detendrían de golpe y agradecerían a Dios por el valor de este hombre, sabiduría, integridad moral y espiritual, y su voluntad para perseverar!

14. Ustedes saben que sus pensamientos crean lo que sucede en su vida, en su mundo, y todo lo que hacen afecta a todo lo demás en este universo.

Así entonces, si cualquiera de ustedes está con los que critican y con los que dudan, ¡dejen de hacer eso y comiencen a ayudar a Obama a triunfar!

Pues él está trabajando para ustedes -– ¡hagan lo mismo para él, para ustedes mismos, para su mundo y para nuestro universo!

No tienen que volverse activistas políticos. Tan solo conserven sus corazones y mentes en el lugar correcto y ayuden a los demás a hacerlo también.

Estamos en las trincheras con ustedes y necesitamos de su ayuda—¡ya tenemos más que suficientes estorbos por parte de los oscuros sobre la Tierra!


15. Sé que he sonado rudo, pero algunas veces la gente no responde hasta que es el momento para el “amor duro”, y es por amor a ustedes el que yo haya hablado.

Y no hablo solo por mí mismo y mi gente. Estoy representando un incontable número de seres quienes sienten lo mismo pero no tienen un foro como este para expresarlo.

16. Ahora he terminado, Matthew. Gracias por permitirme hablar mi parte.

17. MATTHEW: Nosotros te lo agradecemos. Has dirigido tópicos que están entre la mayoría de los correos electrónicos enviados a mi madre, y es muy probable que tus palabras tendrán un mayor impacto que las de nosotros podrían haber tenido.

18. Estás en lo cierto, por supuesto, que nosotros los que estamos en los mundos del espíritu hablamos desde una perspectiva considerablemente diferente a la suya, y la suya es en cada pedacito tan válida como la nuestra.

Podemos hablar en tonos suaves sobre lo que observamos desde este punto de ventaja, y sin embargo tenemos un sumo respeto por la posición de ustedes y estamos inmensamente agradecidos por su servicio “en las trincheras” de parte de nuestra amada familia de la Tierra.

19. Y digo también, que eres un excelente ejemplo a seguir.No obstante, habremos de cambiar de tema a otros tópicos los cuales son también de interés expresado por los lectores.

20. La inestabilidad de la economía internacional no puede ser sustentada por más tiempo, y tampoco puede permanecer oculta por más tiempo la historia de control y las manipulaciones ilegales de lluminati.

Éstos están usando oscuros procesos legales para mantener sus fortunas obtenidas ilegalmente, y por lo tanto no podemos decirles cuándo el colapso de la economía vendrá.

Sin embargo, el tiempo para ello no puede estar lejos porque muchas naciones están en bancarrota o al borde de estarlo, y sus líderes y economistas saben que no hay respaldo financiero para las transacciones diarias por computadora que se hacen en trillones de dólares y otras monedas.

Cuando el colapso venga, denle la bienvenida en el conocimiento que aquellos que dirigirán el nuevo sistema están listos, y durante la transición se mantendrá las interrupciones financieras al mínimo.

Pueden disminuir la ansiedad de aquellos que estén alrededor suyo permaneciendo positivos, y pueden hacerlo con confianza, sabiendo que la Era Dorada de la Tierra está justo a la vuelta de la esquina, por así decirlo.

21. Los hechos del “11/S” estarán emergiendo bastante pronto también.

Cuando los líderes extranjeros públicamente declaren su opinión de que el el gobierno de los EE.UU. estuvo ya sea involucrado o que lo sabía de antemano y no se hizo nada para evitar los horroríficos eventos de ese día y algunos períodicos de los medios más importantes lo reportan—y afirman que muchos ciudadanos estadounidenses también dudan de la historia oficial—ustedes saben que la irrefutable evidencia de la verdad no puede estar suprimida por más tiempo.

22. Preguntas sobre la ascensión y la Era Dorada son muy cuantiosas para incluirlas en este mensaje, así que habremos de dirigir algunas ahora y las otras en el siguiente mensaje.

23. Uno facilita la absorición de la luz simplemente por vivir en formas divinas, y no, no hay señales que exclusivamente indiquen los cambios celulares de carbón a cristalinas.

Las condiciones incómodas que pueden ser causadas por el proceso de transformación son síntomas de enfermedades físicas, y he ahí el porqué les hemos urgido a consultar un confiable especialista del cuidado de la salud si los síntomas fueran severos o prolongados.

Sin embargo, en tanto el tiempo pase, hay una reconocible diferencia entre enfermedad y aborción de luz – en tanto más y más luz entra a las células, viene una sensación penetrante de bienestar, una subyacente paz y jovialidad que persiste aún cuando se está en medio de circunstancias desafiantes.

24. ¿Ayudará significantemente el Día Internacional de la Paz a la Tierra en su ascensión?

Todo lo que esté enfocado hacia la paz, ya sea de observancia internacional como el Día Internacional de la Paz , o los pensamientos y sentimientos de una sola persona, agrega luz a la Tierra que la asiste en su ascensión y acelera la llegada del día cuando su mundo sea efectivamente pacífico.

Lo mismo es verdad sobre el amor y las observancias tales como el Día Global del Amor y los grupos de meditación internacionales cuyo enfoque es el amor – las palabras amor y paz emiten altas vibraciones en el habla, la escritura, el pensamiento y especialmente los sentimientos.

Y agregamos eso al poder de muchos, y enfocándose con la misma intención incrementa los efectos exponencialmente.

25. Temo que el alcoholismo me condena hacia algún infierno astral. Querida alma, ten por seguro que no, pero puede hacerte la vida aquí en la Tierra un infierno para tí.

Hay tantos adictos y alcohólicos… ¿Qué será de nosotros si no podemos vencer nuestras adicciones? Los contratos del alma que incluyen el experimentar alguna clase de adicción u otra, usualmente también incluyen la intención de vencerla a través de la fuerza espiritual; no cumpliendo la meta elegida significa otra oportunidad en otra vida para hacerlo.

Muchos adictos siguen repitiendo circunstancias previas de vida y experiencias debido a que las drogas forman un barrera entre el alma y la consciencia que evita la comunicación entre los dos aspectos del yo.

26. Madre, por favor copia la parte del libro que contiene sugerencias que pueden asistir para vencer las adicciones.

****************

La clave radica en el deseo de todo corazón para vencer la adicción.

Esto comienza con la propia honestidad de uno, del yo, admitiendo al yo “soy un adicto”, lo cual es muy difícil porque el efecto intencionado de las drogas es la negación de que son un problema aún cuando la vida del usuario está centrada alrededor del siguiente “consumo”.

Si la gente verdaderamente entendiera la oración y el poder de la oración, podrían usar esto para vencer su dependencia a las drogas.

No hay poder sobre la Tierra que sea mayor que la luz, ¡y la energía de luz en una oración es inestimable! La oración no se trata de arrodillarse humillándose en público, o ni siquiera en privado – es la conexión innata con Dios en pensamientos y sentimientos, en cualquier lugar y a cualquier hora.

En una forma calmada, y silenciosa, pidan ayuda: “Ayúdame a vencer mi necesidad de drogas” o “Dame la fuerza para dejar de tomar” u otras palabras cualquieras que sean cómodas.

El anhelo del corazón habla igualmente con claridad a Dios.

Desde luego, las fuerzas oscuras no tienen la intención de que cualquiera dependiente de las drogas desee ninguna ayuda para ayudar a renunciar a su uso.

La voluntad debilitada y el razonamiento de la persona debido a la luz disminuída en su interior no puede permitir el reconocimiento de su problema.

¡Éste es un inherente e intencionado efecto de las drogas! Consecuentemente el apoyo espiritual de la familia y amigos es escencial, y también lo es una clínica de rehabilitación con éxito comprobado lo cual puede ser necesario.

Visualizar al usuario en radiante salud rodeado de luz puede ser efectivo ya sea para la propia ayuda, y para todos dentro del grupo de apoyo.

Visualizar luz alrededor permeando en uno mismo en los demás –¡incluyendo a la Tierra!—es maravillosamente edificante y sanador.

Varios métodos de cuidado de la salud “alternativos” pueden efectivamente reducir o eliminar la dependencia [de substancias adictivas] y las terapias holísticas que inlcuyen el acercamiento de uno a la vida, ofrecen grandes beneficios.

Cambiar una perspectiva negativa por una positiva es especialmente benéfico para ayudarse uno a lograr el equilibrio en la mente, cuerpo y espíritu –¡el equilibrio es la salud óptima!

Preocupaciones por apostar, actividad sexual, hábitos no naturales para comer o cualquier otra obsesión es también una adicción.

Los individuos que se gratifican en esas actividades pueden desequilibrarse seriamente – una vez más, la ¡importancia del equilibrio no puede ser exagerado! – y mis sugerencias para vencer la la adicción de las drogas y [y el alcohol] aplican también a estas clases de comportamiento.

[Extractos modificados obtenidos de Revelaciones para una Nueva Era]

******************

Gracias, Madre.

27. No estamos familiarizados con los métodos de “limpiezas kármicas” o “comandos de rejuvenecimiento” como preparación para la ascensión física que algunos de ustedes escriben al respecto.

Sin embargo, podemos decirles que el karma no puede ser limpiado por medios externos, se experimenta.

El Karma es único para cada individuo, y es importante que ustedes comprendan que el karma no es ni un juicio ni tampoco un castigo – sino que es la oportunidad para lograr el equilibrio.

El equilibrio viene por seguir los mensajes del alma a la consciencia, los mensajes que mantienen a la persona alineada con las provisiones del contrato del alma son específicamente elegidas para ese propósito.

Y atendiendo la guía espiritual en esos mensajes y otra información canalizada en la que ustedes confíen, los ayudará a prepararse para la ascensión – ¡ofrecer esa útil guía es la misión primaria de esas comunicaciones!

28. En tanto para la aseveración afirmada en esos correos electrónicos cuestionantes, que los cuerpos perecerán al final del 2012 si los comandos de limpieza o rejuvenecimiento no se completan, le decimos que tal vez con la excepción de una ejecución programada, nada externo puede garantizar el momento de la muerte física.

Eso es solamente del campo de acción de la alma misma de acuerdo con su escogimiento de longevidad previo al nacimiento o es por su petición por un contrato enmendado durante la vida física.

Mientras que es verdad que los cuerpos que no hayan absorbido luz no pueden sobrevivir en las altas frecuencias, los grados de luz difieren y los cuerpos con la mínima cantidad no durarán tanto como aquellos que tienen algo más.

Además de esto, antes del final del 2012, muchos millones de cuerpos, entre ellos muchos que están llenos de luz, morirán de acuerdo con los escogimientos del contrato del alma.

29. ¿Cómo podemos ayudar a nuestros niños a limpiar su karma? Los niños quienes no hayan sido programados por “figuras de autoridad” actúan de acuerdo a su instinto e intuición, lo cual está en consonancia con sus contratos del alma, y la “limpieza del karma” naturalmente subsigue.

Son los adultos quienes inventan complejidades innecesarias para ellos mismos por analizar en demasía y calcular las mismas cosas que los niños de forma innata saben que son simples.

30. No, para la ascensión física con la Tierra no requiere que uno se vuelva vegetariano.

El cuerpo de cada persona es tan diferente como lo es cada alma, y algunos cuerpos prosperan sin carne en su dieta mientras que otros no lo hacen.

Cualquier cosa que evite que los cuerpos estén en equilibrio es también es un impedimento al bienestar en mente y espíritu, y lograr el equilibrio es la meta de todas las almas.

31. En tanto ustedes continúan en su viaje con la Tierra hacia las vibraciones superiores, sus cuerpos se volverán progresivamente más ligeros y cada vez más encontrarán a las frutas, vegetales y granos más satisfactorios porque esos alimentos están llenos de luz, mientras que la carne y los alimentos del mar se volverán cada vez menos y menos apetecibles.

Debido al horrendo maltrato de los animales comida, los cuerpos de éstos mantienen la energía del dolor y del miedo, y esa misma energía se pasa a los consumidores de carne.

Muchos alimentos del mar están contaminados por varios contaminantes o su modificación genética reduce el valor alimenticio.

Pongan atención a sus cuerpos – éstos les dirán qué alimentos necesitan para el máximo bienestar.

32. Honramos a aquellos quienes siguen dietas vegetarianas para exponer y protestar por el trato inhumano de los animales cuyos contratos de alma son para proveer sus cuerpos para el consumo humano – ¡éstos no acordaron sufrir en las formas excesivas en las que ellos son forzados a vivir y a morir!

Y les pedimos que hagan cualquier esfuerzo para que los animales comida sean tratados humanamente y todos sean respetados y apreciados por sus contribuciones a las vidas de ustedes.

El trato cruel de los humanos y la caprichosa matanza de animales durante siglos contribuyeron en gran parte a la negatividad que llevó a la Tierra a caer en las profundidades de la tercera densidad, y su método para liberar la negativadad es lo que ustedes llaman “desastres naturales”.

Lógicamente, cuando se terminan las causas de la negatividad, se elimina la necesidad de los medios por los cuales la negatividad es liberada, pero más allá de esto, ¡los animales son almas y necesitan ser respetados como tales!

33. ‘La consciencia espiritual’ de los animales, la sensibilidad a las fluctuaciones de energía, y la extensión de las emociones e inteligencia han sido por mucho tiempo subestimadas o completamente desatendidas por humanos insensibles, los más brutales asesinos sobre la Tierra.

Entre algunas especies animales, usualmente aquellas más comúnmente consideradas mascotas, son almas altamente evolucionadas que han escogido tener la experiencia en cuerpos animales, por eso ellos tienen por mucho más sabiduría y claridad espiritual que muchos dentro de la población humana de ustedes.

Estos animales han venido específicamente a mejorar la relación de ustedes con la vida animal porque es vital para los viajes individuales de ustedes hacia las vibraciones superiores, en donde la crueldad en ninguna forma no puede existir.

Sin el despertar que ha llegado a aquellos quienes están dedicados a mejorar las vidas de los animales, la Tierra no podría haber hecho el progreso que ella tiene, en su ascenso fuera de la tercera densidad.

[Extracto del mensaje del 5 de Abril de 2005].

34. Mientras que “comer orgánicamente” puede asistir para mejorar la salud, no es una necesidad para la ascensión física.

Y si el costo más elevado de la producción orgánica los imposibilita de comprarla, por favor no sientan al respecto ninguna ansiedad – el sentimiento negativo es por mucho más dañino que no comer alimentos cultivados orgánicamente.

Simplemente coman sensatamente y usen el poder del pensamiento, que lo que están comiendo les sirve para su más alto bienestar, y sientan gratitud por su alimento.

No tardará mucho antes de que todos los alimentos sean puros, libres de químicos dañinos y alteraciones genéticas.

35. Desde que mucha información que actualmente está siendo enseñada es errónea, especialmente en las ciencias y la historia, ¿cómo pueden los maestros ayudar a los estudiantes a que se preparen para la Era Dorada; y una vez llegados en ese período, qué material con información precisa estará disponible?

En este punto, podemos ofrecer solo la sugerencia de iniciar una discusión en la clase preguntando si alguno tiene una perspectiva diferente de la información persentada, la cual podría alentarlos a pensar más profundamente y razonar en las materias y áreas apropiadas.

Estamos conscientes de que esto es un asunto sensible porque algunos sistemas en las escuelas y familias se oponen fuertemente a que los maestros se salgan del material aprobado, pero posiblemente dándoles a los estudiantes una oportunidad de expresar sus ideas y de reservar los comentarios sobre aquellas ideas que pudieran evitar una reacción adversa.

36. La educación estará cambiando dramáticamente en cada nivel, de hecho, esto ha comenzado con el reconocimiento de que los fetos se benefician por escuchar música clásica y los niños que comienzan a andar tienen la habilidad de aprender a una velocidad sorprendente.

Una selección de libros actuales serán preservados como parte de la historia registrada de la Tierra y el resto será reciclado.

Los nuevos textos y programas computarizados serán televisados con información precisa, hablando histórica y universalmente, se desarrollará dentro de un tiempo relativamente corto para cada nivel educacional desde la infancia y atravesando a lo que ustedes llaman estudios “post-post-doctorados”, y en estos se incluirán materias que muchas ahora se descartan tachándolas de pensamientos “chiflados” de la Nueva Era.

La música, la pintura, la escultura –todos los tipos de arte y artesanía – serán impartidos con mucho mayor énfasis porque todas las formas de expresión artística vienen del alma.

La actual concentración en los deportes y el intenso acercamiento competitivo de los deportes en equipo, y ciertamente el desproporcionado tiempo y dinero provistos, cambiará a un espíritu de disfrutar de los juegos y camaradería mientras se ayuda a cada uno a desarrollar su destreza.

37. El mayor cambio sin embargo, será el uso expandido del cerebro y la aumentada capacidad para razonar lo que llevará a un mayor interés en adquirir conocimiento.

El glorioso aspecto de la vida en la Era Dorada de la Tierra aplica a todos los que vivan en las vibraciones superiores de esa era.

38. A todos aquellos quienes están temerosos de que no le queda tiempo a la Tierra para deshacerse de toda la oscuridad y para que entre en el marco de tiempo celestial a fin de abandonar la tercera densidad, les aseguramos, que ella lo logrará -- en el continuum, ¡ella YA lo HA conseguido!

39. Deseamos que ustedes pudieran saber qué tan ávidamente esperamos la alegría de verlos conscientemente viviendo en ese mundo en donde la paz y el amor reinan.

Apreciamos mucho a todos y a cada uno de ustedes y, junto con otras almas iluminadas en este universo, los estamos animando siempre para que sigan adelante.
______________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward


Traductor : Adrianno

WebSite: http://matthewendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/