DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

sábado, 16 de octubre de 2010

Hatonn Confirma que un Destape Masivo Tuvo lugar sobre la Ciudad de Nueva York el 13 de Octubre de 2010

"Ellos dicen que las naves alrededor del mundo se están destapando en diversos momentos y esto continuará sucediendo con cada vez con mayor frecuencia, todo parte de una actividad cada vez mayor que resultará en un reconocimiento oficial."

Tengo la confirmación del Comandante Hatónn de que un destape masivo tuvo lugar en la Ciudad de Nueva York el 13 de Octubre de 2010.

El Comandante Hatonn es el director de las comunicaciones multidimensionales de la flota espacial integral que estará ayudándonos a restaurar el planeta, trayendo el programa de abundancia y preparándonos para la Ascensión.

Ayer, le escribí a Suzy Ward, ella es quien canaliza a su hijo altamente evolucionado, Matthew Ward, como también a Hatonn, Ashtar y otros.

Le pedí a Suzy que le preguntara a Matthew si los objetos avistados en Nueva York eran globos o no. 

Temo que no expresé mi pregunta muy bien por lo que Suzy respondió que ni Matthew ni Hatonn podían confirmar o negar si los objetos avistados eran globos.

Lo que no pregunté si éstas eran entonces naves espaciales, (Tonto de mí.)

Suzy también respondió:

"Ellos dicen que las naves alrededor del mundo , se están destapando en diversos momentos y esto continuará sucediendo cada vez con mayor frecuencia, todo parte de una actividad cada vez mayor, que resultará en un reconocimiento oficial." (1)

Hoy le escribí nuevamente a Suzy, con la cola entre las patas, y le pedí que le preguntara a Matthew y a Hatonn una vez más, si éstas eran naves.

Hatonn respondió:

"Steve, éste es Hatonn. Tú estás siendo consciente por presentar información precisa -- gracias. 

Necesitamos más voces sanas como la tuya para contrarrestar la pura basura que está circulando.

Sí, desde luego que esas eran naves volando sobre la Ciudad de Nueva York ese día. 

Nos estamos mostrando ahí y en muchos otros lugares por todo el rededor de la Tierra. 

Tal como Suzy te escribió anteriormente, esto es parte de un incremento en nuestra actividad para apresurar el momento en que seamos oficialmente reconocidos." (2)

Entonces ahí lo tienen. La Confirmación del destape viene de fuentes muy confiables.

Para los nuevos lectores, tengo considerados a Suzy, Matthew y a Hatonn como las mejores fuentes, junto con SaLuSa, Atmos, Ag-Agria, Diana, y Ker-on de Mike Quinsey, y Saul de John Smallman.

De Matthew y Suzy Ward, Ashtar, el comandante de la flota de le Federación Galáctica, la cual es en sí misma una entre un número de flotas que están hoy aquí, ha dicho:

"Quiero contarte porqué puedes confiar la información que le transmitimos a Suzy Ward. 

Conocemos a Matthew [Ward] - todos los seres altamente evolucionados en el universo conocen a esta alma - y su alma y la de su madre vibran a la misma alta frecuencia, en donde la verdad es pasada entre seres en donde quiera que estén, y ella es conocida por nosotros como una receptora excepcionalmente clara." (3)

Soy un trabajador de la Luz, no un ufólogo científico. Los científicos junto con los escépticos y mucha de la población en general no sostiene mis fuentes en alta estima.

Pero respeto la información que proviene de Matthew, Hatonn, Ashtar, SaLuSa y Saúl como seres altamente confiables.

No me importa lo que los científicos o los escépticos digan sobre ello.

Entonces aquí lo tienen. Hatonn ha confirmado el destape masivo sobre la Ciudad de Nueva York.

Steve Beckow.

Pié de página

(1) Suzy Ward para Steve Beckow, Oct. 15, 2010.

(2) Suzy Ward para Steve Beckow, Oct. 16, 2010.

(3) Suzy Ward para Steve Beckow, Ago. 3, 2009.