DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento


Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

martes, 12 de abril de 2011

DISCERNIMIENTO DE UNA TRABAJADORA DE LA LUZ AL MENSAJE SOBRE "EL FALSO MATTHEW" DE ABUNDANT HOPE

Hola hermanos y hermanas de la Luz:

(Este es un mensaje que envié a Livia y otros traductores compañeros de Galactic Channelings en respuesta a su pregunta sobre una canalización que siembra dudas sobre Suzy Ward)

Me gustaría comentar sobre este mensaje, pues siento la necesidad de que apliquemos los lineamientos guía que nos han dado para poder discernir cuáles mensajes provienen de las huestes de Luz y cuáles no, tras haber reflexionado sobre ello un día después (de su publicación en la red), y esto es lo que siento de corazón y me viene a la mente:

1) Este mensaje dice que esta canalizadora, Candace de Abundant Hope" es la "única" canalizadora protegida por la Luz. Esto sería 'elitista', y los señalaría como "mejores que otros". Esto NO sólo NO es verdad sino que tampoco pasa la prueba que todos los seres, absolutamente todos, debemos pasar para llegar a la ascensión, todos debemos pasar por las pruebas de discernimiento, y esto incluye a todo/a canalizador/a, toda la gente sin excepción.

2) El segundo punto es que ninguna canalización de la Luz dice que tal persona o canalizador/a está haciendo mal, etc... Cuando nos enseñan sobre el discernimiento, nos dan lineamientos guía a seguir para poder determinar si algún mensaje proviene de la Luz o no. Este mensaje está señalando con el dedo a Suzy, mencionando su nombre, diciendo que no está haciendo un buen trabajo. Un verdadero mensaje de la Luz nunca haría esto, pues conduciría al tercer punto:

3) Ningún mensaje proveniente de la Luz "juzga". Este mensaje está juzgando la canalización de una persona. La Luz nunca juzga, solamente aconseja de una manera amable, amorosa, cariñosa y comprensiva.

4)Un mensaje de la Luz es fluído, amoroso, compasivo y cariñoso, y este mensaje del cual estamos hablando transmite con frialdad y no es fluído, aunque algunas partes de él son "copias" de un verdadero mensaje de la Luz para confundir a la gente.

5)Un verdadero mensaje de Luz NO te dice qué hacer; te dice solamente que debes discernir. Un verdadero mensaje de Luz NO te dice que no sigas a tal o cual canalizador/a, te dice que SIENTAS el mensaje y disciernas.

Por varias razones personales ayer no estaba ejerciendo mi discernimiento, aunque las señales e indicios estaban allí para que los viera (los sentí, y sin embargo... mi mente estaba ocupada con otras cosas...), así que lo estoy haciendo ahora. Al mismo tiempo, esto ha ocasionado algo bueno: está haciendo que la gente abra los ojos y se cuestione las cosas, y eso es bueno pues conduce al discernimiento! Así que, todo termina bien al final, y "trae el punto a casa". TODO ESTA BIEN.

En Amor y Luz,

Gloria

Referencia:
_____________

OTRAS FUENTES QUE RESPALDAN EL MENSAJE DE MATTHEW:




Benjamin Fulford acerca del Tsunami de Japón (18-03-2011)

1 comentario:

  1. Sobre la supuesta canalizadora Candace, que hace años que aparece en internet, y vengo advirtiendo que es loca o es negra. NO LA PONGAN MAS... EVITENLA.

    ResponderEliminar