DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

lunes, 13 de septiembre de 2010

11-09-2010. Los activistas Iluminati están tratando de evitar el reconocimiento oficial de la presencia de otras civilizaciones en toda forma

Los activistas Iluminati están tratando de evitar el reconocimiento oficial de la presencia de otras civilizaciones en toda forma, y desde el terremoto de Haití y la descomunal y masiva nevada en Washington DC hasta las inundaciones en Pakistán y el huracán Earl, el uso de la tecnología de ustedes ha alcanzado su oscuro propósito.

Septiembre 11, 2010

Este es Matthew con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación. La verdad todavía no está surgiendo dentro de las emisoras de los medios masivos de comunicación, pero está penetrando cada vez más fuerte ahora que el dedo se ha retirado del dique, por así decirlo.

Con este obstáculo de los medios siendo seriamente comprometido, los oscuros ya no pueden seguir ocultando el engaño generalizado que en este momento está solamente apenas expuesto al público, mucho como la punta de un tempano de hielo es visible, mientras que la inmensa parte con un potencial poder letal destructivo yace fuera de la vista.

Ha habido intentos de reprimir la verdad desde el inicio de las comunicaciones sobre Gaia-Terra-Shan-Tierra, y los intentos eran exitosos cuando aquellos inclinados a la oscuridad controlaban la diseminación de la información.

En los tiempos modernos, éstos esperaban extender su red de control con el internet, pero en vez de eso, éste se volvió su perdición.

Ahora la evidencia de los hechos que hasta recientemente estaba principalmente restringida a esa fuente está alcanzando al público a través de la perseverancia de periodistas investigadores valientes, otros reporteros, testigos oculares e individuos que están divulgando sus experiencias personales.

No solo hay un incremento en exponer las mentiras y la corrupción, sino además, se están publicando formas innovadoras que se están adaptando a la situación económica. El derrocamiento del control mental por vía de los medios ha ocurrido debido a la siempre intensificadora luz.

Hay confusión o incertidumbre en muchas mentes en tanto cómo es la luz, de dónde proviene, y cómo puede uno recibirla y para físicamente ascender con la Tierra. La Luz es la misma energía del amor, simplemente expresada de forma diferente, y es la más poderosa energía de toda la Creación.

La Luz es la esencia total del Creador, el poder absoluto en el cosmos, el cual tiene muchos universos; y en este universo, la luz proviene de su ser más supremo a quién ustedes llaman con varios nombres tales como Dios, Alá y Yahvé.

La Luz es la composición y la fuerza de vida de todas las almas, ya sea que vivan en el mundo físico o en el mundo del espíritu. Es natural preguntarse cómo entonces, las almas puedan volverse oscuras, así que aquí habremos de agregar una nota explicativa.

Como parte de la esencia del Creador por vía del dios de este universo, cada alma encarna llena de luz y con misiones específicas en esa vida con el contrato de su alma, pero toda la memoria de todo ese conocimiento es olvidado en tanto el bebé se ajusta al cuerpo denso y se adapta a las explicaciones de los padres; cuando el niño crece, encuentra influencias de otras figuras de autoridad también; y le cuesta trabajo discernir.

El olvido, que es sólo a nivel de consciencia, es parte del gran diseño, ofrece a la persona experiencias de aprendizaje, y durante todo el trayecto, el alma envía mensajes a la consciencia en la forma misma de consciencia, intuición, instinto y otros tipos de guía de acuerdo con los escogimientos del contrato.

Las personas que prestan atención a esos mensajes viven en la verdad en cuanto a cuál es su propósito en su tiempo de vida y retienen su luz.

La luz comienza a atenuarse en aquellos quienes ignoran los mensajes de su alma, y si continúan no prestando atención a esa guía, se pierden cada vez más y más de sus misiones elegidas y su luz continúa disminuyendo hasta que solo la chispa, que es su fuerza vital, permanece.

Ustedes no tienen forma de saber si eso le ha ocurrido a alguien o si esa persona está simplemente siguiendo su contrato del alma al pie de la letra proveyendo oportunidades a los demás para completar su karma de la tercera densidad y seguir con la evolución de su alma.

Para retornar a lo que es la Luz, que es la conexión del alma eterna e inseparable con el Creador y Dios y con cualquier otra creación por todo el cosmos.

La Luz es la fuerza que está permitiendo a la Tierra ascender fuera de la tercera densidad, en donde la oscuridad prolifera; la está propulsando hacia la cuarta densidad, la llegada de su Era Dorada, y continuará llevándola hacia su destino en la quinta.

Ahí es donde se originó su alma y permaneció mientras que su cuerpo planetario cayó en espiral por milenios cuando la oscuridad influyó pesadamente en sus residentes humanos.

La luz está levantando los niveles de consciencia para liberarlos de las percepciones limitadas de la tercera densidad, y abriendo sus corazones y mentes, la luz está pavimentando su sendero de evolución espiritual.

Recibir la luz es tan simple como vivir una “buena vida”. Sean amables, cariñosos, honorables, confiables, honestos, serviciales, alegres, generosos, prometedores, compasivos, entusiastas, optimistas, agradables y tengan una mente abierta—las emociones positivas y las características que hacen la vida plena y significativa—lleven consigo las vibraciones superiores de luz.

Al nivel del alma ustedes saben esto—piensen sobre sus expresiones “sentirse desenfadado” [en inglés se emplea la palabra ‘lighthearted’ cuya traducción literal es tener un corazón de luz, N. del T.], “la luz de mi vida” y “ver la luz” que connota los sentimientos ennoblecidos o un momento de ¡Ajá!

Por el contrario, la codicia, la crueldad, la opresión, la corrupción, la brutalidad, el engaño, el abuso de confianza, la injusticia, la falta de perdón, y el deseo de poder emanan muy bajas vibraciones.

Las emociones negativas que emiten bajas vibraciones incluyen el miedo, la culpa, el remordimiento, la inseguridad, los celos, la envidia, la amargura, y el resentimiento, todo de lo cual crea incomodidad, discordia e insatisfacción.

Por mucho, el más poderoso de los sentimientos negativos es el miedo, un apego de energía altamente magnificado, y he ahí por qué una y otra vez les hemos urgido a nunca temer a nada.

No solo los individuos miedosos o temerosos atraen más circunstancias para sentir miedo por las mismas, sino que además la energía del miedo es una de las más grandes herramientas de la oscuridad—pues alimenta sus ambiciones y refuerza su dominio sobre ustedes. Cuando ustedes viven firmes en la luz, ¡no hay nada que temer! ¡Nada de naturaleza oscura puede sobrevivir dentro de la luz!

Para ascender físicamente con la Tierra, sin embargo, sí se requiere más que vivir una buena vida, una vida divina. Requiere además de dejar detrás los falsos cimientos de creencias religiosas y aceptando la luz brillante de la verdad espiritual.

La verdad es, que todos ustedes son dioses y diosas con poderes ilimitados para manifestar cualquier cosa que ustedes elijan pensar, sentir y hacer.

La verdad es que las religiones fueron diseñadas para alejarlos de saber quiénes son ustedes verdaderamente, para mantenerlos ignorantes de las leyes universales, y para crear división dentro de la población.

La verdad es que la gente que ustedes llaman los “nativos de las tierras” o “los aborígenes” están muy estrechamente entonados a la consciencia universal en donde los dogmas religiosos, especialmente los de las religiones Occidentales, fueron hechos a través de los siglos por los líderes de las iglesias para anular la alineación natural, controlar a las masas y adquirir riquezas para ellos mismos.

La verdad sobre la Cristiandad es, que está basada en fabricaciones sobre el nacimiento de Jesús, la crucifixión y la resurrección, y sus enseñanzas fueron deliberadamente distorsionadas a través de la disolución y la omisión.

Jesús fue concebido y nacido tal como cualquier otro bebé humano, y nunca fue puesto sobre una cruz. Fue azotado por el Sanedrín (*1), quienes regían la iglesia y el estado, y fue desterrado—éstos lo querían fuera de esa tierra, no hacerlo un mártir cuya muerte incrementaría el número de sus seguidores.

Con su esposa encinta María Magdalena, Jesús regresó al Oriente, en donde había ido cuando joven y estuvo muchos años estudiando con sus educadores maestros.

De ellos, aprendió la interconexión de todas las almas entre sí y con Dios, y cómo usar las leyes universales para sanar cuerpos, cambiar o multiplicar formas, desmaterializar y re materializar la materia y cosas parecidas—los así llamados “milagros” que cada alma tiene la capacidad innata de desempeñar.

Eso era lo que Jesús enseñaba a las multitudes. Debido a que la difusión de ese conocimiento escribiría el desastre inminente para los propósitos egoístas de los Sanedrín, ellos se ocuparon de los discípulos quienes propagaban las enseñanzas de Jesús y haciéndolo “el único hijo de Dios”, lo elevaron a un estatus que ninguno otro pudo nunca alcanzar.

Además, ambos Jesús y María Magdalena venían de familias altamente respetadas de la cima de la sociedad hebrea.

Poniéndolo como nacido en un precario establo y retratando a su esposa como prostituta eran otras de las falsas partes de la historia cuyas raíces estaban en la avaricia, arrogancia y deseo de poder y ha sido manoseado a través de las eras.

El punto ha sido alcanzado en la transición de la Tierra de la tercera a la cuarta densidad en donde la preparación espiritual es de una mucha mayor importancia que el estarse preocupando por los sucesos actuales.

De ningún modo estamos sugiriendo que ustedes estén desinformados o desinteresados en los desenvolvimientos nacionales e internacionales, sino que más bien no sean atraídos hacia el drama de la tercera densidad que se está completando.

Sabemos que es desafiante mantener los dos pies sobre la tierra y permitir que su mente y su corazón se remonten a los cielos, pero estando firmes en la luz los mantendrá en equilibrio.

En tanto el paso de la ascensión sigue acelerándose, el resto de las “verdades del témpano de hielo” seguirán emergiendo a la consciencia pública, y permaneciendo en equilibrio les dará la fuerza y la habilidad para estar bien, mientras que los demás se tambalearán en estado de choque ‘shock’, enojo, y desilusión en tanto los eventos se van desdoblando.

Un aspecto de preparación, el desapego, vendrá más fácilmente para algunos que para otros.

Si ustedes están atravesando por desempleo, pérdida de sus hogares, interrupción de su educación, ahorros cada vez más pequeños, venta de posesiones u otras pérdidas o durezas, han hecho grandes progresos en deshacerse de partes de su vida que una vez fueron dadas por hecho o por sentado.

No sólo ahora pueden ustedes apreciar la gran diferencia entre las posesiones tangibles y lo que tiene un valor genuino, pero tener un dominio con el desapego es un paso significativo para despojarse de la tercera densidad, ¡para que puedan abrazar un mundo diferente, un mundo en donde todo, desde el empleo y la recreación hasta la comunicación telepática entre humanos y animales, al viaje por el espacio y amistades intergalácticas serán maravillosas aventuras!

Y tan severo como pueda parecer, el desapego puede incluir a familiares y amigos. No por refrenar su amor, ciertamente, sino por aceptar que algunas personas muy queridas de ustedes, puedan escoger a nivel del alma salir de esta vida más que viajar con la Tierra.

Eso no lo saben conscientemente, pero harán un escogimiento a consciencia al rehusar a cambiar sus creencias que están basadas en enseñanzas erróneas o a cambiar sus actitudes o comportamiento negativos.

¡Reconfórtense en saber que esos escogimientos NO son un error! Puede que así lo parezca ante sus ojos, pero aquellos individuos simplemente no están listos para el mismo salto en crecimiento espiritual como lo están ustedes.

Éstos pueden ser lo que ustedes llaman “almas jóvenes”, almas que no han acumulado la misma medida de claridad espiritual, conocimiento universal y capacidades innatas que ustedes tienen.

Ellos tendrán otras oportunidades para recuperar terreno y nunca alma alguna es culpada por ser más lenta que otra.

Adicionalmente, el desapego del cual hablamos es solo para esta encarnación, la cual es un pedacito de experiencia de sus Yo almas acumulativas en múltiples vidas en varias locaciones por todo el universo.

Los lazos de amor son eternos y multidimensionales, y en el continuum, ustedes están viviendo en otras relaciones con esas mismas almas, incluyendo en vidas “futuras”, y sus Yo más evolucionados se reconocen unos a otros y pueden recordar experiencias en común.

Pensamos que nuestro último mensaje cubrió el tópico sobre la ascensión bastante bien, pero ahora nuevas preguntas revelan nuestros huecos. “¿Sabré seguir la luz y ascenderé… subiendo la ‘escalera’ hasta la última gota de mi energía?”

Mi madre piensa de esta clase de fervor espiritual como “estar sobre la vía rápida”, y sonreímos en concordancia—es gozoso para nosotros ver más y más gente sobre la Tierra despertando y sintiéndose emocionada con su nuevo nivel de entendimiento.

Sin embargo, debido a que es nuevo, también puede ser un poco atemorizante, entonces decimos que seguir la luz es tan fácil como seguir su consciencia.

A menos que la consciencia se haya atrofiado debido a que haya sido ignorada, y de vez en vez una vez más, ella “habla” fuerte sin equivocarse cuando uno cambia de dirección de los escogimientos dentro de la luz—hay esa muy incómoda sensación que imparte una “consciencia culpable”.

¿Habrá algún nudista sobre el planeta después del 2012? Esta pregunta nos da la oportunidad de explicar que lo que vemos en el continuum son las auras de las almas ahí, y ellas irradian salud, alegría y amor.

Cuando ustedes estén viviendo en la Era Dorada dentro de su concepto de tiempo lineal, podremos visitarlos en nuestros cuerpos etéricos o en los cuerpos que manifestemos con la misma substancia que la suya—de cualquier modo, los vemos simplemente tal como ustedes se ven a sí mismos.

Un estilo de vida actual de desnudez no obstruirá a nadie de estar ahí si los requerimientos anteriormente dichos para la ascensión física se cumplen y la cláusula de la longevidad dentro de los contratos del alma lo permiten.

En tanto para el requerimiento de dar el mejor método para la activación del ADN para ayudar a prepararlos a ascender con el planeta, eso no es de nuestra providencia hacer esa clase de recomendación.

Sin embargo, simplemente por vivir dentro de la luz, sus células de tercera densidad basadas en carbón son cambiadas a células cristalinas que les permite sobrevivir físicamente en las densidades superiores, y les decimos una vez más que los requerimientos para la ascensión física afirmadas arriba aplican a todos.

Ahora entonces, permítanos regresar a los tópicos de interés y preocupación ampliamente generalizados. Las inundaciones que han causado el desplazamiento de muchos millones en Pakistán es una combinación de factores.

La mayoría de esas almas están completando su karma de tercera densidad haciendo el tránsito a la vida del espíritu o vivenciando excesivamente circunstancias difíciles durante este tiempo, y otros además están creciendo espiritualmente dando manos de ayuda, proveyendo las necesidades para la vida o apoyo económico, y enviando plegarias.

Y una vez más, su tecnología de manipulación de clima fue usada para crear caos, miedo y horrendas durezas en tal tan masiva escala que el reconocimiento oficial de la presencia de nuestra familia espacial ha sido relegado a baja prioridad.

Habremos de hablar más sobre eso, pero continuemos con los “desastres naturales”. El huracán Earl (*2) comenzó por la Madre Naturaleza para liberar más negatividad, y ella lo habría logrado manteniendo la tormenta fuera, en el mar.

Sin embargo, después de que los científicos de ustedes intensificaron el huracán y lo dirigieron hacia la tierra firme, nuestros hermanos y hermanas de la cercanía usaron su tecnología para disminuir su fuerza y cambiarlo de dirección hacia el norte para disminuir su impacto.

Quizás el sentido común ya les había dicho esto—¿qué tan probable es que un huracán de Categoría 4 “naturalmente” se reduzca a sí mismo en uno de Categoría 2 en vez de reunir vapor sobre el océano y, ya dentro de su condición debilitada, pueda cambiar el curso de su dirección?

Unas cuantas palabras sobre un asunto que está íntimamente relacionado: Cada pedacito de energía dada a los pronósticos de daños catastróficos, le agrega la posibilidad a que éste pueda ocurrir.

La energía es neutral y no tiene capacidad de razonamiento—son los pensamientos y emociones de ustedes que se adjuntan a sí mismos al flujo de energía lo que le da la dirección y fuerza.

En tanto la consciencia colectiva comienza agitándose con pensamientos de miedo y sensaciones tales como los pronósticos, la posibilidad de ocurrencia se vuelve una probabilidad.

Aunque nuestra familia espacial está lista para intervenir en la situaciones en donde están autorizados para hacerlo—siempre se les permite reducir los efectos dañinos deseados por los manipuladores del clima de ustedes—por favor sean siempre conscientes que la ley imparcial de atracción está constantemente operando y ella es poderosa.

Esto se aplica igualmente a nivel personal. Algunos individuos estiman la guía para “vivir en el ahora” que entra en conflicto con las instrucciones para manifestar lo que quieren en sus vidas.

Decimos a aquellos quienes piensan que no pueden manejar las responsabilidades del momento y simultáneamente crear desenvolvimientos futuros: ¡Ustedes han estado haciendo esto toda la vida! La ley de atracción es puesta en movimiento por sus pensamientos y sensaciones del “ahora”.

Cuando ustedes tienen pensamientos positivos u optimistas y reconocen con gratitud sus bendiciones del “ahora”, eso es lo que adjunta a los flujos de energía que se arrojan a la consciencia masiva, atraer adherencias de energía similar y traerles de regreso más para sentirse agradecidos por ello.

De manera similar, cuando los pensamientos y sentimientos son enfocados en situaciones de estrés y de viacrucis, ustedes manifiestan nuevas durezas y preocupaciones para con qué preocuparse.

Las leyes naturales que gobiernan la vida por todo este universo son simples, directas y efectivas. Una de las limitaciones de la mentalidad de la tercera densidad es su tendencia para ver complejidades en donde no existen.

En tanto su consciencia continúa expandiéndose, habrán de ver por ustedes mismos la simplicidad y pureza que prevalece en las densidades superiores.

Sin embargo, no necesitan esperar hasta que la Tierra alcance la cuarta densidad, ¡su Era Dorada está comenzando, para vivenciar esto—ya conocen las leyes y pueden aplicarlas para aprovecharlas ahora!

En tanto para los sucesos actuales en su mundo, la economía continuará dando altibajos hasta que sea irrefutablemente evidente que los mecanismos que la mantienen a flote están plagados de la misma corrupción que causaron su caída llamada “recesión”.

La banca, los préstamos y el mercado de valores, los cuales no son más que computadoras zumbadoras con números en los miles de millones, están sufriendo cambios que resultarán en un nuevo sistema monetario basado en los metales preciosos y manejados por individuos honorables, reconocidos y confiables.

Cuando se llegue a conocer ampliamente que todo el tiempo los Iluminati han estado jugando con la economía global como un yo-yo, es probable que habrá un corto período de alboroto mientras que el nuevo sistema es firmemente establecido.

Así entonces es práctico tener en mano algún abasto de suministros por alguna suspensión de la energía, podría decirse que es aconsejable tener algo de efectivo. ¡Pero hagan esto sin miedo!

Los últimos esfuerzos para negociar un tratado de paz entre Israel y Palestina al final serán exitosos, pero a este resultado satisfactorio le precederán más discursos, retrasos y confrontaciones mortales entre individuos.

Las tensiones por todo el Medio Oriente, considerado como un barril de pólvora por muchos líderes mundiales, se aliviarán en tanto la luz continúa intensificándose.

Por un rato más, sin embargo, algunos traqueteos de sablazos, inestabilidad política, escaramuzas entre frentes opuestos y otros arrebatos de violencia continuarán en la región como también en Afganistán y en países en donde los ciudadanos quieren estar libres de la opresión de sus déspotas.

Todas esas situaciones se aliviarán gradualmente hasta que la paz suavemente cubra la totalidad de su mundo.

No sabemos cómo resultarán las elecciones en los Estados Unidos de América el próximo mes, y es lógico preguntar por qué, cuando pudimos decirles con anticipación a las primarias que Obama sería el nuevo presidente de ese país.

La diferencia es, que su presidencia es parte del plan maestro de la Era Dorada—habrán de ver que las tácticas de retraso y críticas de su formidable oposición no lo disuadirán de cumplir su misión llena de luz—y los resultados de la próxima elección no lo es.

Lo mismo es verdad en las elecciones en otros países, y a pesar de que la energía vertida en las campañas por los candidatos y sus testarudos defensores y sus acaudalados contribuyentes, las políticas partidistas pronto comenzarán a desvanecerse dentro de la historia.

Lejos de cumplir su palabra para los mejores intereses de una ciudadanía, la mayoría de los políticos promueven agresividad y separación, y éstos no tienen lugar en la Era Dorada de la Tierra. Así que por favor no se desanimen si su “partido” o “candidato”, pierde.

Porque si los ganadores son de la luz, mantendrán sus asientos, y si no lo son, sus mandatos serán de corta duración.

En las etapas durante el tiempo que queda antes del nacimiento de esa Era gloriosa al final de su año 2012, los gobiernos de cada nación se volverán cuerpos que honorablemente y abundantemente servirán a los intereses de su gente.

Esa transformación no está muy distante—con todo en modo de aceleración, el tiempo lineal está pasando más y más rápido.

El cambio climático es de una seria preocupación, así entonces para aquellos que apenas comienzan a leer nuestros mensajes, estamos felices de decirles una vez más que éste es la transición de la Tierra hacia un clima moderado global.

Las temperaturas que baten récord, las flamas solares en aumento, el derretimiento de los glaciares y de las regiones polares, las islas bajas que están siendo sumergidas lentamente y las extrañas nuevas yuxtaposiciones de los cuerpos planetarios son aspectos del proceso de ascensión de la Tierra y el retorno a su salud original y prístina belleza.

En alineación con su meta, nuestros hermanos y hermanas “del espacio” están usando su tecnología para aliviar los efectos tóxicos del derrame del petróleo y los dispersantes en el Golfo de México así como también en otras aguas, rastros químicos [conocidos en inglés como “chemtrails” son aviones que al volar dejan un deliberado rastro de sustancias tóxicas y químicos nocivos, ver en Google. N. del T.], y armamento.

Los activistas Iluminati están tratando de evitar el reconocimiento oficial de la presencia de otras civilizaciones en toda forma, y desde el terremoto de Haití y la descomunal y masiva nevada en Washington DC hasta las inundaciones en Pakistán y el huracán Earl, el uso de la tecnología de ustedes ha alcanzado su oscuro propósito.

Sin embargo, esos eventos también fueron grandes oportunidades para millones de almas para avanzar en sus culminaciones kármicas como también la liberación de cantidades masivas de negatividad del planeta.

Más negatividad está aún por ser liberada, y en donde sea que la tecnología de ustedes inicie “desastres naturales”, nuestra familia universal usará su tecnología para reducir la destrucción y la cuota de muerte.

Los Iluminati no confinan sus esfuerzos oscuros a esos eventos, pero nuestra familia de luz está sobre y fuera del planeta, las unidades de inteligencia monitorean a todos quienes tienen la intención de poner una operación de “bandera falsa” para encender la violencia generalizada.

Por honorar a Dios la libre decisión de la Tierra de que esa matanza y destrucción finalice, que no aumente, las tripulaciones están autorizadas a intervenir si es necesario, para evitar el libre albedrío de aquellos quienes intentan iniciar otra guerra o cualquier cosa para crear caos.

Sin embargo, las tripulaciones no pueden interferir con las decisiones de libre albedrío de los residentes de la Tierra para convertirse en hombres-bomba suicidas o impedir que las tropas obedezcan las órdenes de sus comandantes—esa clase de actividades terminarán naturalmente en tanto las vibraciones superiores toquen el corazón de la gente o cuando la muerte física resulte de la falta de luz en los cuerpos.

En tanto a lo que se refiere al anuncio televisado a su mundo, “Ellos están aquí y vienen en paz”, no se ha alcanzado conclusiones sobre qué es lo que el programa debería incluir, y sus líderes que estuvieron involucrados en planear las sesiones hace varios meses han estado ocupados desde entonces con asuntos de importancia en sus respectivos países.

Por lo tanto, algunos individuos quienes participaron en aquellas tempranas reuniones están hablando acerca de descartar el programa y en su lugar, unas cuantas naves pequeñas aterrizarían en suelo firme para que el saludo de “los extraterrestres” por personas que son bien conocidas de ustedes puedan ser filmadas y simultáneamente, o tal vez después, televisados a través de arreglos con personas que estén en posición de manejar eso.

Habrá suficiente evidencia de que los visitantes son efectivamente de otras civilizaciones--¡civilizaciones pacíficas!—así cualquier exclamación de “¡Fraude!” o “¡Invasores!” por parte de los oscuros no tendría validez en absoluto dentro de la población.

Otras posibilidades de introducción están también siendo discutidas, y en este punto, nada ha sido decidido.

Sin embargo, esto regresa al tiempo lineal que está pasando más y más rápido y la necesidad de cumplir las mayores reformas antes del cierre de la ventana celestial a través del cual la Tierra dejará la tercera densidad.

El que el tiempo pueda acabarse antes de que ella pueda salir nunca ha estado en cuestión—¡ella puede y habrá de salir! El objetivo de los que lo planean es hacerlo rápido pero prudentemente, poniendo de manifiesto todas las verdades que tienen que ser conocidas, incluyendo la verdad sobre lo que sucedió en esta fecha, hace nueve años.

Hacia ese fin de iluminación de todas las almas receptivas en tanto la línea de meta de elegir su destino se perfila siempre más y más cerca, las poderosas y vastas fuentes están irradiando cada vez más cantidades de luz a la Tierra y a sus pueblos.

Sigan adelante con alegría y sin miedo, sabiendo que las almas de luz por todo este universo están con ustedes y el infinito y eterno amor de Dios se está desdoblando en luz Crística.
______________________________
CON AMOR y PAZ

Suzanne Ward
www.matthewbooks.com

[Nota de Suzy: Se me pidió que les dijera que los representantes de muchas de las civilizaciones que nos asisten nos dieron información sobre su gente, sus tierras hogar y su historia.

Sus mensajes están en Revelaciones para una Nueva Era, Iluminaciones para una Nueva Era y Voces del Universo, --en idioma inglés N. del T.—y los últimos dos libros también tienen iluminadores mensajes de Dios.

Es mi propia idea agregar que hoy es el 48º aniversario del cumpleaños de Matthew en la Tierra. Cada día en esta fecha y el 17 de Abril, el aniversario de su cumpleaños en el Nirvana, él y yo celebramos comprando una planta o flores juntos—esta vez escogimos girasoles.

(*1).- El Sanedrín (סנהדרין) era una asamblea o consejo de sabios integrado por 23 jueces en cada ciudad judía. El gran Sanedrín -a su vez- era la asamblea o corte suprema de 71 miembros del pueblo de Israel.

El Sanedrín funcionaba como un cuerpo judicial, cuya jurisdicción no se limitaba solamente a asuntos religiosos, sino que también al ámbito civil.

El Sanedrín funcionó durante la época de la dominación romana en Israel, desde la etapa final del Segundo Templo de Jerusalén y hasta el siglo V. Estaba dirigida por un sumo sacerdote, supeditado al anterior.

(*2).- El Huracán Earl es el séptimo ciclón tropical y tercer huracán de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2010.

Originado a partir de una onda tropical el 25 de agosto, se organizó paulatinamente y se convirtió en la quinta tormenta tropical ese mismo día en las crecanías de las Islas de Cabo Verde. Durante dos días mantuvo vientos 64 km/h para adquirir luego la intensidad de huracán. 

El 30 de agosto, se intensificó hasta alcanzar la categoría 3, convirtiéndose en el segundo huracán mayor de la temporada. Earl es el huracán más intenso que ha afectado la zona desde el huracán Dean en 2007.

Traductor : Adriano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario