DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

viernes, 21 de enero de 2011

Nada abismal sucederá justo antes de que la Tierra entre hacia su Era Dorada; los últimos días del 2012 serán similares a los primeros días del 2013.



Los tiroteos de Tucsón, Arizona, EE.UU.; la muerte masiva de las aves, de los peces; clima fabricado por el hombre; el efecto Wilileaks; Haití; el cambio de polos; la clonación humana; los contratos de alma, vidas múltiples; las concepciones erróneas sobre el 2012/La Era Dorada, la realidad.



1. Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, este es Matthew para hablar de lo que sucede en su mundo en tanto es observado desde nuestro punto de ventaja. La mayoría de peticiones para que comentemos son dos asuntos de gran preocupación para muchos, por lo tanto, comenzamos dirigiéndonos a éstos.

2. Los tiroteos en Tucsón , Arizona, tal como fueron reportados, un joven mentalmente inestable intentó asesinar a la congresista Giffords y a tantos como fuera posible de sus seguidores, pero esto no fue "una acto sin sentido" como fue descrito frecuentemente. El tirador estaba actuando bajo control mental y todos los que fueron asesinados o heridos ya sea que seguían sus contratos de alma originales --en donde habían elegido participar en una evento con un "propósito elevado"-- o, antes del tiroteo, habían enmendado sus contratos para incluir ese incidente para el mismo propósito.

3. Mientras que esto fue sin lugar a dudas traumático al nivel de consciencia para aquellos quienes resultaron heridos y para sus familiares, y fue una tragedia para todos aquellos que amaban a las personas que fueron asesinadas, a nivel del alma los participantes voluntariamente sirvieron para forzar la atención a los inevitables resultados de la retórica cáustica en aumento en una sociedad que se endureció a esa clase de demagogia como también a la violencia. Este condicionamiento perseverante tuvo que ser traído a las primeras planas de las consciencias nacionales e internacionales, por lo que el clamor para terminar con la incivilidad y la violencia pueda cambiar a la consciencia colectiva de su civilización, la cual en gran parte ha aceptado esa clase de comportamiento como un aspecto innato de la naturaleza humana.

4. Ese comportamiento NO es un aspecto innato de la naturaleza humana--¡es enseñado! La composición de las almas es de pura luz, lo cual es lo mismo que el amor, y éste es la fuerza más poderosa en el universo. La violencia, la división y el odio son deliberadamente introducidos a través de muchas influencias que impactan la vida en la Tierra. Y debido a lo que sea que constituya su consciencia colectiva es lo que crea su mundo, es esencial que esas influencias sean traídas a la luz para que un espíritu sanador y unificado pueda ser el legado no solo de las vidas afectadas por los tiroteos en Tucsón, sino de las vidas de todas las almas que han ayudado a limpiar a su mundo de la oscuridad. Nunca el castigo o la revancha o las represalias traerán paz y armonía--solo el AMOR puede terminar con la ilusión de la separación y permitir que la pureza de los infantes vuelva a entrar en los corazones y en las mentes.


5. Los seres de luz por todo el universo hacen honor a las almas que acordaron ser "víctimas" en Tucsón. Aquellos que murieron fueron saludados con amor, y gratitud en el Nirvana, la luz está siendo irradiada intensivamente a sus familiares y amigos dolidos, y aquellos quienes se están recuperando de sus heridas, tienen asistentes angelicales que asisten a los equipos médicos. Sin embargo, ¡en ningún momento subestimen la relevancia y poder de las incontables oraciones y sentimientos de corazón en aquellos respectos!

6. La conmemoración dirigida por el Presidente de los EE.UU. Obama, fue transmitida para nosotros desde los monitores de la Tierra en el Nirvana. Conocemos el alma de este hombre, por lo tanto mejor de lo que él se conoce a sí mismo, y aún sin su percepción consciente de que dejó a su avanzada civilización para servir en la avanzada al plan maestro de la Era Dorada, sus palabras en esa ocasión memorable salieron de su corazón y su alma, en concierto con todas las huestes celestiales.

7. Por mucho que quisiéramos decirles que ese intento de asesinato es el último incidente de ese tipo, no podemos saberlo --a excepción de las detonaciones nucleares en el espacio eso por decreto del Creador, su libre albedrío tiene que ser honorado por Dios y por todos sus emisarios. Lo que sí sabemos es que los efectos de los tiroteos, el impacto, el horror y los sentimientos piadosos a la secuela, han dado a la energía de la reconciliación un enorme empujón hacia adelante. Y aunque en las semanas y meses por delante, otros actos violencia ocurrirán y el partidismo político beligerante y terco continuarán en tanto la dualidad en la raza humana sale de curso, la inercia de energía hacia una coexistencia pacífica es por mucho demasiado fuerte para ser descarrilada y el escenario está establecido para el surgimiento de las verdades ocultas por largo tiempo. Sin importar los escogimientos de los individuos para aceptar o rechazar estas verdades, las revelaciones venideras y los cambios resultantes propulsarán a la Tierra hacia su era de amor, paz y armonía.

8.La otra preocupación dentro de muchas mentes es las misteriosas muertes repentinas de millones de aves y peces en varias locaciones alrededor del globo. Este no fue producto de una sola causa, sino el "colmo". Los pequeños cuerpos de esos animales son más vulnerables que los cuerpos humanos a las muchas formas de contaminantes tóxicos en su aire, agua y suelo, así entonces sus sistemas inmunológicos se debilitaron seriamente antes de que fueran golpeados por un estallido de bajas vibraciones causadas por una red electromagnética fabricada por el hombre.


9. Si se están preguntando porqué nuestra familia espacial no usó su tecnología para impedir tal estallido, fue porque haberlo hecho se excedía de su autorización. A ellos sin embargo se les está permitido desviar o neutralizar las ondas de radio dañinas dirigidas a las personas, y así lo han hecho, sin su intervención, habrían habido muchos cuerpos humanos enfermos o asesinados junto con el éxodo en masa de las aves y peces.

->chemtrails o estelas químicas


10. Para dirigirnos a otras preguntas, es completamente comprensible que a ustedes les gustaría tener "pronósticos": Cuándo la presencia de civilizaciones extraterrestres será oficialmente anunciado; cuándo aterrizarán las naves; cuándo la se enderezará la economía y cuándo el nuevo sistema comenzará a correr con suavidad; cuándo las estelas químicas [chemtrails en inglés] y los alimentos genéticamente alterados cesarán; cuándo las verdades sobre el "11/S" y las de las religiones se divulgarán; cuándo terminarán la supresión de las fuentes de energía gratuita y la supresión de las terapias naturales para la salud. Esas son algunas de las preguntas primarias en sus pensamientos, los cuales vemos tan claramente como vemos su luz que destella tan brillantemente como un campo de diamantes a la luz de sol.

11. Si pudiéramos dar tiempos estimados para esos y otros desarrollos de interés para muchos, lo haríamos con tanta alegría. El campo de potencia energético de la Tierra está en tal conmoción, con los de la oscuridad combatiendo amargamente y desesperadamente desde sus últimos puestos, que sería una locura siquiera ofrecer las "las mejores predicciones". Así que les decimos que SÍ sabemos con absoluta certeza--su paciencia y determinación en la luz será recompensada más allá de su más grandiosa imaginación.

12. Sí, las inusuales y severas condiciones del clima en muchas partes de su mundo, incluyendo las duras nevadas, inundaciones y temperaturas extremas, son hechuras del hombre. No es necesario para los científicos quienes están apostando a favor de los Iluminati iniciar cada incidente nuevamente-- una vez que los elementos en la atmósfera han sido puestos fuertemente en movimiento, el efecto dominó es el que domina. Cuando las condiciones comiencen a suavizarse en tanto la energía dentro de estos se disipa, los tecnólogos para el control del clima encienden otra alteración, y lo mismo pasa con las erupciones volcánicas y los terremotos. La hermandad de ustedes que no está sobre su planeta, reduce a la mayor extensión posible los resultados dañinos intencionados de todos los sucesos manipulados mientras aún permiten la completa liberación de la negatividad. ¿Porqué los Iluminati están controlando el clima y creando los desastres 'naturales'? Para producir la negatividad que se origina de las altas cuotas de muerte, sufrimiento, miedo, cáos, destrucción generalizada, enfermedades, desastres económicos y desesperanza.

13. No está dentro de nuestra providencia evaluar la razones ya sean si llenas de luz o de oscuridad que están debajo de la diseminación de los documentos secretos por medio de Wikileaks, pero podemos decirles que el efecto en conjunto es benéfico. No obstante la información suprimida previamente ha sido liberada solo en una cantidad mínima, puede aminorar el impacto de la ciudadanía de ese país cuando la evidencia muestre la extención en la cual su gobierno los ha traicionado a través de los trabajos de sus miembros en los Iluminati y aquellos quienes sucumbieron a las amenazas y sobornos provenientes ese grupo internacional.

14. Con tanto dinero donado para la reconstrucción de Haití después del terremoto hace un año, ¿porqué ese país se encuentra todavía en zona de desastre? Por que los fondos fueron robados por los Iluminati después de que su tecnología causó el terremoto--ese movimiento clandestino es la causa por la cual los anteriores presidentes de los EE.UU. Clinton y Bush se precipitaron tan rápidamente para Haití después del terremoto.

15. Las preocupaciones sobre el cambio del polo magnético de la Tierra y a dónde esto puede conducir, son innecesarias. El cambio en progreso es una medida correctiva que comenzó hace más de 60 años, cuando el cuerpo planetario de la Tierra estaba tan profundamente atrincherada en la tercera densidad que estuvo al borde de salirse de órbita hacia su destrucción segura. Dios autorizó el que fuentes distantes poderosas irradiaran cantidades masivas de luz para estabilizar la órbita del planeta, y ese proceso de estabilización continuará hasta que la Tierra esté dentro de la cuarta densidad.

16. Cuando un clon comete un crimen, ¿cómo eso afecta al karma de la persona real y el repaso impreso de la vida? No afecta al karma del todo, y en el repaso impreso de la vida se trata de un suceso basado en hechos durante la vida física. En la Tierra las personas son clonadas para mantener sus posiciones de poder intactas en caso de muerte natural o asesinato, y desde que los que son clonados son usualmente individuos de altos rangos de los Iluminati, se hace voluntariamente.

17. Desde que el proceso de clonación "descarga" todos los rasgos del carácter de la persona, patrones de comportamiento y conocimiento a ese punto, el clon continúa con la propia crueldad de la persona y con el engaño que resultó de las actividades criminales previas a la producción del clon. Es lo mismo con los clones sucesivos; sin embargo, un deterioro mental y físico ocurre con cada descarga para remplazo de un clon, y si una persona es clonada después de que una enfermedad crónica se ha establecido o después de años de ingerir drogas o alcohol, aún siendo el primero, su condición está comprometida y los reemplazos se hacen frecuentes. Un ejemplo es el anterior Presidente de los EE.UU. George W. Bush--es por eso que el vice presidente clonado, Cheney, estaba operando la presidencia en realidad.

18. Las almas pueden elegir entrar en clones con la intención de convertir los rasgos negativos de carácter y los patrones de comportamiento en positivos, pero raramente esto tiene éxito. Lo más frecuente es que las almas entren a clones de personas que resistieron y fueron asesinadas, tales como el Papa Juan Pablo y el anterior Presidente de los EE.UU. Jimmy Carter. Las almas que entraron en sus clones triunfaron en su intención de no sucumbir ante las demandas de los Iluminati y se volvieron los individuos respetados que ustedes conocen.

19. No, Barack Obama no ha sido clonado, y no lo será.

20. Por favor no se desanimen por que los intentos para manifestar cuerpos fuertes y saludables o por que los altos niveles energéticos no hayan producido los resultados deseados. Los poderes de manifestación en la tercera densidad no están lo suficientemente desarrollados para que un cuerpo débil pueda ser transformado en uno de radiante salud o un nivel de energía bajo sea elevado hacia uno alto en un parpadeo. Pero por todos los medios, sigan "viéndose" a sí mismos en esos estados de primera categoría--los pensamientos positivos sobre el bienestar enriquecen las oportunidades de éxito. En tanto el viaje de ascensión de la Tierra continúa, las vibraciones positivas mejorarán las condiciones de salud y fortalecerán sus habilidades para manifestar y así también lo hará su convicción de que efectivamente tienen ustedes ese poder.

21. Hacemos contratos del alma para evolucionar espiritualmente pero no podemos recordar que hay en éstos, y eso no tiene ningún sentido. Si supiéramos cuáles son nuestras misiones, la vida sería mucho más fácil. Ya no más cometer grandes errores y ya no más desperdiciar vidas tratando de hacer lo correcto.

22. Si ustedes recordaran todas las provisiones de su contrato, ¿a qué propósito serviría la vida física?¿Qué avance podría haber ahí ya sea en claridad espiritual, en la aplicación de las leyes universales y el uso del libre albedrío si simplemente siguieran las decisiones que hicieron antes, conociendo qué circunstancias encontrarían durante la vida?

23. El olvido de los contratos del alma, los cuales cubren los cimientos y los actores principales que encajan en las experiencias elegidas por el alma y permiten que el personaje llene en detalle en tanto la vida continúa desenvolviéndose, no tiene la intención de ahogar a nadie dentro de un mar de largas vidas de confusión, y no lo hace si las personas pusieran atención a su guía al nivel del alma que es infalible como si fueran flechas gigantes parpadeantes mostrando la dirección. Siguiendo esos brillantes señalamientos que son la consciencia, la inspiración , el instinto y así sucesivamente, alinea las decisiones conscientes con los escogimientos del contrato.

24. Sin embargo, eso no niega su libre albedrío al desviarse del contrato cuando otras oportunidades aparecen para el crecimiento. Los contratos no son rígidos, sino más bien permiten la flexibilidad porque las diferentes clases de situaciones pueden ofrecer la misma medida de aprendizaje, en realidad no es aprender, es recordar lo que su alma sabe. El crecimiento espiritual es una serie de auto descubrimientos que han pasado de vida en vida, y cada contrato está diseñado para proveer oportunidades para que el alma continúe evolucionando.

25. El conocimiento de una "misión" --un término que denota un propósito primario para la encarnación del alma-- no aparece súbitamente como un momento de ¡Ajá!, sino que viene como logros significativos que imparten una sensación de satisfacción. ¡Y nunca una vida es desperdiciada! Lo que ustedes consideran "errores" porque los llevan a situaciones que son muy difíciles de manejar, no son un desperdicio si aprenden de ellas. Aún más, éstas pueden ser parte de su contrato--no todas las vidas pueden estar en Lecho de Rosas o no habría avance para el alma. La evolución requiere equilibrio, y para obtener el equilibrio se requiere lidiar con situaciones estresantes así como también disfrutar de las circunstancias ideales. Encarnar ofrece una miríada de posibilidades y probabilidades, y no hay certidumbre de que los imposibilite a ustedes de elegir dentro de los muchos escogimientos que permiten a cada vida el que se vuelva una aventura única de aprendizaje.

26. Dios explicó esto de forma más concisa en Su contestación a mi madre cuando ella preguntó el porqué la gente no puede saber todo lo que sus almas conocen:

Si todo fuera absolutamente conocido, si nada requiriera de un pensamiento o de decisiones o actividad independientes, entonces ¿porqué habría una necesidad para las múltiples vivencias? ¿Que habría ahí para aprender? ¿Para que entonces la vida misma sería necesaria? Podríamos simplemente adelantarnos hasta El Fin, lo cual es El Principio, y permitir que todas las vidas de todos los tiempos residieran en ese punto inicial del Ser.


27. Ahora que las celebraciones de las fiestas se han terminado y sus pensamientos están de regreso en las tareas de rutina, varias concepciones erróneas sobre el año 2012 también están de regreso. Creencias de que las grandes reformas requeridas para entrar con festividad a la Era Dorada de la Tierra no pueden ser logradas en los dos cortos años que quedan y las creencias paralelas de que la oscuridad continuará con su curso hasta el final del 2012 y que abruptamente desaparecerá. Las creencias de los tres días de oscuridad u otros sucesos dramáticos anunciarán el comienzo de la Era Dorada. Las creencias de que dos Tierras emergerán del proceso de ascensión. Las creencias de que acompañar a la Tierra hacia la Era Dorada es el pináculo del crecimiento espiritual. Las creencias de que después del año 2012, su mundo permanecerá inalterado de ahí en adelante.

28. Debido a que sus creencias crean su realidad y colectivamente esas creencias crean su mundo, necesitan conocer la realidad universal de lo que está sucediendo y qué es lo que yace adelante. Para disipar creencias nacidas de concepciones erróneas, comenzaremos asegurándoles que todas las reformas esenciales para que su mundo se deshaga de la oscuridad serán completadas en buen tiempo y en etapas, no de un solo golpe al final del año 2012 de su calendario.

29. Nada abismal sucederá justo antes de que la Tierra entre hacia su Era Dorada; los últimos días del 2012 serán similares a los primeros días del 2013.

30. Mientras que algunas zonas costeras se moverán gradualmente hacia el interior y algunas islas al nivel del mar se sumergirán lentamente, no habrán cambios drásticos en las masas terrestres o los océanos.

31. La Tierra es una alma que reside en un cuerpo planetario y ella no tiene necesidad de tener un segundo cuerpo.

32. Las almas seguirán evolucionando hasta que una vez más estén dentro de la Unidad Cósmica del Creador, de ese modo "el alma inmortal" y "la eterna vida del alma."

33. Y nada en este universo es estático --la invariabilidad es lo contrario a las leyes científicas que gobiernan a toda a la vida en este universo.

34. Hablemos un poquito más sobre lo que yace adelante. Es cierto que queda poco tiempo lineal antes de la salida total de la Tierra de la tercera densidad--es por eso que la fase transitoria a la que están entrando, será turbulenta, con grandes cambios viniendo rápidamente. Ustedes estarán en medio de gente que estará temerosa porque todos los sistemas que les son familiares estarán en cáos y colapsándose. Ustedes saben que esto es parte de un mundo en transformación y ustedes estarán ahí para asistir en el proceso, de forma calmada encargándose de las circunstancias venideras, podrán aliviar las severas preocupaciones de aquellos quienes no comprendan que la confusión está conduciendo al "mundo mejor" que se desea.

35. En tanto para el nacimiento de la Era Dorada, no todas sus glorias yacen en las escaleras para llegar a la puerta por así decirlo. Sí, todo lo originado de intenciones oscuras habrá cesado con el advenimiento de esa Era--así entonces no más guerras u otra violencia, ya no más empobrecimiento o enfermedades, no más contaminación o control mental o corrupción. Todas las verdades necesarias habrán sido reveladas y habrán gobiernos reformados y así también los sistemas económicos, legales y judiciales, energéticos, educativos, de comunicación y de transporte. Eso no es sino una lista parcial de los grandes cambios venideros, y al final del 2012, ninguno de ellos podrá ser considerado como perfecto. Los refinamientos continuarán en todas aquellas áreas y así también otros avances, y en tanto ustedes sigan creciendo espiritual e intelectualmente, saludarán a todas las zancadas subsiguientes con regocijo. [Para aquellos quienes enviaron preguntas sobre ciertos aspectos de la vida en la Era Dorada, por favor lean "Ensayo sobre el 2012" fechado el 31 de Diciembre de 2007, en los Mensajes de Matthew] http://matthewendataha.blogspot.com/2010/08/ensayo-2012.html

36. Ahora nos despedimos, pero solo en lo que es este mensaje, porque nunca nos alejamos de ustedes en espíritu. Estamos con ustedes en cada paso que dan durante su viaje hacia la Era Dorada, aún cuando ya los vemos con alegría viviendo en ese mundo espléndido.

______________________________

AMOR Y PAZ

Suzanne Ward


[Nota de Suzy: Gracias por sus tarjetas electrónicas de Navidad, felicitaciones por correo electrónico, y notas de pensamientos. El tiempo con mi familia en Panamá fue reconfortante y reconstituyente.

N.del T. : LAS SIGUIENTES NOTAS DE SUZY son para idioma Inglés únicamente.

Si usted recibió este mensaje como un re envío y le gustaría recibir futuros mensajes directamente, por favor siga las instrucciones publicadas en la parte superior de la página de los Mensajes de Matthew en: www.matthewbooks.com

Los mensajes enviados a algunas direcciones de correo electrónico rebotan porque el tamaño excede la capacidad del límite del buzón o cuando el buzón está lleno. Si usted es un suscriptor pero no está recibiendo los mensajes regularmente, una de esas situaciones puede ser la razón. Todos los mensajes están publicados en mi sitio una vez que han sido enviados.

De lo Divertido a lo Profundo-Mis Conversaciones con los Animales y las series de los libros de Matthew pueden ordenarse en la Librería de mi sitio; Y Entonces Dios Dijo...Luego Él Dijo tiene que ser ordenado en
www.awakenedhearts.com/books2.htm.
Muchas gracias de antemano.

Traducción: Adriano

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

WebSite :
http://matthewendataha.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario