DUST IN THE WIND SUB ESP

MOSTRAR AL MUNDO

ENSAYO DEL 2012

discernimiento

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

sábado, 30 de abril de 2011

Hatonn: Asistencia en las instalaciones nucleares de Japón/radiación, tecnologías HAARP

Hatonn: Asistencia en las instalaciones nucleares de Japón/radiación, tecnologías HAARP, etc.; prevalencia de los efectos de miedo; Lázaro: variedades de ayuda Extraterrestre; Menta: constitución de la civilización, y asistencia; Matthew: los Yo multidimensionales.

1. Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, éste es Matthew. 

Comenzamos llamando a nuestro amigo y colega Hatonn para dirigirse a la más apremiante preocupación que hay en muchos pensamientos: ¿Puede resolverse con seguridad la situación de las instalaciones nucleares de Japón? ¿Qué tan peligrosos para la vida son los niveles de radiación?

2. Hatonn está aquí para tranquilizar sus mentes. Les aseguro que la situación puede y será resuelta ¡y que NO habrá daño a largo plazo! Al momento, sin embargo, es un asunto de contención. 

Nuestros científicos están filtrándose dentro de las mentes de los trabajadores en la instalación y del personal fuera del sitio para las acciones que deben tomarse para prevenir un derretimiento de los reactores dañados—ellos llamarían a ese proceso de filtrado como “ideas” o “inspiraciones”. 

Nuestra pequeña tripulación en las cercanías de las instalaciones en conjunto con las tripulaciones extra planetarias están reduciendo la radiación a la extensión posible y la tecnología sobre las naves están ayudando a minimizar la actividad de los reactores. 

3. Existe otra carencia de información ampliamente generalizada sobre lo que está pasando. 

Los científicos de ustedes no saben que la Tierra está orbitando en frecuencias en donde la radiación es fracturada y es menos potente de lo que es registrado por sus instrumentos. 

Naturalmente éstos no están calibrados para incluir factores que no son conocidos. 

Aún más, las diferencias en su precisión están causando un rango de lecturas y eso está creando confusión sobre lo que son los verdaderos niveles de radiación. 

Las lecturas más bajas son más confiables con nuestros instrumentos, los cuales sí toman en cuenta esa fractura que les mencioné. 

Además, la mayoría de la gente que sabe que estamos alrededor es porque nuestras pequeñas naves con frecuencia son visibles y no saben que cuando nuestros instrumentos tecnológicos estén sobre el suelo, podremos desmaterializar los reactores y el desperdicio nuclear y purificar su aire contaminado, suelo y agua.

Los fenómenos de sanación propios de la Tierra no son reconocidos tampoco, así entonces no está en las proyecciones de sus científicos los posibles resultados de esta situación nuclear.

4. Este desconocimiento colectivo está causando una gran cantidad de miedo, y ese miedo es la única parte preocupante sobre este asunto por completo. 

Lo semejante atrae a lo semejante, y la constitución negativa de los oscuros está atrayendo los adjuntos de energía negativa por su miedo. 

Ellos están usando eso para reforzar su fuerza y determinación para mantener en combate a las fuerzas de la luz de las que ustedes trabajadores de la luz son parte. 

No caigan en esa trampa de miedo ¡y disipen el miedo en los demás en donde quiera que vayan!

5. Algunos de ustedes están desalentados o decepcionados porque no hemos aterrizado para limpiar las instalaciones nucleares de una vez por todas.

Sí, podríamos hacerlo si estuviéramos en tierra firme, y los oscuros entre ustedes lo saben. 

También saben que si aterrizáramos en grandes números, toda la actividad de la oscuridad llegaría hacia un abrupto fin. 

Es por eso que mercenarios y otras tropas bajo su control alrededor del planeta están en alerta para “un ataque alienígena” y están listos para tomar pesadas medidas de represalia. 

No podemos arriesgar la seguridad de ustedes o de nuestras tripulaciones haciendo aterrizajes masivos hasta que ese riesgo se termine. 

No sabemos cuándo será eso porque una vez más está la situación de miedo—en tanto el miedo siga reaprovisionando a la oscuridad, ese riego permanecerá.

6. Las continuas demandas de ustedes por fuentes de energía más seguras terminarán con el reino de la energía nuclear.

Siempre ha sido peligroso en los mundos de densidades inferiores y no es necesario en las dimensiones superiores. 

Tecnología de energía segura, confiable, y limpia ha sido suprimida por la gente quienes hacen fortunas de los combustibles fósiles y de la energía nuclear—demanden que esas fuentes “nuevas” de energía sean puestas en operación.

7. La combinación de sus demandas, de nuestras tecnologías, y de las propias habilidades de la Tierra, restaurará la salud de ella en meses más que en los siglos que ustedes calculan como ‘la vida media’ de los elementos radioactivos.

Y no subestimen el poder de sus pensamientos—o llámenles plegarias—para que su mundo esté en todo su esplendor, libre de toda oscuridad.

Una gran cantidad tiene que lograrse y será logrado antes del fin del siguiente año. 

El proceso será por mucho más fácil y placentero cuando el  reemplace la energía del miedo.

8. Matthew, me gustaría tomar esta oportunidad para hablar sobre algo más que se está cuestionando--¿porqué no detenemos los terremotos fabricados por el hombre desmantelando el HAARP? Aunque el HAARP sí registra actividad de terremotos fabricados por el hombre, hay un mal entendido de que solamente éste es el responsable de esos seísmos. 

El HAARP tiene varias funciones en diferentes ubicaciones alrededor del globo, y una de las funciones en combinación con otras tecnologías es la de causar terremotos, erupciones volcánicas, tormentas severas e inundaciones. 

Esas otras tecnologías son derivadas de las invenciones de Nikola Tesla y los descubrimientos e información proporcionada por los Pequeños Grises. Eso data de hace unos 70 años o algo así. 

Toda esa tecnología fue controlada por los Iluminati y ha sido modificada para lograr sus propósitos negativos.
9. Ellos sospecharon que estábamos interfiriendo con sus esfuerzos para causar destrucción masiva y muerte, pero no estaban seguros hasta hace unos cuantos meses cuando nosotros disminuimos la fuerza del viento de un huracán y se convirtió en tormenta con dirección hacia el norte por todo lo largo de la costa oriental de los Estados Unidos. 

Después de eso sus científicos e ingenieros integraron varios sistemas para que la energía eléctrica y los sistemas de comunicación de ustedes sean cortados mundialmente si nosotros tratáramos desde nuestras naves desmantelar cualquiera de sus artefactos. 

Hacerlo es un proceso muy intrincado y solo puede hacerse en el lugar para evitar serias repercusiones. 

Tan pronto como los Iluminati se topen con su final, las funciones del HAARP y las tecnologías de Tesla serán aplicadas para propósitos beneficiosos en vez de destructivos.

10. Gracias, Matthew, por permitirme tener este foro para dejar todo en claro.

11. Hatonn, nosotros te lo agradecemos—¡con esto nos ahorras el tener que explicarlo!

12. Ahora entonces, como Hatonn lo acaba de afirmar y como nosotros con frecuencia se los hemos dicho, el miedo es poderoso, y hay una gran cantidad de miedo en su mundo. 

Justificablemente, la gente de Japón está temerosa porque los terremotos allá continúan y ellos son los que están más cerca a la radiación de los reactores.

Muchos que viven en otras áreas propensas a los seísmos están temerosos, y así lo está la gente en países en donde hay guerra, aquellos que están en horrendas estrecheces económicas y la gente que ha sido desplazada de sus hogares.

Otros tienen miedo al calentamiento global, a la tambaleante o destrozada economía de sus respectivos países, a las pérdidas del empleo, al costo de la gasolina, a las infraestructuras decadentes, y hasta de una Tercera Guerra Mundial nuclear.


13. El miedo colectivo que está estimulando a la oscuridad en las mentes y en los corazones y también está comprometiendo los beneficios de la luz aunque ésta sigue intensificándose por todo lo largo del camino de la Tierra a la ascensión. 

Mientras que el factor miedo no puede aminorar el continuo paso del planeta, está permitiendo a los oscuros obstaculizar el progreso de los individuos como los que luchan por la libertad en varios países, aquellos que trabajan hacia las reformas gubernamentales y económicas, y muchos quienes estaban en el umbral para “ver la luz”. 

De ahí que hay un “momento de calma”, como pudieran ustedes decir, en el movimiento individual hacia la Era Dorada de la Tierra.

14. ¡Nos apresuramos a agregar que esto ya no puede durar mucho más! La Tierra se está acercando a los niveles de vibración en donde la luz es tan intensa que todos aquellos quienes se han rehusado a la luz—a los que les decimos los oscuros simplemente para indicar su carencia de luz—morirán. 

Eso puede sonar indebidamente escabroso, pero no es un asunto de algún juicio divino o castigo—es simplemente la física que gobierna la vida en este universo en el que los cuerpos privados de luz no pueden sobrevivir en aquellas vibraciones superiores. 

En breve, todos aquellos quienes han estado causando las condiciones de miedo estarán desapareciendo. 

15. Como un recordatorio de lo que hemos dicho en mensajes previos, muchas almas también estarán abandonando esta vida física de acuerdo con sus contratos de alma, y ustedes no sabrán si se trata de ese escogimiento o por el escogimiento de rehusar a la luz y que por ende resulte la muerte. 

Y una vez más les urgimos a no juzgar a nadie, sino envíenles luz a todas las almas en su mundo. 

Haciendo esto, se refuerza la luz dentro de ustedes mismos y así la emanan hacia el exterior para elevar a los demás. 

La Tierra sabe en dónde se necesita más la luz y la esparce a aquellas áreas por medio de un proceso universal de nivelación. 

Como la fuerza más poderosa en el universo, ¡el amor-luz tiene efectos maravillosos en donde quiera éste sea recibido!

16. Hay aún otra fuente de miedo. No estorbará el paso de ascensión de la Tierra, pero puede tener serias ramificaciones para los individuos afectados.

A diferencia de las fuentes arriba mencionadas que tienen fundamento en las circunstancias actuales, esta fuente de miedo está latente, enraizada en la gente que cree en las representaciones de los medios de “entretenimiento” de alienígenas comprometidos a conquistar y en la gente que cree los reportes de que una civilización que clama ser benévola aterrizará y esclavizará a la población de la Tierra. 

Esa gente verá el arribo de seres de apariencia extraña como algo impensable que realmente sucede.

17. Mientras que deseamos en gran medida que nuestra información llegue a todos aquellos quienes sostienen tales creencias, podríamos tener que estar “satisfechos” iluminando a la gente quienes les den la bienvenida a los avistamientos de naves pero que no tienen idea de que sus pasajeros y tripulaciones son semejantes y no saben que por largas eras de la Tierra han estado recibiendo asistencia. 

Esperamos también llegar a los individuos inconscientes que Hatonn mencionó y a aquellos quienes sienten No necesitamos ninguna ayuda, podemos manejarlo todo nosotros mismos. 

18. Lo que ofrecemos no solo certificará los motivos pacíficos y la variedad de asistencia que ha sido dada por otras civilizaciones, sino que también los enterará con el representante de buen ver de una de ellas.

Recientemente mi madre ha solicitado revisar otro de los libros en vez de ordenar reimpresiones, y compilando trabajó con las fuentes a quienes les agregó actualizaciones al material original. 

Madre, por favor inserta la parte de la que hablamos y también por favor incluye mi presentación de Lázaro.
______________________________
19. MATTHEW: Madre, la siguiente presentación proviene de un alma que representa la energía de Lázaro, la cual es altamente respetada universalmente.

Esta fuerza masiva fue asignada por Dios para reducir los destructivos efectos de la negatividad que ha contaminado tanto la Tierra y que casi ha matado su cuerpo planetario. 

Lázaro está listo para comenzar su presentación.

LÁZARO: Buenos días, Señora Suzy. Somos un grupo de almas más poderosas que muchas finas almas quienes simplemente han tenido menos vidas para evolucionar que nosotros.

¡Es un deleite estar hablando contigo una vez más, Suzy! Es tal como Matthew lo dijo—no en esas palabras sin embargo, porque él habla más delicadamente que yo—sus científicos manzanas podridas están ahí una vez más con “su” tecnología. 

Te envié una imagen de “su” entrecomillado porque no es como si ellos la hubieran desarrollado por ellos mismos. 

Los Pequeños Grises se la dieron en lo que se suponía sería un buen intercambio con beneficios para ellos y para la Tierra, pero como ya por Matthew sabes, los Grises obtuvieron un trato desigual y ustedes también porque los Iluminati usaron esa tecnología solo para el perjuicio de ustedes.

No podemos contrarrestar sus esfuerzos a tal grado como la manipulación del clima y el fabricar terremotos o erupciones volcánicas—tu sabes el pacto con el libre albedrío—pero ciertamente podemos reducir sus expectativas de una destrucción ampliamente generalizada y cuotas de muerte. 

Nosotros tendemos una malla electromagnética que absorbe la energía cinética y la transmuta en éter. 

El efecto es algo parecido a los que son las ondas en un estanque cuando ustedes arrojan una pequeña piedra en el centro. 

Desde luego no obtenemos aguas calmas con las cuales trabajar—lo que hacemos es disminuir los efectos de lo que el estanque haría si una roca grande fuera soltada en él. 

Y aún con nuestras acciones de amortiguamiento, la Tierra todavía libera la misma cantidad de negatividad que ella necesita soltar.

SUZY: He estado contando con su ayuda por muchos años, Lázaro es bueno saber que aún sigas allá arriba dándonosla. 

¿Es esto un esfuerzo cooperativo o son ustedes tropas actuando solos en esto?

Se trata de un esfuerzo cooperativo como una puerta giratoria, con cada una de las tripulaciones para monitorear a la Tierra tomando acción en su sector particular al momento necesario para nivelar y dispersar la energía.

Cuando la fuerza es más poderosa que tan solo estruendos volcánicos o pequeños temblores submarinos, ellos no necesitan involucrarse, pero cuando es algo grande que está por estallar, el resto de las tripulaciones se lanzan a la ayuda a cualquier grado adicional que sea requerida, además reducimos el poder de las tormentas como sus huracanes y tifones. 

Disminuimos los efectos a la extensión posible, pero una vez que esas fuerzas poderosas por arriba y por debajo de la tierra son puestas en movimiento, aún con nuestra más avanzada tecnología no podemos evitar todos los desastres y muertes.

Si a la Madre Naturaleza se le permitiera que manejara toda la negatividad que ella misma libera, ella la mantendría en las áreas en donde los menores efectos dañinos resultaran y ella no necesitaría de nuestra ayuda. 

Son esos esfuerzos maníacos fabricados por el hombre dirigidos específicamente hacia las áreas densamente pobladas en donde nuestra ayuda ya se hace conveniente. 

Permíteme darte un ejemplo, el huracán que fue nombrado Earl.

La Madre Naturaleza lo inició para liberar la negatividad en ultramar en donde él no habría hecho ningún daño, pero los científicos locos entraron en el acto—ellos intensificaron los vientos hacia una tormenta mayor y la dirigieron hacia tierra firme. 

Ahí fue cuando todos nosotros nos metimos en eso—aminoramos la fuerza del viento lo suficiente para que pudiéramos girar la tormenta hacia el norte y mantenerla fuera de golpear tierra firme. 

Esa fue una de nuestras más dramáticas interferencias y contravenimos a aquellos semejantes quienes pensaron que habían conjurado un gran desastre.

Lázaro, sentí con seguridad que tuvimos mucha ayuda extraterrestre en esa ocasión y Matthew lo confirmó. 

Gracias a ti y a todos los otros quienes lo hicieron—bien, ¡para TODOS los que lo han estado haciéndolo por nosotros! ¿En qué más han estado todos ustedes?

Bien, estamos manteniendo nuestros ojos en sus rufianes quienes tratan enviar sus ojivas nucleares a algún lado u otro y hemos vaporizado una docena o algo así—¡a las ojivas no a los rufianes! .

Entonces hay menos objetivos dentro de “las operaciones negras,” como ustedes las llaman, hemos detenido en frío o seriamente reducido los resultados intencionados. 

Algunos de nosotros neutralizamos virus de enfermedades fabricadas en laboratorios para que las muy publicitadas pandemias nunca sucedieran, y en todo este tiempo hemos reducido tanto como lo es posible las toxinas en los rastros químicos (chemtrails), armamento de radioactividad y otros contaminantes dañinos. 

Ah sí, también dimos una mano para salvar el Golfo de México de la muerte después de la explosión en la plataforma de petróleo.

Y siempre estamos al acecho de meteoros y otros pequeños cuerpos celestiales y escombros que se dirigen hacia ustedes—creo que ustedes estarían sorprendidos del número de ellos que les hemos desviado. 

No estamos solos en este trabajo. Casi todos nosotros los que estamos cerca hemos estado haciendo esta clase de protección que inició hace eones, cuando la Tierra comenzó a descender dentro de la zona de vulnerabilidad de la tercera densidad. 

Te contaré sobre un incidente relativamente reciente, fue un año antes o algo así del cambio del siglo en su tiempo. 

Mis tropas no estaban en esa salvación en particular, pero excepto por la civilización de ustedes, es conocida por todo el universo. 

Un meteoro especialmente grande y veloz estaba dirigido hacia ustedes por las cabezas de las fuerzas oscuras—ellos se habían cansado de su conquista de lento avance del planeta y decidieron simplemente aniquilarlo. 

Cuando sus hermanos espaciales vieron que ese meteoro fue sacado de su órbita normal y fue redirigido a la Tierra, ellos hicieron una llamada inmediata a las fuerzas de Menta, quien tenía el poder para pulverizar el meteoro en pequeños fragmentos los cuales se quemaron antes de entrar a su atmósfera.

Y nosotros nunca sospechamos nada--¡eso estuvo muy bien! Bien, quizás algunos astrónomos se dieron cuenta. 

Si lo hicieron, debieron haberse intrigado cuando el meteoro se desvaneció.

Si ustedes pudieran comprobarlo con aquellos que lo vieron, descubrirían que lo descubrieron justo antes de que se hubiese vaporizado y se concluyó que era una anomalía. 

Ustedes saben que muy pocos de sus científicos le dan algún crédito a todos los seres inteligentes en el espacio.

¿No eso está cambiando?

No significativamente, pero puedo garantizarles que eso va a cambiar de un momento a otro cuando sea lo suficientemente seguro para que algunas de nuestras tripulaciones aterricen.

¿No hay un plan maestro para cuándo esto sucederá?

Absolutamente, tan pronto como sea seguro para ustedes y para las tripulaciones que aterricen. 

El Consejo de la Federación Intergaláctica ha coordinado esto con todos nosotros quienes hemos estado transitando sus cielos por al menos 60 años. 

Por más tiempo para algunos de ellos, y por MUCHO más tiempo en algunos casos—con todos sus errores, su Biblia sí tiene algunas referencias de presencia extraterrestre. 

Tú conoces bien a Hatonn—su flota de base pleyadiana ha estado en los alrededores por mucho más tiempo que la mayoría de las otras, especialmente aquellas en el espacio profundo quienes dirigieron su poderosa luz en respuesta al clamor de la Tierra por ayuda hace décadas y todos nosotros quienes estamos en la cercanía, relativamente hablando, también nos pusimos en acción y dimos la ayuda tecnológica. 

Uno de los trabajos de la flota de Hatonn por tantos siglos que he perdido la cuenta es mantener el escudo protector alrededor del Nirvana que se extiende a la Tierra durante todas las visitaciones, residentes que los visitan a ustedes y viceversa—casi nadie ahí está consciente de esos viajes de las almas.

Sé al respecto por Matthew. ¿Cuáles extraterrestres estarán aterrizando?

Además de los representantes de las Pléyades, los de lira, Arturo [Arcturus], Sirio y Vega probablemente serán los primeros porque son los que están cerca en las naves y también porque son sus ancestros primarios. 

Sé del mensaje de Horiss, así que ya sabes que algunos de ustedes tienen ancestros reptilianos, y algunas de esas almas iluminadas estarán llegando también. 

Digo “llegando”, pero tú sabes que muchos de nosotros ya estamos ahí. 

Habrá una felicidad extrema al revelar sus verdaderas identidades al fin, ¡y algunos de ellos verdaderamente los van a impactar!

¿Te refieres porque los conocemos bien por los puestos que ellos tienen?

Sí, exactamente.
No asumo a que quieran decirme quiénes son. ¿O si?

No, porque es su prerrogativa hacerlo cuando sea el momento, no la mía ahora. 

Realmente, tú no estarías tan impactada de algunos, Suzy ¡y tenemos dejarlo así!

Muy bien, Lázaro. ¡Estoy tan ansiosa para que todo esto ocurra! ¿Está la Tierra en una órbita estable o aún necesita ella de su asistencia?

Nuestra amada Gaia… permíteme interponer algo aquí. 

Gaia es el nombre del alma de su planeta, y los nombres antiguos de su cuerpo planetario son Terra y Shan, pero nosotros le llamamos Tierra tal como lo hacen ustedes, no obstante se trata de simplemente poner una T mayúscula sobre la tierra sobre la cual ustedes andan, lo cual es algo poco imaginativo que hizo la anterior civilización. 

Fue la misma cosa con Dios, aparentemente porque él es un dios, no una diosa. 

De cualquier forma Suzy, ella ha vuelto a ganar mucho de su fuerza con la luz entrante, pero aún estamos agregando de la nuestra, junto con nuestra tecnología para asegurarle su estabilidad.

No toda la conmoción para librarla de la negatividad se ha terminado, tú sabes, y no hay un punto para nosotros en el que podamos disminuir nuestra diligencia en este respecto hasta que ella esté plenamente dentro de las vibraciones de la cuarta densidad. 

Entonces todos gritaremos ¡Aleluya—y nuestro trabajo estará concluido! Y en ese punto, todos ustedes conocerán ya a sus hermanos y hermanas universales.

_________________________
20. Gracias, Madre. A lo que Lázaro dijo, yo agrego, otro servicio muy valioso en su representación, la luz masiva que está siendo irradiada a ustedes proveniente de las almas en el Nirvana y de incontables otras en otros mundos del espíritu.

21. Y Madre, tengo otra petición para ti. Lázaro habló sobre Menta. 

Para que los lectores puedan saber algo sobre esa civilización y la asistencia de ellos hacia ustedes, por favor escoge los pasajes apropiados de su presentación y agrégalos aquí.
____________________________
22. (MENTA): Somos un vasto y poderoso campo de energía de mil millones o algo así de almas colectivas.

Cuando encarnamos, vivimos sobre un planeta llamado Retorno en una galaxia más allá de la constelación de Lira. 

Nuestro hogar es uno de los muchos mundos habitados aún no divisados por sus telescopios. 

He de explicar porqué hablo como “Yo” y “nosotros” de forma intercambiable. 

Es porque yo hablo contigo como un Yo alma, pero nunca estoy separado de nuestra mente de grupo. 

Ninguna alma es considerada mejor que la otra en tanto todos los aspectos de nuestra alma son necesarios para la estabilidad de nuestro mundo y para nuestra siempre creciente consciencia. ……
 
Como Yo colectivos nos asemejamos a un árbol mucho más que a un humano porque el área de nuestra “cabeza” son abundantes sensores que se ven como flores en un apretado racimo. Esa es la “unidad habitacional” de la mente de grupo. 

El blanco es el color predominante de esta área de la cabeza, pero también son vistos los colores pastel—son los colores de áreas especializadas tales como las artes, la tecnología, la ingeniería, la crianza, y así sucesivamente. 

Somos un arreglo de colores más cercanamente identificados con los talentos primarios y habilidades e intereses en un momento en particular, así los colores cambian para reflejar la frecuencia en la cual estamos operando. 

Eso es, es la faceta del prisma refractado en el color identificado con esa frecuencia.

Conectado al racimo de la “unidad habitacional” y extendiéndose por todas las galaxias son mil millones o más finos “hilos”. 

Esos son nuestros Yo alma deambulando por los cielos en busca de nuevo conocimiento, o dicho con más precisión, recordando, porque al nivel de la consciencia más suprema, todo es conocido. 

Todos los descubrimientos de los Yo alma son instantánea y automáticamente transmitidos a la mente de grupo. 

Somos más poderosos que muchos otros quienes también están ayudando con toda su intensidad, pero su longitud de onda es más corta que la nuestra, así nosotros nos ofrecimos como voluntarios para una misión doble. 

Estamos irradiando nuestra propia energía y además sosteniendo la luz de aquellas otras fuentes una vez que están dentro de la atmósfera de la Tierra. 

Esto es esencial para que sus cuerpos puedan absorber los rayos a nivel celular y se ajusten a las frecuencias más altas a las que la Tierra estará entrando. 

Esto les da la oportunidad de sobrevivir físicamente durante el proceso de ascensión que algunos llaman “el cambio” y otros llaman “la purificación.”

________________________________
Madre, gracias.

23. Además de enfatizar una vez más la vital importancia de alejarse del miedo, además es por una acertada razón el que nos hayamos enfocado en la asistencia extraterrestre en el pasado, en el presente y en el futuro.

Con la Tierra entrando en la última etapa de salida de la tercera densidad, es el momento en el que ustedes dejen de pensar de sí mismos solo como individuos con distintas personalidades, características, talentos, esperanzas, sueños y logros. 

Eso son ustedes efectivamente, pero ustedes son mucho más, ¡y necesitan comenzar a pensar de sí mismos como los seres poderosos, multidimensionales que son! 

Ustedes son los miembros de la familia universal de almas interconectadas, eternamente enlazadas como partes inseparables de Dios, y sus hermanos y hermanas quieren que sientan un parentesco personal con ellos ¡para que sus inminentes encuentros sean alegres reuniones familiares!

24. Nuestro amor está con ustedes en cada momento que recorren los últimos breves caminos hacia la Era Dorada de la Tierra.
___________________________

AMOR Y PAZ

Suzanne Ward

[Notas de Suzy: Gracias inmensas a todos ustedes quienes supieron que Matthew no dio la desinformación en ese reciente mensaje falsamente atribuido a él por alguna otra fuente.

También mi agradecimiento para todos aquellos quienes escribieron con adjetivos como “ridículo” o similar sobre la publicación que clamaba que Matthew y SaLuSa eran maestros ascendidos y que habían sido censurados por algún concejo. 

¡Aparentemente lo que SaLuSa y Matthew están diciendo es verdaderamente molesto para alguien!

Siendo que estoy detrás leyendo los correos electrónicos, esto se ha vuelto una situación permanente y estoy agradecida por su comprensión de que no podré responder a muchos de ellos.

Ocasionalmente los mensajes de Hatonn son parte de los de Matthew, así que responderé las preguntas sobre él. 

Él es una antigua alma quien ha vivido en Las Pléyades por unos cuantos miles de años, pero él y su familia están a bordo de una gran nave con más frecuencia de lo que están en casa. 

Durante la mayor parte de ese tiempo, él ha sido comandante de una flota intergaláctica y por los pasados cien años o algo así ha servido como director de las comunicaciones universales. 

Hatonn y yo hemos hablado con frecuencia desde que se abrió mi comunicación telepática a inicios de 1994, y desde que él y Matthew eran amigos por mucho tiempo antes, algunas veces él responde las preguntas que están más a su alcance que de Matthew. 

La primera vez que Hatonn transmitió material para un libro fue a mediados del 2003, y aproximadamente dos años después comenzó a darme información para incluirla en los mensajes de Matthew.]

Traductor : Adriano

WebSite: http://matthewendataha.blogspot.com/2011/04/hatonn-asistencia-en-las-instalaciones.html

WebSite: www.dataha.org/